Jump to content

A alguien le ha pasado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
resulta que una prima se ha quedado embarazada pero ya ha ido dos veces al ginecólogo y no se ve todavía el embrión; está muy disgustada porque ya cree que no va a haber bebe. Ahora tiene que esperar otras dos semanas para otra ecografía. ¿A alguien le ha pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A alguien le ha pasado?

si su ultima regla fue el 5 de septiembre deberia estar ya de un mes' date=' y tendria que verse el embrion. Que le ha dicho el ginecologo?[/quote']

si la ultima regla fue el 5 de septiembre deberia estar ya de 10 semanas y se deberia ver algo, si le quedarian 2 para la eco de las 12

Enlace al post

si su ultima regla fue el 5 de septiembre deberia estar ya de un mes' date=' y tendria que verse el embrion. Que le ha dicho el ginecologo?[/quote']

si la ultima regla fue el 5 de septiembre deberia estar ya de 10 semanas y se deberia ver algo, si le quedarian 2 para la eco de las 12

Enlace al post

Hola! No se si te podrá ayudar esto que te digo, pero ahí va. Mi última regla fue el 10 de Septiembre, y la 1ª vez que fui a médico fue el día 4 de Noviembre, me hicieron una eco y ya se veía el embrión con el corazón latiendo, pero me dijeron que era pequeño para hacer una serie de mediciones, que las harían otro día.
De todas formas si en el médico no le han dicho que no está embarazada será por algo, no? Que intente relajarse que a lo mejor se ha escondido, será juguetón. Que espere a que se lo digan en el médico y no adelante acontecimiento, la esperanza es lo último que se pierde. BESIS A LAS DOS.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...