Jump to content

PASO A PASO DINKY BABY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno perdonar que no las pusiera antes pero llevo desde la semana pasada con todos en casa con gripe y esta semana me toco a mi, como no pude dejar de ir a currar estando mala no tenia fuerzas para terminarla por la tarde solo me apetecia dormir y descansar, la termine hace un rato espero que salga bien :nodigona:

aqui todas las piezas ya cortadas
149t7ck.jpg

aqui ya pasadas a maquina y rellenas ,la cabezas con los ojos y la boquita ya cosida,os pongo como quedan por delante y detras de los brazos y piernas una vez cocidos los dedos, muñecas,codos rodillas, corbas y empeine
25085yv.jpg

con una aguja bien larga mas hilo fuerte se pasa por dentro de la cabeza hasta la comisura del labio damos una puntada al principio del ojo como si quisieramos pintar una raya con lapiz de ojos volvemos otra vez a la boca tirando fuerte para sacar los mofetes, se anuda por dentro de la cabeza y hacer lo mismo con el otro lado de la cara
10z45mf.jpg

cerrar bien la cabeza y el cuerpo una vez relleno
33cufr4.jpg

ahora con la aguja larga pinchar en la entrepierna y sacarla por la parte de arriba de la costura para hacerle el culete, por delante se hace un circulo con hilo,se va apretando hasta conseguir el ombligo hay que dar unas puntadas dentro del ombligo para que quede un poco hundido

ji1jxv.jpg
una vez aunida la cabeza al cuerpo hay que anudarle un hilo fuerte alrrededor del cuello para que quede mas bonita la cabeza

ny7ihu.jpg

ahora un poquito de colorete en las muñecas, codos, rodillas,corbas, empeine y mofetillos,culete.
10gjxgh.jpg

ya solo queda vestirle a nuestro gusto y lista

6rhhfm.jpg

bueno espero que lo entendais bien si teneis alguna duda preguntar deseo que os guste
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PASO A PASO DINKY BABY

:) Loprimero espero que espero que te encuentres ya muchomejor.....en cuanto almuñeco :lol::lol::lol: me rio pqparece que leestás haciendo laacupuntura hasta porel culeta lo que tiene que doler :nodigona::nodigona: yterceroque es una preciosidadmporque tienes manos de angel.................aimssss.pones losdientes largos y elpasoapaso digno de ver bién esplicado................ :beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: fantactico ese paso a paso , en cuanto termine de hacer mi rebaño , me pongo en hacerme una , la tela qe se nesecita cual era vulet o algo asin bueno ya cuando me balla a poner en ella te preguntare algunas dudillas qe tengo , munchisimas gracias por lo bien qe lo as esplicado , y cuidate esa gripe :enfermo: , qe son muy jodias ,
munchisimas gracias nuevamente cielo , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GUUAAAUUU loka que pasada de paso a paso.Donde compras la tela porque yo no la he encontrado por aqui y he tenido que comprar lienzo moreno. Todavia estoy atascadilla con mi dinky pero ya va poco a poco. Tengo algunas dudillas pero ya preguntate que por aqui sois muuu majas.
Espero que te recuperes del todo de la dichosa gripe

Enlace al post

muchas gracias por vuestras palabras, la gripe me tiene todabia algo debil pues la pille bien :herida::herida: la tela si es velur pero yo aqui en color carne no la encontre,la compre en blanco que era la unica que vi luego la teñi con té para que quedara mas natural, con la primera muñeca, como compre mas patrones a USA pues de camino compre la tela me la manda al mismo tiempo que los patrones y solo pagas un envio, ya tengo muchas muñecas echas por encargo hacin que pedi bastante tela y tampoco me salio tan cara, mas caro me salio buscarla por toda Graná pagando parquin y perdiendo tiempo que no tengo, si teneis dudas preguntar lo que querais, por cierto solo tengo un modelo escaneado ya que no tengo escaner en casa, se los tengo que dar a mi marido para que me lo escanee en el curro en cuanto me lo haga os lo pongo lunika, hay vichky que soy buena no les hago daño que antes los anestesio para pincharles :bate::bate::bate::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...