Jump to content

PERRA PERDIDA EN JAEN!!!

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

esta perrita esta en un pueblo de Jaén, tendra alrededor de dos añitos es un peluche, estos dias atras ha estado empapada y tiritando de frio buscando un portal donde refugiarse, pero todo el mundo le daba de lado,es muy cariñosa,se ve que ha estado criada con niños porque le encantan,busca desesperadamente alguien que le tienda una mano y la saque de la calle es my urgente,hace mucho frio y ahora en estos dias
va a llover, alguien para ella??
contacto:sinadobo@hotmail.com
telefono:635957910

2eb4okz.jpg140k8l0.jpg24ql6wy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PERRA PERDIDA EN JAEN!!!

hola a mi me da mucha pena estas situaciones, no habeis ido a un cuartel de la guardia civil a ver si tiene el microchip?, por que si esta perdida y sus dueños la echan de menos la estaran buscando o si ellos la han abandonado, incluso si un veterinario la ve le pued pasar el lector y si tiene en microchip aparecera quien es su dueño, si no es mucho preguntar en que pueblo de Jaén está la perra?

que lastima me da por que ello no nos abandonarian a nosotros estoy segura.

Enlace al post

hola ana, pues mira es que el tema es complicado a mi me llego un meil de la asociación Cadiz felina de cadiz, claro yo soy de BCN lo unico que hago es hacerlo extensible a ver si se consigue algo.
los viernes intentare hacer como un recuento y escribir a cadiz felina para saber como van todos los temas abiertos.

Enlace al post

Gracias por la aclaración, es que cuando he visto las fotos me imaginaba a mi perra pidiendo cariño y me he puesto muy triste por eso te pregunta si sabias el pueblo en el que se encuentra, por si vivo cerca y poder buscarla o ayudar en algo.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...