Jump to content

Soy Nueva ... me aceptan ?? de otro continent :)

Puntuar este tema:

meli3103

Recommended Posts

Buenas noches ... llegue a este foro por google yme parecio super bueno y completo hay muchas cosas y desde ayer que ando leyendo y ufff hay bastante para enterarse ya anote algunos tips y todo eso!!

Me llamo Melissa, tengo 18 años y les escribo desde Lima - Perú , :meapunto: siiii algo lejos y con una diferencia dehorario tremenda :anda-ya:

Ojala me puedan ayudar con algunas dudas tips y de todo para poder aprender de uds porque me sorprendo mucho al ver lo tanto que conocen sobre todo este tema de belleza , estetica y sus alternativas...

En un rato abro un topic coh el maquillaje que tengo para que me digan que es lo que le falta ... asi que me voy a tomarle sus fotos :up:

Besitos ... Gracias :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy Nueva ... me aceptan ?? de otro continent :)

Bienvenida Melissa, de Lima Peru ( yo tengo allí familiares, así que entiendo que la diferencia de horarios nos haga complicado el coincidir por el foro, jeje, cuando nosotras dormimos tu estas en pie, no??, unas 8 horas de diferencia verdad?) .

Es lo bueno que tiene internet, que no hace faltar viajar para conocer gente.
Pasatelo bien por aquí, estás en tu casa! :D:up:

Enlace al post

Melissa, bienvenida, claro k si, akí estamos todas en el mismo barco, para aprender de todas nosotras, en lo k te podamos ayudar, ya sabes :up: Lo difícil será coincidir, claro, pork con el cambio de hora, o te toca madrugar a tí o nos toca trasnoxar a nosotras :lol:

Enlace al post

Ke alegriaaaa tener a chicas lejitos! asi se nos pega tu acento :lol:
respecto a los horarios, aki hay muchas trasnochadoras, asi ke no te preocupes!

disfruta mucho y no te kedes pobre comprando :beso:

Enlace al post
  • Create New...