Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

boir, ¡¡qué razon tienes¡¡
queda la cara muy luminosa y resplandeciente. ahora ha venido una amiga a casa y esta asombrada de como tengo la piel , asi que esta quitandose el maquillaje para que le haga el tratamiento milagroso de limpieza.
Gracias por compartir con todas tu idea. Un fuerte abrazo que.....comienzo a limpiar la cara de mi amiga - es verdad, me pongo manos a la obra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

muchas gracias nutxi¡¡ me pongo a la labor.

¿Sabeis donde conseguir la tintura de perejil? Es quiero hacer el tonico de perejil con la formula de vijo,porque hablan muy bien del tonico de aepso y quiero ver si este tambien lo es, pero no la encuentro.

Besos a todas.

nena lo de la limpieza lo puse yo,,,a que queda una cara radiante y con un brillo natural impresionante :coqueta: los aceites son maravillosos :beso:

Lo puedes repetir por favor??? :coqueta:
Enlace al post

muchas gracias nutxi¡¡ me pongo a la labor.

¿Sabeis donde conseguir la tintura de perejil? Es quiero hacer el tonico de perejil con la formula de vijo,porque hablan muy bien del tonico de aepso y quiero ver si este tambien lo es, pero no la encuentro.

Besos a todas.

Y hacerte tu la tintura??
Enlace al post

boir, ¡¡qué razon tienes¡¡
queda la cara muy luminosa y resplandeciente. ahora ha venido una amiga a casa y esta asombrada de como tengo la piel , asi que esta quitandose el maquillaje para que le haga el tratamiento milagroso de limpieza.
Gracias por compartir con todas tu idea. Un fuerte abrazo que.....comienzo a limpiar la cara de mi amiga - es verdad, me pongo manos a la obra.

hola, me podrías decir como se hace ese tratamiento de limpieza y con que aceites? :beso::beso:
Enlace al post

nutxi,
¿como se hace la tintura de perejil? he bicheado por internet y no encuentro nada, si he visto que hay a.e perejil, pero no se si valdrà para la formula.

venus-fenix, con permiso de boir, te digo como es la limpieza facial con aceites:
yo he usado la formula que di antes (5 o 6 mensajes arriba), te quitas el maquillaje si llevas y te pones la cara bien pringadita de la mezcla durante unos 3 minutos, que yo aprovecho para darme un masajito,te cubres la cara con una toallita humeda y calentada en el microondas 30s. Cuando se enfria te retiras los restos de aceite con la toalla frotando bien pero sin exagerar para que haga de exfoliante. Repetir otro vez todo y ya esta.
¡¡Ya veras que bien queda¡¡

Enlace al post

Hola a todas!!! escribo para desearles feliz día del amor y amistad!!Aqui en México no solo celebran los enamorados' date=' sino que tambien celebran los amigos!!! asi un beso a cada una de ustedes en especial a Vijo, ojalá estes super bien!!! Ánimo!! Te queremos!! y feliz día a todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

hola no se si quieres decir sauna facial o limpieza,,yo a veces hago limpieza de aceites,

http://www.makeupfix.net/2008/01/skin-care-oil-cleansing-method.html

te cuento

yo he mezclado aceite de jojoba
de rosa mosqueta
aguacate
lavanda

en un bote
me limpio la cara de maqui,pongo una capa de estos aceites,,lo dejo 3 minutos,mojo una toalla de pequeña bien escurrida y al micro 30 seg,,ahora a la cara calentita pero que no queme,,cuando esta fría,retiro aceite y froto ,,ahora repito aceite ,toalla y cojo la manopla de mercawoman,la mojo con agua calentita y froto por la parte rugosa ,ahora la paso por la parte fina,y ya esta te queda la piel de muerte finísima brillante y sin una gota de grasa :beso:

lo traigo para aqui que estaba perdido :beso::beso:
Enlace al post

nutxi,
¿como se hace la tintura de perejil? he bicheado por internet y no encuentro nada, si he visto que hay a.e perejil, pero no se si valdrà para la formula.

Para hacer una tintura con cualquier planta!

1. Se colocan las plantas en una botella de cristal de cuello ancho y cierre hermético.
En el caso de las tinturas, las plantas deben estar secas y trituradas.

2. se agrega alcohol (la proporción indicada es de una parte de plantas por cinco de alcohol), y se deja reposar durante unos doce dias.

3. Se filtra, se embotella y listo. :beso::beso:
Enlace al post

hola, me pusistes para mis problemas de piel , dos fórmulas , una hidratante de día y otra de noche. estas tambien me las doy en la ojera(en el hueso orbicular tengo normalmente sólo en un ojo una inflamación , como si fuera un habón) o en la ojera sería otra mezcla; si es así, cual sería la mezcla?
muchísimas gracias :beso::beso::D
podría darme alguna fórmula superreafirmante de pecho teniendo mastopatía fibroquística?( tengo muchos quistes, unos 12)cual sería la fórmula? :beso::beso:

Enlace al post

hola,nunca he entrado aki hasta ahora lo siento y la verdad es que parece interesante pwero nunca me han gustado demasiado los aceites,incluso no le echo a la ensalada pero te queria hacer una pregunta
tengo la piel sensible,casi todo me provoca algun tipo de reaccion alergica y encima desde hace un tiempo no hace mas que pelarme la cara,tengo 30 años,no me maquillo todos los dias ,mas bien no me maquillo nunca aunque me encanta el maquillaje y ahora estoy probando una muestra de crema de dia que me dieron en el spa,menudo rollo te he metido,perdona era para saber si tu me podrias dar una de tus pociones magicas,puesto que todo el mundo habla maravillas de ti y de tus aceites

Hola nubelila! :beso::beso:

Para una piel tan sensible, lo mejor es empezar tan sólo con aceite de caléndula, calma, trata, cura y nutre las pieles más sensibles y delicadas. Un par de gotitas de caléndula son suficientes para el cutis entero. :beso::beso:

muchas gracias vijo eres un amor ahora mismo te mando un privi para ver como tengo que hacer para que me lo consigas :beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...