Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

Hola de nuevo vijo.
Ya he empezado con el aceite de onagra (no me ha hecho falta comprarlo en perlas, lo he encontrado en botellitas), y he estado pensado que quizá estaría bien añadirle unas gotas de algún aceite esencial aunque fuera solamente lavanda o quizá hacer también otra mezcla para la noche con aceite esencial de limón para intentar conseguir un tono de piel más uniforme, ¿qué te parece?.
Siento ser tan pesada, supongo que respondes a preguntas parecidas un montón de veces pero he empezado a leer el post desde el principio y todavía me queda muuuuuuuucho para terminar con las 400 páginas que tiene.
Muchas gracias por tu ayuda.

Hola cereza! :beso::beso:

De pesada nada cielo, pregunta todo lo que necesites, sí? :D:beso::beso:
Ok, sí, de momento puedes añadir: por cada 30ml de onagra 3 gotitas de AE de lavanda y 3 gotitas de AE de geranio.
Te recomiendo antes el AE de geranio que el de limón, el AE de geranio es una maravilla para el cuidado de la piel. :D:beso::beso:

Muchas gracias vijo y perdón por haber tardado tanto en contestar.
Probaré a hacerlo como dices, si no fuera por tu consejo seguro que hubiese echado más gotas de aceites esenciales.
Llevo dos semanas con el aceite de onagra y los granos siguen igual, me imagino que hará falta más tiempo para ver los resultado.
Muchísimas gracias por el tiempo que nos dedicas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Vijo, otra vez muchísimas gracias por contestarme… me estas ayudando mucho la verdad, personalmente contestándome a lo que te pregunto y a través de las respuestas que das en el foro ,menos mal que me has dicho que el aceite de germen de trigo puede ser comedogenico! desde luego no lo voy a tocar, utilizaré el aceite de onagra entonces :) ….. claro! y me imagino que para el contorno de ojos tampoco me valdrá, verdad?
pero que guapas nos vas a poner a todas! :coqueta:
mira ,tengo pensado comprar aceite esencial de hinojo para mezclarlo con jojoba , y así hacer la mezcla del contorno de ojos para mi madre, porque ella tiene problemas con las ojeras desde siempre……y el caso es que como el aceite de hinojo es anti arrugas (y tu lo recomiendas mucho) y a mi ya me están empezando a salir arruguitas … podría usarlo yo también y añadirlo a mis “recetas”?
te pongo lo que me recomendaste:
Para el contorno : 2 gotas de palo de rosa + 30 ml jojoba
Para la cara: 20ml de aceite de jojoba+10ml de aceite de onagra+3 gotitas de AE de lavanda + 4 gotitas de AE de geranio +2 gotitas de AE de palo de rosa+ 2 gotitas de AE de romero o ciprés
Mil besitos guapa! :beso::beso::beso:

Enlace al post

....Mezcla repelente de insectos: 4 gotas de eucalipto+4gotas de lavanda+4 gotas de romero+4 gotas de árbol del té, es un potente repelente de insectos, puedes añadir la mezccla a un vaso de agua y guardarla en un bote tipo spray, antes de aplicarla sobe la piel agitarlo bien.....

Hola, Vijo ¿ esta mezcla se puede adaptar a la piel de un niño?? ( le están acribillando los mosquitos)
y ¿ se la puedo poner a una gata pulverizando un poco?? ( como prevención de pulgas y demás bichitos que pueda coger en el jardín)

Gracias
:beso:

Enlace al post

Tamaño de fuente: Diminuta Pequeña Normal Grande Enorme

Color de fuente Tamaño de fuente: Diminuta Pequeña Normal Grande Enorme

Color de fuente
Vijo, he estado leyendo el post y he visto lo de las almohadas con hierbas.

He pensado, que podria ser mas comodo para usar para las camas de mis hijas, que rociarlas con aceite.

Me pregunto, si es igual de eficaz?

Mis hijas tienen dos prolemas diferentes, que creo que debiera tratar de diferente manera.

La mayor con 19 tiene un prolema de insomio a parte en epoca de examenes se estresa mucho he pensado en: lavanda y manzanilla.

La pequeña con13 años, que es puro nervio siempre esta atacada tiene un prolema de sinusitis vamos que no respira y pense en añadirle eucalicto.

Me falta saber las cantidades que debo poner en cada almohada.

Color de fuente

He pensado, que podria ser mas comodo para usar para las camas de mis hijas, que rociarlas con aceite.

Mis hijas tienen dos prolemas diferentes, que creo que debiera tratar de diferente manera.

La mayor con 19 tiene un prolema de insomio a parte en epoca de examenes se estresa mucho he pensado en: lavanda y manzanilla.

La pequeña con13 años, que es puro nervio siempre esta atacada tiene un prolema de sinusitis vamos que no respira y pense en añadirle eucalicto.

Enlace al post

Muchas gracias vijo y perdón por haber tardado tanto en contestar.
Probaré a hacerlo como dices, si no fuera por tu consejo seguro que hubiese echado más gotas de aceites esenciales.
Llevo dos semanas con el aceite de onagra y los granos siguen igual, me imagino que hará falta más tiempo para ver los resultado.
Muchísimas gracias por el tiempo que nos dedicas.

De nada cielo, sí exacto: sobre todo constancia! :D:beso::beso:
Enlace al post

Vijo, otra vez muchísimas gracias por contestarme… me estas ayudando mucho la verdad, personalmente contestándome a lo que te pregunto y a través de las respuestas que das en el foro ,menos mal que me has dicho que el aceite de germen de trigo puede ser comedogenico! desde luego no lo voy a tocar, utilizaré el aceite de onagra entonces :) ….. claro! y me imagino que para el contorno de ojos tampoco me valdrá, verdad?
pero que guapas nos vas a poner a todas! :coqueta:
mira ,tengo pensado comprar aceite esencial de hinojo para mezclarlo con jojoba , y así hacer la mezcla del contorno de ojos para mi madre, porque ella tiene problemas con las ojeras desde siempre……y el caso es que como el aceite de hinojo es anti arrugas (y tu lo recomiendas mucho) y a mi ya me están empezando a salir arruguitas … podría usarlo yo también y añadirlo a mis “recetas”?
te pongo lo que me recomendaste:
Para el contorno : 2 gotas de palo de rosa + 30 ml jojoba
Para la cara: 20ml de aceite de jojoba+10ml de aceite de onagra+3 gotitas de AE de lavanda + 4 gotitas de AE de geranio +2 gotitas de AE de palo de rosa+ 2 gotitas de AE de romero o ciprés
Mil besitos guapa! :beso::beso::beso:

Hola Rosace! :beso::beso:

Sí, exacto mejor el uso de otro aceite: jojoba, almendras, onagra, aguacate, etc para el contorno de ojos

Sí, te digo, si añades AE de hinojo:

Para el contorno : 2 gotas de palo de rosa + 2 gotitas de AE de hinojo + 45 ml jojoba
Para la cara: 30ml de aceite de jojoba+10ml de aceite de onagra+2 gotitas de AE de lavanda + 4 gotitas de AE de geranio +2 gotitas de AE de palo de rosa+ 2 gotitas de AE de romero o ciprés + 2 gotitas de AE de hinojo

:beso::beso:
Enlace al post

....Mezcla repelente de insectos: 4 gotas de eucalipto+4gotas de lavanda+4 gotas de romero+4 gotas de árbol del té, es un potente repelente de insectos, puedes añadir la mezccla a un vaso de agua y guardarla en un bote tipo spray, antes de aplicarla sobe la piel agitarlo bien.....

Hola, Vijo ¿ esta mezcla se puede adaptar a la piel de un niño?? ( le están acribillando los mosquitos)
y ¿ se la puedo poner a una gata pulverizando un poco?? ( como prevención de pulgas y demás bichitos que pueda coger en el jardín)

Gracias
:beso:

Hola Ovillar! :beso::beso:

Sobre la gata si puedes, si le gustará el olor es otro tema... :nodigona: :wink:

Para los niños pequeños mejor:
Aceites: almendras 30ml, lavanda 2 gotitas, naranja 1 gotita y citronela 4 gotitas
Suave y delicada mezcla de aceites, ideal para todos (bebés, niños, adultos...) Propicia un relajante descanso, a la par que protege de mosquitos.

Otro repelente de insectos, para niños más mayores:
Aceites: uva (antioxidante) 30ml , lavanda 2 gotitas, menta 3 gotitas y citronela 5 gotitas
Hidrata la piel y repele a los mosquitos.

O simplemente aceite esencial de menta: calma picaduras y repele a los mosquitos, frescor agradable, activa la circulación. Si es para prevenir, hay que mezclarlo con crema hidratante, o aceite base. Si es para calmar y tratar picaduras, una gotita directamente sobre la picadura.

:beso::beso:
Enlace al post

Color de fuente Tamaño de fuente: Diminuta Pequeña Normal Grande Enorme

Color de fuente

Hola cielo! :beso::beso:

sí, son eficaces, además que el aroma de las plantas y flores secas dura mucho, basta con agitar el cojín cada noche antes de dormir y dormir junto o encima de él. :D

Para la mayor: sí, ambas son relajantes y calmantes, a la par que propician el descanso. Si puedes añadir un poquito de agrimonia perfecto, y un poquito de tomillo.

Para la pequeña: lavanda, menta, eucalipto, tomillo.

Cantidades, a ambas que la base sea de lavanda 50grs cada almohadita, luego del resto un par de cucharadas de cada planta. :beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...