Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

OK vijo, usaré la mezcla para el cabello...que bien que el aceite de jojoba no escupa el tinte!!! mañana mismo empiezo con ello a ver si acabo con la grasa de una buena vez !!
me va a quedar el pelo bien bonito! :coqueta:
besitos :beso::beso:

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

:) Lo prometido es deuda!!! :D:beso::beso:AER algodón: repara la piel gracias a sus propiedades antioxidantes, suaviza e hidrata. Todo tipo de pieles: secas, mixta, grasa… Rico en vitamina E.

AER ámbar: protector cutáneo, regenerante, piel irritada. Piel grasa. No usar en caso de embarazo.

AER cereza: antioxidante, antiinflamatorio. Piel congestionada. Tónico con propiedades minerales. Antiarrugas. Emagogo, varices, piernas cansadas. Cuidado de cabello y uñas.

AER chocolate: protege la piel de los efectos del sol, el frío y el viento. Mantiene la piel hidratada y elástica. Antiestrías. Antioxidante. Acción anticelulítica (por su contenido en cafeína y teobromina) . Vigoriza y levanta el ánimo, antidepresivo.

AER flor de loto: gran nutritivo, calmante, piel congestionada, regenerante , piel madura. Cuperosis. Astringente, antiinflamatorio,

AER frambuesa: rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E y en tocoferoles. Nutritiva, hidratante. Antioxidante. Antiinflamatorio. Neutraliza los radicales libres, protege la piel. Regula menstruaciones abundantes. Cuidado de uñas y cabello. Diurético, reafirmante. Antiestrés

AER fresa: para una piel tersa y suave. Antiarrugas. Diurética, reafirmante, tonificante. Piel grasa, acné. Estimulante. Antioxidante (vitaminas A, E y betacarotenos )

AER gardenia: piel sensible. Hidratante. Afrodisíaco. Relajante. Depresión, ansiedad.

AER kiwi: rico en vitaminas C y E. Antioxidante y antiinflamatoria, antiséptico. Antiestrés, refrescante y calmante de nervios. Diurético, retención de líquidos, celulitis.

AER magnolia: antibacteriana, antiséptica. Pieles grasas. Tónico cutáneo. Diurética, reafirmante. Estimulante. Depresión. Propiedades afrodisíacas.

AER manzana: purifica y cierra los poros: astringente Alisa y protege la piel. Antiarrugas. Estimulante y tonificante. Diurético Antioxidante. Reafirmante. Dolores y problemas estomacales (masaje local). Calmante, aporta relax.

AER melocotón: hidrata, nutre, pieles delicadas, cansadas, apagadas. Emoliente. Reafirmante. Antiarrugas. Vitalizante y tónico general. Antioxidante. Todo tipo de pieles: secas, mixtas grasas. Acné. Antiestrés, alivia el cansancio y el decaimiento

AER mora: vitaminas A y C. Antioxidante. Astringente. Antiinflamatorio. Antienvejecimiento. Relajante y tonificante.

AER musk: antiséptico, antiespasmódico. Dolores menstruales. Todo tipo de pieles. Tónico. Afrodisíaco. Desodorante. Calmante, aporta relax. Equilibrante emocional.

AER nardo: Fue usado para los pies de Cristo. Gran hidratante y nutriente. Para el crecimiento del cabello. Tónico venoso. Varices. Tiene un efecto calmante y balanceante en la mente, inculca un profundo sentido de paz interior. Jaquecas. Insomnio. Antiestrés

AER orquídea: propiedades hidratantes, regenerantes y calmantes. Antiarrugas. Humectante. Antioxidante. Cuperosis.

AER piña: antiséptico. Antiinflamatorio, antioxidante, cabello graso, acné, celulitis. Estimulante.

AER ruda: analgésico y antiinflamatorio. Rubefaciente, emagogo. No usar en caso de embarazo, ni en menores. Disolver y dosificar siempre.

AER vainilla: propiedades calmantes, suavizantes y protectoras cutáneas. Antipirética. Tónica. Emagoga. Estimulante. Levanta el ánimo. Afrodisíaco.

AER violeta: todo tipo de pieles: secas, mixtas, grasas, envejecidas. Regenerante. Antiarrugas. Cicatrizante. Emoliente. Sudorífica. Acné. Jaquecas. Insomnio. Antiestrés.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Se me está acabando mi desmaquillador al agua, pero no me acaba de gustar como para volver a repetir.
Me gustaría que me aconsejárais algún desmaquillante y tónico a ser posible que no sea muy agresivo , ya que me noto ultimamente la piel más sensible (rojeces y demás).

Saludos :up:

Enlace al post

Hola vijo! Mira ,he estado leyendo que el aceite de limón ,de lavanda o de ylang ylang por ejemplo,son hipotensores, (ya tengo el de limón y lavanda y tenía pensado comprarme el de ylang ylang ) pero el caso es que yo tengo la tensión baja …serían perjudiciales para mi? :duda:
En el caso de no serlo podrías decir algunas aplicaciones para el ylang ylang?
:beso::beso:

Enlace al post

Hola! Soy nueva, pero os sigo desde hace un tiempo (aunq aún no he conseguido leer todo el post :nodigona: )

Tengo unas preguntillas para Vijo, experta en el tema, y para quien quiera contestar que ya he "leído" que se están formando más de una experta por aquí :wink:

1º- He leído aquí q lo mejor para las pestañas es el aceite de ricino: con qué frecuencia se tiene q usar?
Respuesta: "Para las pestañas fuertes y su crecimiento, el mejor es el aceite de ricino. Una gotita para cada pestaña cada noche."
2º- Hay algún aceitillo para cuidar las cejas?
3º- Los ae caducan al año, de cosecha a cosecha, los cítricos a los 6 meses; las mezclas de ae y aceites base a los tres meses: una vez abierto un aceite base, cuánto dura?
4º- Los aceites hay q guardarlos en cristal oscurito o en cristal a oscuras, entonces en plástico oscurito no vale? es q algunos jarabes vienen ahora en botes de plástico :(
5º- Tengo una mezcla para hacer bálsamo labial con cera de abejas, manteca de cacao, manteca de karité y algún aceite base, si el aceite de almendras dulces y la lavanda son buenísimos para los labios: podría echar lavanda también a la mezcla? le pasa algo a los ae si se echan en una mezcla caliente?
Respuesta: "Yo la pongo cuando ya está casi fría, la derrito muy poco, yo lo hago al sol y así nunca se calienta demasiado, cuando está como cremosita, si que se caliente más, le añado los aceites esenciales, remuevo bien, la tapo y a la nevera para que se enfríe cuanto antes y no se pierdan los aceites esenciales."

Edito, otra vez, para poner otra respuesta q he encontrado q se había contestado hace un tiempito :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...