Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

Hola vijo cielo!!

Hacía tiempo que no pasaba por aqui. Resulta que estoy embarazada de 7 semanas y me están saliendo granitos, ¿podría usar aceite de arbol de te? estoy desesperada porque hasta ahora controlaba los granitos con glicolico pero en el embarazo no se puede usar.
Gracias guapa

Muchas felicidades Yolij!!!! :):beso::beso:
Sí, puedes usarlo, pero en menor dosificación (la mitad de lo habitual) y mezclado con aceite de jojoba. :up::beso::beso:

Muchas gracias cielo, el aceite de argan lo sigo usando cada dos dias par ala cara no hay problema verdad??

:beso::beso:

Sí, sin problema. :up:
Los aceites base vegetales no están contraindicados, al contrario, es más notable y beneficioso su efecto para hidratación de la piel y cuidados en el embarazo.
:D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola chicas!!! Soy nueva en este foro y me encanta este post,llevo leyendolo un monton de dias por que me parece superinteresante,y gracias a todas vosotras me estoy enganchando a este mundillo de la cosmetica con aceites.
He estado recopilando recetillas que habeis puesto por aqui,y estoy my interesada en empezar a hacer las mias propias,asi que de primeras os dire que sois una maravilla,y que me encantaria que me recibieseis para poder compartir con vostras todas mis dudas.
Y empiezo con la primera,me podeis aconsejar paginas para comprar todo lo que necesito de aceites y demas?
He estado mirando un monton de ellas pero como no estoy muy puesta en comprar este tipo de productos pues no se por cual decidirme...En principio me interesa mendrulandia,que os parecen sus productos?
Admito todo tipo de sugerencias,eh?
Gracias guapas!!!

Hola @sirena@!!!!! :beso::beso:

Bienvenida cielo!!!!!!! :D:beso::beso:

mendrulandia es buena calidad y garantía!! :D:beso:
Enlace al post

hola a todas!
acabo de llegar a este post por recomendacion de una amiga.
con paciencia ire leyendo poco a poco las mas de 400 paginas porq me parece todo muy interesante!
Gracias vijo!

Hola arala!!!!! :beso::beso:

Bienvenida cielo!!!! :D:beso:

Gracias por tus palabras!!!! :)

Cualquier duda aquí nos tienes!!!! :D:beso::beso:
Enlace al post

hola otra vez!

Vijo queria pedirte un consejo, los ultimos meses me han estado saliendo bastantes granos, ahora mismo tengo la cara bastante bien, me he pasado a la cosmetica natural, pero apenas llevo una semana.
tengo marcas de acne en la cara, algunas rojitas y otras oscuras.
por las mñn añado una gotita del aceite esencial de arbol de te a la crema hidratante y por la noche me estoy hechando aceite de rosa de mosqueta en la cara y en los granitos q tengo aplico directamente aceite esencial de arbol de te.
crees q para quitar las marcas de acne, esto me puede venir bien? o me recomiendas alguna mezcla en concreto?

Muchas gracias!!!!

Hola arala!!! :beso:

Ok, lo primero has de tener en cuenta que el aceite de rosa mosqueta es comedogenico, puede producir más acné o brotes del mismo en ciertas pieles… cuidado. :herida:
Para reparar las marcas de acné, tienes aceite esencial de lavanda y mirra, ambos son cicatrizantes potentes y naturales. :D
Como aceite base el jojoba, que es seborregulador, si se queda corto en tu piel como hidratante puedes alternar su uso con aceite de almendras o de argan. Ambos más hidratantes.

Enlace al post

Vijo quiero hacerte un pedido' date=' pero antes tengo que hacerte una pergunta, que aceite me recomiendas para el pelo encrespado :up::up::up::up:[/quote']

Hola blanquitao7!!! :beso::beso:

Se que me repito mucho :nodigona: … pero aceite de coco cielo!!! :up:Aceite de coco en plan mascarilla:
Aplicar por todo el cabello en seco dando un suave masaje, dejar actuar 20 minutos. Luego lavar.
Esta mascarilla de aceite de coco, en plan choque un par de veces por semana en inicio, y sólo para el cabello muy muy seco, luego ya espaciar a cada dos semanas y ya sólo mascarilla mensual en cuanto el pelo ya está sano, sedoso, con brillo y vida.
Apuesta sin dudarlo por los aceites para dar vida a tus cabellos, los aceites si son puros: son naturales, aportarás lo más natural para alimentarlos, y te sorprenderás de cómo agradecen nuestros cabellos ser tratados sin químicas......
Voy a ser simple, pero es que este es un plan de choque buenísimo, y notarás unos resultados formidables en una semana :
- Hazte con un champú, el más suave que haya (para niños, por ejemplo), añádele 2 cucharadas soperas de aceite de coco por cada 120ml de champú.
Agítalo antes de cada uso, ya que el aceite de coco se queda en la superficie, en plan bifásico..., basta con agitar el preparado antes.

Enlace al post

Hola chicas, hola Vijo, quería hacerte un pedido pero soy novata en el mundo de los aceites y no sé ni por donde empezar.

Te cuento: tengo 42 años, piel mixta, sensible, con rojeces, muy deshidratada, en el cuello necesitaría un poco de reafirmante y en el escote me dijo mi doctora que tenía fotosensibilidad (siempre lo tengo rojo y a veces me pica bastante) me mandó una pomada pero solo para ponerme cuando lo tenga muy mal ya que lleva corticoides, siempre llevo el escote tapado y nunca tomo el sol.

Como ves, tengo de todo. :(:(:(:(:(

Necesito que me digas que cosas me irían bien para ir cogiéndomelas.

Por cierto, en tu blog no he visto información referente a forma de envío, gastos, forma de pago ...¿donde está?

Muchas gracias. :D:D:D:D:D

Hola mar-luna!!!! :beso::beso:

Ok, cielo, a ver para el cuidado del escote: aplica cada noche aceite de caléndula, poquita cantidad y bien masajeada. Mejorará mucho la zona por sus propiedades calmantes e hidratantes.

Para tu cutis y el cuello:

- 20ml aceite de almendras (hidratante delicado)
- 10ml aceite de avellanas (reafirmante natural)
- 5 gotitas de AE de geranio (cuidados dermatológicos, excelente para todo tipo de pieles, piel sana, bonita y bien cuidada)
- 5 gotitas de AE de manzanilla (cuida y mima la piel, en caso de eccemas, sarpullidos, alergias, inflamaciones, etc, es un cuidado suave y delicado)

Sobre comprar te envío mensaje privado!! :beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo :beso:

Solo decirte que llevo usando un mes el tónico de perejil y la leche virginal y estoy maravillada.
En cuanto se me termine, te estoy haciendo un pedido :D

Besos

Hola galway_ali!!! :beso::beso:

Me alegra que te gusten!!! :):beso::beso:
La verdad es que son ambos una maravilla!!!!!! :D:beso::beso:
Cualquier cosa ya sabes que aquí me tienes, sí? :D
Besos!!! :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!! Soy nueva en este foro y me encanta este post,llevo leyendolo un monton de dias por que me parece superinteresante,y gracias a todas vosotras me estoy enganchando a este mundillo de la cosmetica con aceites.
He estado recopilando recetillas que habeis puesto por aqui,y estoy my interesada en empezar a hacer las mias propias,asi que de primeras os dire que sois una maravilla,y que me encantaria que me recibieseis para poder compartir con vostras todas mis dudas.
Y empiezo con la primera,me podeis aconsejar paginas para comprar todo lo que necesito de aceites y demas?
He estado mirando un monton de ellas pero como no estoy muy puesta en comprar este tipo de productos pues no se por cual decidirme...En principio me interesa mendrulandia,que os parecen sus productos?
Admito todo tipo de sugerencias,eh?
Gracias guapas!!!

Hola @sirena@!!!!! :beso::beso:

Bienvenida cielo!!!!!!! :D:beso::beso:

mendrulandia es buena calidad y garantía!! :D:beso:

Muchas gracias vijo,eres encantadora... :beso: Ya os contare como me manejo con los aceites cuando me lleguen... :D
Ahora a hacer el pedido que tengo unas ganas que paque... :fiesta:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...