Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Re: BELLEZA CON ACEITES

Hola Noega!!

Yo uso como tónico agua de rosas y tengo la piel grasa y con algunos granitos. Vijo me dijo que estaba muy bien que la usase porque es muy buena para las pieles sensibles (que es también mi caso) No he tenido ningún problema pero, como siempre, "para mayor tranquilidad consulte con su experta en aceites"

Un beso guapa!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aceito-adictas!!

Tengo una duda existencia, si, hace tiempo compre a Vijo " dulces sueños" es para mezclar con agua y rociar cortinas, sabanas, almohadas... Y ahora no recuerdo la proporción agua/gotas, ainssss lo he buscado pero no hay manera
de encontrarlo.
Algún alma caritativa lo sabe?
Por Dior bendita que me encantaría usarlo :porfavor:

Uso unos quince días el aceite de Jojoba y estoy loquita de contenta, me levanto por las mañanas con la piel mate, hidratada una gozada.

LARGA VIDA AL ACEITE DE JOJOBA!!

Saludos.

Enlace al post

Hola chicas!!! Bueno todavia no he recibido mi pedido de Mendrulandia que tanto ansio,pero bueno,habra que tener paciencia...
Y ahora alla va!!! mi primera consulta:
Ya hace tiempo,como un año o mas,que en las mejillas me empezaron a enrojecer y a irritar,saliendo como microgranitos que achaque en su dia a mi uso continuado de el Clean and clear famoso,y una amiga esteticien me aconsejo que lo dejara que era ese el motidvo de esas rojeces e irritaciones,a causa del mentolq que contienen ese tipo de porductos, y yo pues la hice caso...Con le tiempo y utilizando la crema de Effaclar k de La roche posay pues parecia que iba desapareciendo pero ...hace un par de semanas empece a cambiar de cremas y me pase a la cosmetica natural,eco y a partir de ahi empece otra vez con lo mismo,pero ya enla frente y hace dos dias en el escote...pufff,no se si es de la crema que tiene rosa de mosqueta o del un jabon qu etambien tiene rosa de mosqueta.
Total,que la crema la he dejado de momento,y he vuelto a mi Effaclar k,y parece que algo menos tengo...
Deberia de seguir con el jabon este?
Las aceites esenciales que recomendais por aqui,me serviran de algo....?
Decirme algo guapas que ya no se que hacer.... :nodigona:

Enlace al post

LARGA VIDA!!

Hola Galleta Maria :)

Apunté esta proporción con la mezcla "Dulces sueños" que dijo Ranmita en la página 106 que hacía ella: 4 ó 5 gotas de la mezcla en 1/2 litro de agua. ( http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=218826&st=0&sk=t&sd=a&start=1050 )

:beso:Edito: He encontrado esto: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=218826&st=0&sk=t&sd=a&start=1200 Son 10-15 gotas en 1/2 litro, se ponen más o menos según necesidad, preferencia... y esto en el blog de Vijo: http://aromaesencias.blogspot.com/search/label/bruxismo 25 gotas en 1/2 litro.

Enlace al post

Hola @sirena@!!

Hay gente a la que le hace reacción la rosa mosqueta. Otra cosa es que cuando pasas a la cosmética natural, como la piel no está acostumbrada, se purga, expulsa toda la suciedad que tiene dentro y por eso salen granitos, así que hay que darle un tiempo. Pero por si es una reacción alérgica, mejor que esperes a que te conteste Vijo y te diga qué puedes hacer, pero no te preocupes :)

Un beso :beso:

Enlace al post

LARGA VIDA!!

Hola Galleta Maria :)

Apunté esta proporción con la mezcla "Dulces sueños" que dijo Ranmita en la página 106 que hacía ella: 4 ó 5 gotas de la mezcla en 1/2 litro de agua. ( http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=218826&st=0&sk=t&sd=a&start=1050 )

:beso:

Mil gracias Fililí!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Saludos.
Enlace al post

Hola chicas!!! Bueno todavia no he recibido mi pedido de Mendrulandia que tanto ansio,pero bueno,habra que tener paciencia...
Ya hace tiempo,como un año o mas,que en las mejillas me empezaron a enrojecer y a irritar,saliendo como microgranitos que achaque en su dia a mi uso continuado de el Clean and clear famoso,y una amiga esteticien me aconsejo que lo dejara que era ese el motidvo de esas rojeces e irritaciones,a causa del mentolq que contienen ese tipo de porductos, y yo pues la hice caso...Con le tiempo y utilizando la crema de Effaclar k de La roche posay pues parecia que iba desapareciendo pero ...hace un par de semanas empece a cambiar de cremas y me pase a la cosmetica natural,eco y a partir de ahi empece otra vez con lo mismo,pero ya enla frente y hace dos dias en el escote...pufff,no se si es de la crema que tiene rosa de mosqueta o del un jabon qu etambien tiene rosa de mosqueta.
Total,que la crema la he dejado de momento,y he vuelto a mi Effaclar k,y parece que algo menos tengo...

Estoy de acuerdo con Fililí: la rosa mosqueta puede causar alergia o, como es comedogénica, favorecer la aparición de granitos, pero yo miraría los otros componentes de la crema por siaca...
Los aceites esenciales son una maravilla peeero...yo también dejo que Vijo te aconseje en tu problemilla particular (aunque la combinación jojoba+AE de árbol del té es una maravilla...) :meapunto:
Enlace al post

Hola @sirena@!!

Hay gente a la que le hace reacción la rosa mosqueta. Otra cosa es que cuando pasas a la cosmética natural, como la piel no está acostumbrada, se purga, expulsa toda la suciedad que tiene dentro y por eso salen granitos, así que hay que darle un tiempo. Pero por si es una reacción alérgica, mejor que esperes a que te conteste Vijo y te diga qué puedes hacer, pero no te preocupes :)

Un beso :beso:

Muchas gracias por contestarme!!!
La verdad es que yo creo que es como una reaccion no alergica pero si como de reaccion a que algo va mal,por que nunca me habia pasado,y es muy curioso por que son granines muy chiquitines,no son de pus ni nada por el estilo...No se si me merece la pena la cosmetica natural por que,tengo la cara que da pena...no se y ademas me dura bastante ya...
a lo mejor tambien puede ser que utilice un tiempo cremas de Olay y por lo que he leido por internet dan este tipo de problemas con el tiempo...
Enlace al post

Estoy de acuerdo con Fililí: la rosa mosqueta puede causar alergia o, como es comedogénica, favorecer la aparición de granitos, pero yo miraría los otros componentes de la crema por siaca...
Los aceites esenciales son una maravilla peeero...yo también dejo que Vijo te aconseje en tu problemilla particular (aunque la combinación jojoba+AE de árbol del té es una maravilla...) :meapunto:[/quote:1q49ce5k]
Gracias guapa!!!
En este foro sois supermajas eh?
Con el toston que os he metido!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...