Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

Hola a todas otra vez!
me he hecho con un botecito de aceite esencia de lavanda para poner remedio a las marcas de acne,como me recomendo Vijo, pero como lo uso?? :-S
me lo puedo hechar directamente sobre las marcas o añado unas gotitas al aceite de jojoba q uso como hidratante??
o me recomendais q haga la mezcla de jojoba, arbol de te y lavanda?
esq cuando me sale un grano me doy directamente en el grano aceite esencial de arbol de te con un bastoncillo, hago bien? o es demasiado fuerte para darlo directamente?

ya se q soy un poco pesadita con el tema pero estoy desesperada con los granos y las marcas q me dejan en la cara, porq yo nunca he tenido problemas de acne y ahora con 27 años los tengo!!!

muchas gracias!!!!!
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Chicas!!!! Por fin llego mi pedido!!! 15 dias han tardao tenia unas ganas... :fiesta::fiesta:
Bueno pues ahora a ver como me estreno,para resolver mi problemilla...
Casi que esperare a ver si mejora mi piel y despues me hago alguna recetilla de las de la maravillosa Vijo,para evitar posibles efectos raros,ya que mi piel no esta muy bien ultimamente...
Me estrenare con una mezcla de anticelulitico y reafirmante de pecho que se ma han acabado por fin las que tenia de cosmetica de esta baratilla...

Enlace al post

Hola a todas otra vez!
me he hecho con un botecito de aceite esencia de lavanda para poner remedio a las marcas de acne,como me recomendo Vijo, pero como lo uso?? :-S
me lo puedo hechar directamente sobre las marcas o añado unas gotitas al aceite de jojoba q uso como hidratante??
o me recomendais q haga la mezcla de jojoba, arbol de te y lavanda?
esq cuando me sale un grano me doy directamente en el grano aceite esencial de arbol de te con un bastoncillo, hago bien? o es demasiado fuerte para darlo directamente?

ya se q soy un poco pesadita con el tema pero estoy desesperada con los granos y las marcas q me dejan en la cara, porq yo nunca he tenido problemas de acne y ahora con 27 años los tengo!!!

muchas gracias!!!!!
besos

Vijo dice que tanto el arbol del té como la lavanda son de los pocos aceites esenciales que se pueden aplicar directamente... yo uso el árbol del té directo sobre el granito, sin bastoncito (con las manos bien limpias) y la lavanda para arañazos, picaduras, quemaduras, heriditas... cicatriza todo genial, yo siempre la llevo encima...
Enlace al post

Hola arala!!

Te digo lo que yo he aprendido aquí en el foro:

La lavanda y el árbol del té son dos AE que se pueden aplicar en la piel directamente (sin diluir con algún aceite base)
Yo lo hago igual que tú: 1 gotita de árbol del té con un bastoncillo directamente en el grano 2 ó 3 veces al día (según lo llamativo que sea)
Con la lavanda, igual: 1 gotita directamente en la marca del granito por la noche antes de ir a dormir (para las manchas antiguas, Vijo recomendó aplicar día sí y día no, si has empezado ahora con el acné supongo que son marcas recientes, así que no sé si pasará algo por aplicar la lavanda todos los días, yo lo hago día sí y día no con mis marcas más fresquitas y se me van quitando, así que haz lo que te dé más confianza hasta que Vijo nos aclare esto)
La mezcla de jojoba, árbol del té y lavanda está muy bien como hidratante diaria, pero depende de tu tipo concreto de piel.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=218826&st=0&sk=t&sd=a&start=680

Como siempre digo, quien mejor te puede aconsejar es Vijo, pero, mientras, espero haberte orientado un poquillo.

:beso:

Enlace al post

Qué alegría da cuando llega el paquetillio @sirena@!!

Pues sí, si dejas que la piel se recupere un poco te lo va a agradecer seguro y luego ya... a ponerse aún más bellas :guapa::beso:

Siiiiiii!!!!!Esta genial,nunca habia comprado aceites esenciales y demas...ya veremos que tal me voy manejando jejejeje :lol::lol:
Cuando empiece a preparar recetillas para la cara ya os cuento vale?
besicos :beso:
Enlace al post

Hola a todas' date=' he descubierto este tema y me parece increíble!! He conseguido leer unas páginas, pero antes de seguir, porque tantos conocimientos son interminables, me gustaría preguntarte Vijo, [b']si hay alguna combinación de aceites específica para la hiperqueratosis pilaris, es decir, los granitos de queratina que salen en la parte posterior de los brazos y piernas.... no es que tenga una barbaridad, pero no me gusta tocarme y tener la piel ahí rugosa, cómo me gustaría tener la piel lisita!!
Mientras me puedes responder, seguiré leyendo, me parece interesantísimo todo lo que escribís, y tu blog está genial, como que yo compraba cositas de la marca Alqvimia y me parece que me voy a ir haciendo mis propios mejunjes, que además de ser más naturales, me salen más baratos!
Gracias, Vijo!

Nadie tiene alguna información sobre esto? Es que veo que Vijo no se conecta...y he visto que algunas de vosotras ya estáis superpuestas en esto de los aceites y las mezclas..

Muchas gracias!
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...