Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

Hola, ¿hay algún preparado para la queratosis pilaris?
Gracias

Hola mahora! :beso::beso:

Pues a ver, la verdad que antes te hubiera recomendado para empezar jojoba+ lavanda, pero ahora, conociendo el guante negro :up: , te aconsejo su uso, y posteriormente hidratarte con jojoba. :up::beso::beso:

Muchísimas gracias Vijo. He estado echando un vistazo al guante negro (no lo conocía :shock: y me lo voy a pedir.
Un besote guapa

Pues ya he encontrado algo! Y además el guante negro me lo compré el mes pasado en la web de TAj Sultana, así que lo que me falta es el aceite de jojoba! A ver qué tal me va, ya os iré contando...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Nerina!! Qué bien!! Yo es que aún no he llegado a esa página del foro... sólo voy por la 121 (tomando notas, que conste 8) ) A mí tb me interesa tu pregunta, por mi novio, así que le compraré el guante a él (yo es que tengo la piel sensible y supongo que no me conviene, así que me quiero pillar una esponja de lufa, que me la ha recomendado Sabta) Oye, y el guante negro, con el jabón negro también??

Enlace al post

hola inmag y Fililí, muchas gracias por contestarme, me ha servido de mucha ayuda.
me he decidido a hacer la mezcla de vijo de jojoba arbol de te y lavanda para los granos, sabeis si la puedo usar como hidratante de dia y de nohe?o solo me la uso por la noche?
esta mezcla me ira bien para eliminar las marcas de acne q si son recientes, o me recomendais darme otra cosa a aparte de esta mezcla?
muchisimas gracias chicas, sois un encanto!

Enlace al post

Hola chicas!!! Soy nueva en este foro y me encanta este post,llevo leyendolo un monton de dias por que me parece superinteresante,y gracias a todas vosotras me estoy enganchando a este mundillo de la cosmetica con aceites.
He estado recopilando recetillas que habeis puesto por aqui,y estoy my interesada en empezar a hacer las mias propias,asi que de primeras os dire que sois una maravilla,y que me encantaria que me recibieseis para poder compartir con vostras todas mis dudas.
Y empiezo con la primera,me podeis aconsejar paginas para comprar todo lo que necesito de aceites y demas?
He estado mirando un monton de ellas pero como no estoy muy puesta en comprar este tipo de productos pues no se por cual decidirme...En principio me interesa mendrulandia,que os parecen sus productos?
Admito todo tipo de sugerencias,eh?
Gracias guapas!!!

Hola @sirena@!!!!! :beso::beso:

Bienvenida cielo!!!!!!! :D:beso::beso:

mendrulandia es buena calidad y garantía!! :D:beso:

Muchas gracias vijo,eres encantadora... :beso: Ya os contare como me manejo con los aceites cuando me lleguen... :D
Ahora a hacer el pedido que tengo unas ganas que paque... :fiesta:[/quote:1muhz7vu]

Gracias a ti cielo! :beso::beso:

Enlace al post

Gracias, wapa,

La verdad es que gracias a tus consejos, todo el mundo dice que tengo menos ojeras :coqueta: y no sabes el dineral que me he gastado :sinunduro: , para nada.

Se que estás super liada... así que solo te preguntaré dos cositas más: la mezcla de los ojos es buena para las patitas de gallo y luego si la jojoba se puede sustituir por aceite de germen de trigo en la misma proporción Por genetica el contorno de ojos me lo debo cuidar muchisimo :cry: Mi hermana ya dice que tengo patas de gallo 8) y incluso muchos correctores me resecan....que cruz

Cuando puedas...

Hola cielo! :beso:

Sí, la mezcla de ojos te sirve tb para tratamiento de las patas de gallo. :up:
Sí, puedes sustituir el jojoba por germen de trigo si tu piel no es grasa, si no mejor por aceite de almendras dulces. :D:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a tod@s!!!!!!!!!
Hoy al intentar entrar en el correo de yahoo he visto un articulo interesante, sobre todo a los que estamos en proceso de dieta :lol::lol:http://es.noticias.yahoo.com/blogs/salud_consumo/articulo/11786/
Como podeis ver habla de la rosa de jamaica, Vijo que nos puedes comentar al respecto?
y sobre esto Psyllium Plantago?
Muchas gracias cielo.
:beso::beso::beso::beso::beso:
P.D. eres un cielo, en breve te mandare mi pedido por privi, solo tengo que tener un ratito para organizarlo.

Hola keke!! :beso::beso:

Estoy especializada sólo en aromaterapia..., pero bueno si sé que se usa mucho la Rosa de Jamaica (hibisco) para depurar el organismo (es diurética) , es muy habitual en México su consumo, por ejemplo.
Pero es como todos los diuréticos, son ayudas a la dieta.
:D:beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, he descubierto este tema y me parece increíble!! He conseguido leer unas páginas, pero antes de seguir, porque tantos conocimientos son interminables, me gustaría preguntarte Vijo, si hay alguna combinación de aceites específica para la hiperqueratosis pilaris, es decir, los granitos de queratina que salen en la parte posterior de los brazos y piernas.... no es que tenga una barbaridad, pero no me gusta tocarme y tener la piel ahí rugosa, cómo me gustaría tener la piel lisita!!
Mientras me puedes responder, seguiré leyendo, me parece interesantísimo todo lo que escribís, y tu blog está genial, como que yo compraba cositas de la marca Alqvimia y me parece que me voy a ir haciendo mis propios mejunjes, que además de ser más naturales, me salen más baratos!
Gracias, Vijo!

Hola Nerina!!! :beso::beso:

El guante negro!!!!! :up::up:
Y luego una mezcla hidratante de jojoba + lavanda (30ml de jojoba+ 8 gotitas de lavanda) para mantener a ralla la hiperqueratosis. :D:beso::beso:
Enlace al post

me gustaría preguntarte Vijo, si hay alguna combinación de aceites específica para la hiperqueratosis pilaris, es decir, los granitos de queratina que salen en la parte posterior de los brazos y piernas.... no es que tenga una barbaridad, pero no me gusta tocarme y tener la piel ahí rugosa, cómo me gustaría tener la piel lisita!!

Gracias, Vijo!

Me uno a esta pregunta, que es mi eterna lucha, tengo la parte posterior de los brazos y en el culete con marcas y granitos permanentemente, y eso que la hidrato, con urea, con AHA, pero en cuanto bajo la guardia aparecen de nuevo. :herida:

VIJo quiero hacerte pedido, pero a ver que contestas a esto, para ver si pido algo mas.

El tónico de perejil me tiene loca, sino lo pido reventaré, ejejjeje. :coqueta::beso:

:):beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...