Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

buenos dias a tod@s!!!!!!!!!
Hoy al intentar entrar en el correo de yahoo he visto un articulo interesante, sobre todo a los que estamos en proceso de dieta :lol::lol:http://es.noticias.yahoo.com/blogs/salud_consumo/articulo/11786/
Como podeis ver habla de la rosa de jamaica, Vijo que nos puedes comentar al respecto?
y sobre esto Psyllium Plantago?
Muchas gracias cielo.
:beso::beso::beso::beso::beso:
P.D. eres un cielo, en breve te mandare mi pedido por privi, solo tengo que tener un ratito para organizarlo.

Hola keke!! :beso::beso:

Estoy especializada sólo en aromaterapia..., pero bueno si sé que se usa mucho la Rosa de Jamaica (hibisco) para depurar el organismo (es diurética) , es muy habitual en México su consumo, por ejemplo.
Pero es como todos los diuréticos, son ayudas a la dieta.
:D:beso::beso:

Muchas gracias Vijo :beso::beso::beso:
Espero respuesta al privi que te mande.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola chiquillas: :D
Vereis, tengo una duda existencial de lo más tonta :duda: . Resulta que quería hacerle un pedido a Vijo (hace ya mucho que lo tengo pendiente) , y recuerdo que en su página web, salía una lista de los productos y su precio, en algún apartado. Pues bién, no doy con él :( Igual es que soy muy torpe :bate: , pero necesito saber los precios de los aceites bases, y de los esenciales para hacer una lista. Sólo encuentro las pociones anticelulíticas en "A la rica promoción actual". Pero ¿Dónde están los precios de todo lo demás?. Yo no lo he soñado(creo) :porfavor: . ¿Una ayudita para una torpe de la informática? :coqueta:

Enlace al post

Fililí, no te preocupes q sigo viva y con las marcas en la cara, jajajaja
Muchas gracias a ti y a Vijo por aclararme las dudas, sois unos cielos, me pongo manos a la obra con todos vuestros consejos y ya os contare dentro de un tiempito q tal los resultados.
Gracias!!!

Ay, arala, que me dejas más tranquila!!!! :lol::lol:

Ya verás que estos remedios son "mano de Vijo".

:beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s!!!!

Otra consulta más para Vijo (y para quien quiera contestar, que será bien recibida :) )

Uso para el pelo champú con 30 ml de ac. de jojoba y 10 gotas de AE de romero (por cada 120 ml de champú)
Echo 10 gotas de romero, y no 20, por recomendación de Vijo ya que tengo dermatitis y el cuero cabelludo sensible. Como he leído en "El rincón de Sabta":
"Lavanda acción calmante , equilibrante de la piel, dermatitis, eczemas, psoriasis, brillo al cabello, suavizante, antiséptico.
Cedro dermatitis, eczemas, ayuda contra la caspa, equilibrante, brillo"

-¿Además del romero me vendría bien añadir lavanda o cedro?
-Si es romero + lavanda o romero + cedro imagino que la proporción, en mi caso, es de 5 gotas de uno y 5 de otro, es así??
-Si lo bueno es que combine los tres AE, ¿en qué proporción?
-¿Puedo hacer para mi madre la misma mezcla que para mí? (también tiene dermatitis y el cuero cabelludo sensible y quiere que se le fortalezca el pelo) Mejor pregunto no vaya a ser que le recomiende lo mismo y no le valga, se le caiga el pelo y le tenga que donar yo el mío :herida::lol:

Muchos besitos :beso:

Hola cielo! :beso::beso:

Sí, por supuesto :D , si no notas mejoría sólo con jojoba+ romero, sin duda añadir lavanda por su valiosa acción sobre cualquier tipo de eccemas, psoriasis, etc.
Sí puedes añadir cedro tb. :up:
Si puedes combinar los tres aceites esenciales, la proporción sería para ti:
10 gotitas de lavanda + 5 de romero + 5 de cedro
Ya verás que con la lavanda la mejoría y alivio si hay picor es evidente.

Sí, es una mezcla válida para tu madre tb, sin duda. :D:beso::beso:

Vijo, estoy contentísima con los aceites que me mandaste y con todas tus recomendaciones, estaba esperando a que pasase un tiempecito y se notasen los resultados para comentar qué tal.

Tengo una duda: usando jojoba + romero en el champú estas semanas, me noto el pelo muy bien y brillante (el de mi novio, tb) pero en donde tengo la dermatitis, en la nuca, se me forman postillitas, que eso sólo me pasa en épocas de estrés y, algo que no me había pasado antes, tengo despellejada toda la linea del nacimiento del cabello y me han salido algunos granitos tb en la nuca (parece mucho, pero es todo soportable, lo único más molesto son las escamitas que se me ven en el pelo), es normal?? es parte de la purga?? mejorará con la lavanda y el cedro?? por qué soy tan pesá??

Por cierto, son 30ml de jojoba o 10ml?? (1 cucharada = 5ml; si recomiendas 2 cucharadas... me he pasado...)

Muchas gracias cielo :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Hola cielo! :beso::beso:

Sí te has pasado... :nodigona: , son dos cucharadas máximo....
Sí parece por lo que explicas un proceso de purga, que mejorará, aún así el proceso para acelerar y ayudar al mismo (esto es que termine antes...) es siempre con lavanda, aplica en la zona unas gotitas de lavanda con delicadeza (con un disco de algodón mismo) antes de la ducha, deja que actúe primero unos 5 minutos.

:beso::beso:[/quote:99zkl6zd]

Mira que bien, así voy a ahorrar jojoba... :lol: Anda que pasarme... menos mal que estás tú.

Un millón de gracias tesoro, haré la nueva mezcla y me pondré la lavanda :):beso::beso::beso::beso:

Por cierto, que mi novio está encantado con su pelazo "nuevo" (sano, brillante y manejable -se nota que he visto un montón de anuncios de champú-, él no ha tenido purga ni ná de ná... los hay con suerte :lol: )

Enlace al post

Nerina!! Qué bien!! Yo es que aún no he llegado a esa página del foro... sólo voy por la 121 (tomando notas' date=' que conste 8) ) A mí tb me interesa tu pregunta, por mi novio, así que le compraré el guante a él (yo es que tengo la piel sensible y supongo que no me conviene, así que me quiero pillar una esponja de lufa, que me la ha recomendado Sabta) Oye, y el guante negro, con el jabón negro también??[/quote']

Si, Fililí, me lo compré con el jabón negro, la verdad es que está muy bien de precio y los gastos de envío son 6 euros, no me parece excesivamente caro, no sé... y no tardan mucho en enviarlo, eh?

Me lo apunto Nerina, gracias :):beso::beso:

Enlace al post

holaaa donde puedo comprar un humificador de aceites sabeis vosotras o alguna me imagino que lo tendreis graciasssssssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

sinde, a ver si te sirve esto o te dicen algo más:

"Y aprovechando el post les diré a choli9 y a todas aquellas que buscan el vaporizador de esencias, que en eBay he encontrado éstos humidificadores, no se si les servirán, pero el redondito que pone HUMIDIFICADOR DE DISEÑO DE ELECTRODOS / IDEAL ALERGIAS, lleva recipiente para esencias. Lo podeis ver aquí (pongo la página general porque no se si los demás llevan o no)

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=HUMIDIFICADOR&_armrs=1&_from=R40&_ipg=&_trksid=m37 " (pág. 153)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=218826&p=2960555&hilit=humidificador#p2960555

:beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas chicas! Lo primero daros las gracias por este fántastico post y en especial a vijo que es la persona más generosa y altruista que conozco. Gracias por todo este trabajo. Llevo muchos meses siguiendoos y ya me he leido todo el post. Creo que en la Aromaterapia he encontrado lo mio y estoy entusiasmada. Este es el resumen de un rollazo que he escrito antes y como soy novata se me ha borrado y casi mejor porque así os lo ahorrais :lol: .

En fin os escribo también resumido porque se me ha hecho mu tarde. Llevo tiempo usando árbol de té puro en los granos y en un herpes labial (a parte de mi tónico y mi aceite hidratante que me hice según todo lo que llevo aprendido estudiando este post y que no es poco) y genial. Pero llevo dos días que al hecharme árbol de té en un grano me escocia más de lo normal y esta mañana me he levantado con un ronchon alrededor que me he tenido que maquillar para ir a trabajar, cosa que no suelo hacer. ¿Que hago? ¿Paso del árbol de Té que tan buen resultado me daba? En la roncha está claro que si, pero lo dejo por completo? Que pensais que me puede haber pasado?

Gracias por adelantado y saludos :beso:

Bienvenida soloisa!!!! :plas::plas::plas::plas: campeona, que te has leído todo el hilo!!!! (tb va para keke :plas::plas::plas::plas: )

¿Podría ser que el grano ya estuviese seco, aunque abultadito, y que al seguir echándole árbol del té se haya quemado-irritado la piel? Si ha sido eso, no creo que tengas que dejar de usarlo con los demás granitos. A ver qué te dicen cielo :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...