Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

Graaaacias, pero.... La página ya la conozco, pero a ver, yo quería por ejemplo pedir aceite de avellanas, ¿dónde está el precio?.
Es que antes había una lista. No sé si me explico bien.

Noega, pincha el enlace que te lleva directamente a los aceites con sus precios (palabra, que a mí me sale) :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Uy' date=' si ya me he dao cuenta que he metido la patita en algunas respuestas, que a arala le dije que se podía poner la lavanda directamente en las marquitas... :nodigona: Aayyy que por poco me cargo a arala!!!! :lol: Menos mal que estás tú!!!! Pero, no ha estado mal 8) aprendemos de la mejor :D:beso::beso::beso::beso:[/quote']

:up: No, si no ibas mal encaminada wapi!!!
:D Sí es cierto que tanto el árbol del té como el aceite esencial de lavanda pueden aplicarse directamente sobre la piel, pero en el caso de tratamientos antisépticos locales y por supuesto no graves o de gran extensión: cortes, heriditas, picaduras, granos…….

:beso::beso:

Vijo, entonces, si en lugar de 2 ó 3, me salen un montón de granitos, como son muchos, ¿en vez del AE sin diluir, me hago la mezcla: 6 gotitas de árbol del té con 30ml de jojoba? (mi piel es sensible)

Enlace al post

Hola chiquillas: :D
Vereis, tengo una duda existencial de lo más tonta :duda: . Resulta que quería hacerle un pedido a Vijo (hace ya mucho que lo tengo pendiente) , y recuerdo que en su página web, salía una lista de los productos y su precio, en algún apartado. Pues bién, no doy con él :( Igual es que soy muy torpe :bate: , pero necesito saber los precios de los aceites bases, y de los esenciales para hacer una lista. Sólo encuentro las pociones anticelulíticas en "A la rica promoción actual". Pero ¿Dónde están los precios de todo lo demás?. Yo no lo he soñado(creo) :porfavor: . ¿Una ayudita para una torpe de la informática? :coqueta:

Noega mira aqui http://aromaesencias.blogspot.com/search/label/aceites pero abajo del todo, que te pone los precios.
:beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas chicas! Lo primero daros las gracias por este fántastico post y en especial a vijo que es la persona más generosa y altruista que conozco. Gracias por todo este trabajo. Llevo muchos meses siguiendoos y ya me he leido todo el post. Creo que en la Aromaterapia he encontrado lo mio y estoy entusiasmada. Este es el resumen de un rollazo que he escrito antes y como soy novata se me ha borrado y casi mejor porque así os lo ahorrais :lol: .

En fin os escribo también resumido porque se me ha hecho mu tarde. Llevo tiempo usando árbol de té puro en los granos y en un herpes labial (a parte de mi tónico y mi aceite hidratante que me hice según todo lo que llevo aprendido estudiando este post y que no es poco) y genial. Pero llevo dos días que al hecharme árbol de té en un grano me escocia más de lo normal y esta mañana me he levantado con un ronchon alrededor que me he tenido que maquillar para ir a trabajar, cosa que no suelo hacer. ¿Que hago? ¿Paso del árbol de Té que tan buen resultado me daba? En la roncha está claro que si, pero lo dejo por completo? Que pensais que me puede haber pasado?

Gracias por adelantado y saludos :beso:

Bienvenida soloisa!!!! :plas::plas::plas::plas: campeona, que te has leído todo el hilo!!!! (tb va para keke :plas::plas::plas::plas: )

¿Podría ser que el grano ya estuviese seco, aunque abultadito, y que al seguir echándole árbol del té se haya quemado-irritado la piel? Si ha sido eso, no creo que tengas que dejar de usarlo con los demás granitos. A ver qué te dicen cielo :beso::beso:

Muchas gracias por contestar Fililí! :plas: , creo que tienes razón. Esta mañana la roncha estaba mucho mejor, ya no está tan roja como ayer y en esta zona la piel la tengo como muy seca o quemada como has dicho tú. Creo que seguiré usando el árbol de té pero con mucha más prudencia. :beso::beso:
Enlace al post

hola!!
contaros q estoy encantada con mi mezcla de jojoba+arbol de te+lavanda, tengo la cara mucho mejor!
y hoy estreno el aceite esencial de mirra, estoy como loca!
pero me asalta una duda...en las primeras paginas del post pone q las mezclas hay q guardarlas en botes de cristal y ahora mismo no tengo ninguno, he guardado la mezcla en un botecito de plastico, hay alguin problema por ello?lo puedo dejar ahi o me recomendais q lo pase a uno de cristla?
gracias chicas!

Enlace al post

Hola chicas!!! soy nueva, me presento: tengo 27 años y os sigo desde hace tiempo, estoy leyendo el post y ya voy por la pagina 280 (ya me queda menos jajaja) agradeceria un montón a vijo o a quien me pueda ayudar que me recomiende una mezcla de aceites "efecto buena cara", tengo la piel normal, ni seca ni grasa, muy blanquita y con grandes ojeras, y ahora en invierno con un tono verdoso poco saludable, por lo que parezco un zombi, y no encuentro ninguna crema que me pueda ayudar, solo con el maquillaje, a ver si con los aceites puedeo mejorar.
Muchas gracias guapas

Enlace al post

Bienvenida YO-MISMA!!!!

Para dar luminosidad a la cara, y si tienes la piel normal y sin ningún problema, te vendría muy bien una mezcla que llevase aceite esencial de geranio, también las mezclas con algún AE cítrico: limón, naranja, mandarina,... (éstas sólo por la noche).

Para las ojeras, la famosa mezcla de jojoba + hinojo que ya habrás visto por el hilo.

Edito: AE de tomillo: "estimulante, cuidado del cabello, antiséptico, problemas y dolores musculares, antifúngico... No usar en caso de epilepsia ni de embarazo." http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=218826&p=3573090&hilit=+tomillo#p3573090 Lo que no he encontrado es de qué manera se usa. :nodigona:

Siento no serte de más ayuda. Ya te dirá Vijo qué mezcla te conviene y las proporciones y todo lo demás. :):beso:

Enlace al post

• Create New...