Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Re: BELLEZA CON ACEITES

buenos dias a todas!
deciros q tengo la cara casi sin un grano y q las marcas se me estan difuminando, estoy encantada!!!!

ahora otra preguntita, a mi suegra le salen como costritas en la cabeza q dice q le pican y q se le cae el pelo donde le salen, he pensado q el aceite de jojoba le podia ir bien, pero me recomendais q lo utilice con aceite esencial de romero?o algun otro?

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bien, arala!!!!

Mira: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=218826&p=5102906&hilit=lavanda+picor#p5102906 A mí me recomendó Vijo el AE de lavanda para la dermatitis y me va genial: no tengo costritas ya, no me pica nada la cabeza y... bueno, genial-genial-genial (esto es lo que me dijo Vijo: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=218826&st=0&sk=t&sd=a&hilit=lavanda+picor&start=4340

:beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Me surge una duda sobre la aplicacion de aceites para hidratar la piel despues del baño, no recuerdo cual es la diferencia entre aplicarlo con la piel húmeda o seca ...alguien puede aclararmelo ... :porfavor:

Enlace al post

Qué bien, arala!!!!

Mira: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=218826&p=5102906&hilit=lavanda+picor#p5102906 A mí me recomendó Vijo el AE de lavanda para la dermatitis y me va genial: no tengo costritas ya, no me pica nada la cabeza y... bueno, genial-genial-genial (esto es lo que me dijo Vijo: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=218826&st=0&sk=t&sd=a&hilit=lavanda+picor&start=4340

:beso::beso:

muchas gracias filili,eres un sol!
a ver q tal le va a mi suegri!besos
Enlace al post

Hola!!

Me surge una duda sobre la aplicacion de aceites para hidratar la piel despues del baño, no recuerdo cual es la diferencia entre aplicarlo con la piel húmeda o seca ...alguien puede aclararmelo ... :porfavor:

yo tampoco lo sé, pero la del herbolario me djo que en húmedo mejor xD y lo hago así, será que así se absorve mejor.. :duda::o
Yo uso el de almendras, me duche ayer y tengo la piel suavisima aún, me dura asta la próxima ducha.. tengo la piel sedosaa :coqueta: eso si es un asquito al ponerte el aceite.. :down: jajaj
Enlace al post

A ver si me quitais esta duda: ¿Si pongo un poco de la mezcla anticelulítica en la crema o la loción para el cuerpo en el momento de echarmela...perderá cualidades? Es que me resulta más fácil de extender... :duda:

Enlace al post

Hola!!

yo tampoco lo sé, pero la del herbolario me djo que en húmedo mejor xD y lo hago así, será que así se absorve mejor.. :duda::o
Yo uso el de almendras, me duche ayer y tengo la piel suavisima aún, me dura asta la próxima ducha.. tengo la piel sedosaa :coqueta: eso si es un asquito al ponerte el aceite.. :down: jajaj

Yo tambien uso el aceite de almendras, me parece que usandolo asi es mejor, porque no solo nutres sino que hidratas, pero no estoy segura.

Probare asi a ver que tal, muchas gracias por responder :beso::beso:
Enlace al post

T`Pol lo de mezclarla con la crema ni idea pero si te echas la mezcla de aceites nada mas salir de la ducha' date=' con el cuerpo aun mojado te resultara muy facil de extender.[/quote']

Ays, eso lo he pensado pero me da cosa que no se absorba bien y al secarme se quede en la toalla...joía que es una, qué le vamos a hacer... :nodigona:

Enlace al post

• Create New...