Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Re: BELLEZA CON ACEITES

Nosferata escribio:
Cuentodeluna igual es que tu piel se estádepurando suele pasar cuando se empieza con los aceites sigue asi con el de jojoba

No lo savia que al principio suele pasar,entonces seguiré poniendome el de jojoba, que la verdad es que me gusta mas que el de almendras para la cara,aunque este lme lo puse muy poco.
gracias por aclararmelo :D

Puedes añadir unas gotitas de AE del árbol del té al aceite de jojoba y te secará los granitos :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: PATOLA' date=' no te preocupes que también vienen puliditas y hasta con forma de desodorante roll-on :)[/quote']

Si, si,yo ya le he hechao el ojo a una así, pero me estoy controlando, será cuestión de ir puliendo la que yo tengo a ver si se gasta rápido :lol:

Enlace al post

Qué va, soloisa, que estas piedras no se gastan ni aunque las tires repetidas veces contra una pared!! Por eso, a la larga, salen más baratas que un desodorante normal (porque así de primeras son más caras, por lo menos que los de supermercado) porque tardas muchííííísimo en tener que reponerlas... Yo me he dado por vencida (no aguanto más los filos, "son mu malos pa las prisas" :herida: ) y me he pillado una de las otras (bueno es una piedra de sal del Himalaya, es que estaba más baratita que las otras... :sinunduro: ) Con la de los filos no sé qué haré... me parece de mala leche regalarla :lol: (no tengo localizado a ninguno de mis enemigos), quizá la ponga en plan decorativo... o atraque un banco con ella... :duda: Admito sugerencias :dientes:

Enlace al post

A mi para el pelo me gusta más el de aguacate y luego el de coco, el de almendras no me gusta cómo me deja el pelo.

Para que crezca más aparte del romero hay algo??

nosferata, ae de ylang ylang o de pachuli (20 gotas por 120ml de champú, bien agitado antes de cada uso): también estimulan el crecimiento del cabello aunque en menor intensidad que el de romero; se dice también que el aceite de avellanas... mira, encontré dónde lo leí: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=218826&st=0&sk=t&sd=a&start=2440 Anda!! si esta respuesta que dió Vijo era para ti!! :lol::lol:

lo del romero va bien pero por eso volvía a preguntar por si había otra cosa y por variar :D el de ylang apenas tengo pero de otros si
gracias
Enlace al post

Hola a todas¡¡soy carxabela,novata escribiendo por aqui,pero leyendoos desde hace mucho tiempo a la sombra¡¡hoy me he registrado y no queria dejar de saludarte Anna,soy Gema la de las hormonas,q por fin me he decidido a dar el salto y colarme por aqui entre vosotras,para seguir aprendiendo¡¡
Solo queria deciros aunque no descubro nada nuevo,q Vijo es un cielo q sabe aconsejar muy bien,y q sus aceites son estupendos pero sus palabras de animo,su paciencia en aclarar todas las dudas antes de comprar,sus consejos...son todavia mejor¡¡¡¡ella me ha aclarado muchas dudas y siempre,siempre me ha aconsejado bien,es genial tenerte ahi Anna,muchas gracias por todo¡¡¡

Enlace al post

Cómo todo no va a ser pedir, os hago una aportación, los dos me van muy bien:

Definidor de rizos casero

- 100 ml de agua mineral
- 2 cucharadas de gel de Aloe Vera
- 1 cucharadita de glicerina vegetal.
- Algún aceite esencial para dar olor (opcional)

Mezclar los ingredientes, vaporizar por el pelo para evitar el encrespamiento y definir los rizos. Agitar antes de usar.

Spray facial multiusos

Agua de rosas,
Glicerina,
(En vez del agua de rosas se puede poner: Agua mineral, agua de hammamelis o un tónico).
- Algún aceite esencial para dar olor (opcional)

9 partes de líquido por 1 de glicerina (Simil Fix+, fijar maquillaje de toda la cara)
3 partes de líquido por 1 de glicerina (Simil mixing médium para fijar las sombras o facilitar la aplicación de los pigmentos, mojando el pincel antes de las sombras)

Cuando no lo hago con agua de rosas le pongo agua mineral, por lo tanto hago pequeñas cantidades para que no se se estropee, mi duda es si se puede hacer con agua destilada de la normal, la que se utiliza para la plancha que es la unica que veo en las tiendas, porque he visto que haceis los tonicos con dicha agua, pero no se si es una especial para cosmetica. Muchas gracias

Enlace al post

Hola a todas¡¡soy carxabela,novata escribiendo por aqui,pero leyendoos desde hace mucho tiempo a la sombra¡¡hoy me he registrado y no queria dejar de saludarte Anna,soy Gema la de las hormonas,q por fin me he decidido a dar el salto y colarme por aqui entre vosotras,para seguir aprendiendo¡¡
Solo queria deciros aunque no descubro nada nuevo,q Vijo es un cielo q sabe aconsejar muy bien,y q sus aceites son estupendos pero sus palabras de animo,su paciencia en aclarar todas las dudas antes de comprar,sus consejos...son todavia mejor¡¡¡¡ella me ha aclarado muchas dudas y siempre,siempre me ha aconsejado bien,es genial tenerte ahi Anna,muchas gracias por todo¡¡¡

Hola carxabela!! Bienvenida!!!! Y por lo que dices sobre Vijo:

¡¡¡¡Amén, hermana!!!! :plas::plas::lol::lol::):):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...