Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

YO-MISMA, muchas gracias, corazón.

Yo me hago un definidor de rizos con semillas de lino (lo descubrí en este hilo) y a veces le pongo aloe vera y la verdad es que me va muy bien, pero está genial lo de tener pa elegir; y lo del spray facial multiusos me ha dejado alucinada :)

Y, sí, el agua destilada es la de los supermercados, la que es para la plancha (dicho por la misma Vijo)

Un besito, guapa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Necesito ayudaa...
Bueno, desde que uso los aceites no los cambio por nada peeero, ahora que va a llegar el buen tiempo y por aquí por el sur pega el lorenzo que da gusto me pregunto:¿ Alguien conoce alguna marca buena de protectores solares que contengan ingredientes totalmente naturales? Es que ponerme mis aceitillos y luego usar una crema protectota solar llena de químicos me parece un poco absurdo... :down:

Enlace al post

T´Pol, yo estoy igual que tú. Investigando todo el tema de marcas de cosmética naturales, he llegado a un hilo (bueno, ya van por unos cuantos) del foro de Vogue donde tienen un manejo tremendo con todo este tema, pero aún no me lo he leído entero (todavía me queda de éste) Te lo pongo: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=140552
Por cierto, hay un post donde le pediste a Vijo un símil de Oleum di Pompeia, ¿lo probaste, te fue bien, lo recomiendas?

Enlace al post

Otra vez aquí con una consulta. :nodigona:
Quiero hacer un aceite pre afeitado y he visto uno con los siguientes ingredientes:
- Aceite de semilla de uva
- " de aguacate
- " de macadamia
- " de jojoba
- " de tamanu
- Vitamina E

Y mi pregunta es: ¿Se puede sustituir el aceite de tamanu por otro de similares caracteristicas? (Es que es bastante caro...)

Edito para añadir que, si conoceis alguna otra mezcla de aceites que sirvan para el pre afeitado (o incluso uno solo o dos) pues chachi :up:

Enlace al post

Hola vijo! he intentado mandarte un privado, pero no hay manera de que el mensaje salga de mi bandeja de entrada así que te comento mis dudas por aquí..
esta vez quiero preguntarte sobre la protección solar natural , ahora que empieza a hacer bueno he pensado que necesito algo con SPF para diario, una especie de hidratante con factor solar …. he leído en el post que el aceite de aguacate y el de sésamo tienen un spf 4 …entonces mi pregunta es: hay algún aceite más que tenga spf? Y en más graduación?
Y…estos aceites son comedogenicos? Porque tengo que tener muy en cuenta eso al tener la piel mixta y haber tenido acné comedoniano
Y por último, cual sería la cantidad de aceite esencial de estos con spf que debería poner en 30 ml aceite jojoba , podría valer por ejemplo 15ml jojoba+15 aceite con spf? :duda: O en qué cantidad debería hacer la mezcla para que el efecto de protección sea más efectivo?
Un besito y mil gracias
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Fililí, ahora mismo me paso por el forovogue :up:
Sí, te lo recomiendo totalmente. Más cantidad por menos dinero y con los mismos ingredientes :plas:

¿Cómo se usa: a diario, como hidratante, por tooooda la zona? (¿por toda-toda, por las partes "más sensibles" también? :nodigona: Prefiero preguntarte pq esta zona me da mucho respeto y nunca he usado ningún producto de este tipo) (He dado por supuesto que es una hidratante, pero a lo mejor es para otras o más cosas...)
:beso:
Enlace al post

Pues se usa por toda la zona vulvar. Te deja bastante cómoda. Y al llevar aceite de árbol del té, también actúa como un pequeño desinfectante. Lo puedes usar como lubricante también.
Yo hace tiempo que no lo compro :sinunduro: pero suelo usarlo tras la ducha o el lavado, para suavizar y proteger :up:

Enlace al post

Otra vez aquí con una consulta. :nodigona:
Quiero hacer un aceite pre afeitado y he visto uno con los siguientes ingredientes:
- Aceite de semilla de uva
- " de aguacate
- " de macadamia
- " de jojoba
- " de tamanu
- Vitamina E

Y mi pregunta es: ¿Se puede sustituir el aceite de tamanu por otro de similares caracteristicas? (Es que es bastante caro...)

Edito para añadir que, si conoceis alguna otra mezcla de aceites que sirvan para el pre afeitado (o incluso uno solo o dos) pues chachi :up:

No había caído en que se podía hacer un aceite pre-afeitado (claro, como mi novio no se queja... pues ni lo había pensado) A ver si alguien dice algo, pq está mu bien la idea. No conocía el aceite de tamanu, así que no tengo ni idea de las características ni, claro, de un aceite que las tenga similares (pero seguro que lo hay y que se pueden intercambiar) Si la idea es preparar la piel... ¿alguno que deje la piel jugosita y la barba blandita?, ¿aceite de almendras dulces?, aish, menos mal que no me tengo que examinar de aceites...
Enlace al post

• Create New...