Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Voy a pecar de pesada, pero chicas o Anna, algunas de ustedes sabe de un Protector solar para piel mixta sensible q sea lo mas natural posible asi no me salen granos ??

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias !

Seguro que las chicas te pueden decir cielo!!!!:D:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Anna, gracias por tu respuesta!!!! Le iría bien el aceite de onagra, o una mezcla con onagra y jojoba? En el ae de limón no había pensado, pues lo tengo relegado a temas de manchas, así que mejor lavanda y limón, que lavanda con arbol de té y geranio? Perdona por ser tan pesada.

Saludos y muchos besos guapa!!!!!!

Hola cielo!!!:beso::beso:

De pesada no tienes nada, ok!!!!!!!!!!!!!!!!??:beso::beso:

Las variantes que comentas no son malas, pero mejor lavanda y limón, pero si necesita aplicar por las mañanas que sea lavanda y geranio.
Sí, no hay problema perfecto tb onagra y jojoba.
El árbol del té, se emplea con otros fines por su acción únicamente tratante (antibiótico, antiséptico, antifúngico).

Besos!!!:-)
Enlace al post

Las variantes que comentas no son malas, pero mejor lavanda y limón, pero si necesita aplicar por las mañanas que sea lavanda y geranio.
El árbol del té, se emplea con otros fines por su acción únicamente tratante (antibiótico, antiséptico, antifúngico).

Eres un sol!!! Es un alivio contar contigo, muchas, muchas gracias!!!
Enlace al post

muchas gracias por estos consejos! a mi me vienen genial para mi chico, pq está en el mismo caso del que hablabais:wink:
le voy a hacer el tonico con agua de rosas, geranio y lavanda y asi lo uso yo tambien :burla: porque imagino que esta mezcla va bien para todo tipo de piel no?

:beso:

Enlace al post

estaría mejor aun, la mezcla con sandalo?? es que creo que es oxigenante no?
que te parece la mezcla vijo? 3 gotitas de cada?

tonico: agua rosas+lavanda+geranio+sandalo

muchas gracias por estos consejos! a mi me vienen genial para mi chico, pq está en el mismo caso del que hablabais:wink:
le voy a hacer el tonico con agua de rosas, geranio y lavanda y asi lo uso yo tambien :burla: porque imagino que esta mezcla va bien para todo tipo de piel no?

Enlace al post

Hola Vijo, quiero empezar a buscar para quedarme embarazada, uso un tónico que me recomendaste: agua destilada, 3gts lavanda, 3 gotas de geranio, 3 gotas de hinojo,y quería saber si es seguro para el embarazo o lo cambio por otra composición ( tengo 31 años, piel mixta y algún granito que otro). También querría saber cual es la mejor hidratante corporal para prevenir las estrías, gracias.

Enlace al post

Hola, un saludo a todas en general. Hace dias que no puedo entrar, lo que cuesta ponerse al dia...uf.
Para Lidz, yo utilizo como hidratante para el verano Avene hydrance ligera protección 20 y no es grasa,. Si necesitas mas alta ya no te puedo aconsejar yo para diario ya esta bien. para la playa o el campo es poco, el precio varia entre 12 ó 15 euros . Un besote.

Enlace al post

:D Sí cielo!! Para todo tipo de pieles:up:

Besos!!!
Enlace al post

estaría mejor aun, la mezcla con sandalo?? es que creo que es oxigenante no?
que te parece la mezcla vijo? 3 gotitas de cada?

tonico: agua rosas+lavanda+geranio+sandalo

El sándalo es una buena opción tb, es un aceite esencial con propiedades antisépticas y regenerantes.:up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo' date=' quiero empezar a buscar para quedarme embarazada, uso un tónico que me recomendaste: agua destilada, 3gts lavanda, 3 gotas de geranio, 3 gotas de hinojo,y quería saber si es seguro para el embarazo o lo cambio por otra composición ( tengo 31 años, piel mixta y algún granito que otro). También querría saber cual es la mejor hidratante corporal para prevenir las estrías, gracias.[/quote']

Hola soniplus!!!

Exacto, si se está en la búsqueda de embarazo hay que cuidarse ya como tal.
De entrada, por prudencia, se desaconseja cualquier uso de aceite esencial en los tres primeros meses de embarazo.
Tampoco se aconseja el uso de aceites esenciales en mujeres embarazadas con antecedentes de aborto.
Un embarazo que cursa sin ninguna complicación, sí puede beneficiarse del empleo de algún aceite esencial, pero no es momento para emplear multitud de ellos bajo ningún concepto.
Cualquier aceite esencial que utilice una mujer embarazada ha de ser diluido en aceite base vegetal.
La dosificación general en caso de embarazo es siempre la mitad de cualquier mezcla. El uso de mezclas con aceites esenciales en caso de embarazo no debe superar la media de una-dos veces por semana máximo.

No usar en caso de embarazo:

milenrama, tomillo, menta, albahaca, alcanfor, amaro , angélica, canela, clavo, enebro, gálbano, hinojo, cedro, mejorana, mirra, romero, salvia.

Los aceites base, en cambio, no están contraindicados, es más, es más notable y beneficioso su efecto para hidratación de la piel.

Una buena mezcla para las estrías:

- 15 ml de aceite de gérmen de trigo
- 15 ml de aceite de almendras dulces
- 15 ml de aceite de jojoba
- 15 ml de aceite de rosa mosqueta

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...