Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola, buen día!!

Nadie ha comprado productos a Vijo? Nadie puede decir cuántos envíos hace al mes? O es top secret? :lol:

Hola Sole!

Mira yo no quiero ni tengo tiempo para polémicas…
No soy un robot, por fechas todo ha ido correctamente y he respondido dos mails tuyos dentro del orden normal.
Con este tipo de ansias y exigencias se destruyen altruismos.
No estás obligada a tratar conmigo, no sé qué más decirte.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

:D lo mismo opino yo,chicas,paciencia q es normal q tarde un poco,estarà liada con pedidos y cursos,pero contesta siempre,tranquilas...
Por cierto,Vijo,el aceite de ricino en las pestañas...puede ser q ya lo note?tan ràpido?a ver si son imaginaciones mias...pero mis pestañas,las de abajo sobre todo,jurarìa q estàn màs largas....me lo doy todas las noches,ya sabes q soy constante,pero me sorprende,no sè...

Gracias carxabela!! :beso: :beso:

Con constancia diaria, los resultados de cuidarse y tratarse con aceites son asombrosos, aunque cada piel es un mundo, hay que responden antes y mejor ante ciertos tratamientos y otros por el contrario no. El aceite de ricino es una maravilla para el cuidado de unas pestañas de ensueño!!:D:coqueta:

:beso: :beso:
Enlace al post

Entro hoy muy tarde, me han avisado varias foreras. Gracias María y Sonia!! :beso: :beso:
Gracias Ana, Gema y aloevera!! :beso: :beso:

Ok, lo he explicado desde el primer día, y siempre que me preguntan, y también en el post: voy por orden siempre, en todo: en responder, en elaborar, etc.
Eso es que muchas veces os cojo pedido y ficha pero tengo pendientes una media de 15 o más anteriores, que por más que haga se acumulan ya que entran muchos ya al día y cada día (sea lunes o domingo...)
Es todo un trabajo artesano, por ello me niego en rotundo a hacer las mezclas en plan "fast-food", no lo hago así para mí, no lo quiero así para ninguna!!

Cada mezcla está hecha una por una con mucho mimo y dedicación, no tengo un estante con 20 pociones anticeluliticas (por poner un ejemplo), por muchos motivos prácticos y de duración natural del mismo. Tampoco me saltaré el orden de un pedido todo de mezclas aunque el siguiente sea tan sólo aceites, no es justo para el pedido anterior.

También se ha dado el caso de que a veces están ya enviados los paquetes, pero aviso del envío realizado, por volumen de mensajes al día siguiente, y justo esto ocurre hoy que he mandado toda una tanda de envíos esta mañana y aún no he tenido tiempo de mandar los correspondientes nº de envío.

Tengo aún pendientes mails que llegaron hoy, pendiente el envío de nº de envíos… y mañana entraran nuevos mails, es todo una rueda que merece su tiempo y dedicación uno por uno.
Hay consultas cortitas, y otras muy extensas, dedico toda mi atención y su tiempo a cada, y por orden de llegada, pues os lo merecéis todas, así desde el primer día y así siempre. :up:La artesanía es el acto de elaborar y/o transformar bienes artísticos y/o de consumo.
Es también una asistencia y un servicio dónde prima una intervención personal, íntima y original, de un conocimiento experto.
Todo ello forma y da como resultado la elaboración de un producto final completamente individualizado, que no es posible en una producción industrial completamente mecanizada o de grandes series.
Se trata de productos hechos a mano, que exponen originalidad e individualidad única.
Son productos únicos, hecho con mucho afecto y cuidado, esto se siente y percibe al recibirlo.
Hechos con mucho tiempo, dedicación y entrega, sin maquinaría, uno por uno, como única mezcla existente.
Tristemente un modo de producción poco valorizada en tiempos de consumo y prisas.
Comprar productos hechos a mano nos conecta de nuevo con el origen, la pureza y el amor.

Enlace al post

Hola Sole!

Mira yo no quiero ni tengo tiempo para polémicas…
No soy un robot, por fechas todo ha ido correctamente y he respondido dos mails tuyos dentro del orden normal.
Con este tipo de ansias y exigencias se destruyen altruismos.
No estás obligada a tratar conmigo, no sé qué más decirte.

Hola vijo, buen día!!!.

Me llama la atención que por el mero hecho de preguntar algo....se entienda q se quierae polemizar; me siento como una oveja descarriada. jajajaja

Preguntar lo que no se sabe y se quiere saber no es querer formar una polémica es simplemente querer saber e informarse. Nadie te te ha pedido que seas un robot. Sólo información. Yo desde muy pequeñita he preguntado lo que no sabía.

Pues, yo creo que me lo has dicho todo. Bueno no, la parte de cada cuánto tiempo haces envíos, eso no, eso no me lo has dicho.

Y no sé qué quieres decir con altruismos; cuando se remuneran los servicios, los altruismos desaparecen.

Que paséis buen día todas!! que mañana vuelve a llover!! aprovechemos el día de sol.
Enlace al post

Vijo, cuanto tiempo wapa.
Cómo estás? Imagino que genial y superocupada, cuidate mucho nena.
Imagino que te llegaría el mail, para decirte que todo O.K., es que estoy teniendo problemas con el adsl.

Un besazo aromático.

Enlace al post

Hola vijo, buen día!!!.

Me llama la atención que por el mero hecho de preguntar algo....se entienda q se quierae polemizar; me siento como una oveja descarriada. jajajaja

Preguntar lo que no se sabe y se quiere saber no es querer formar una polémica es simplemente querer saber e informarse. Nadie te te ha pedido que seas un robot. Sólo información. Yo desde muy pequeñita he preguntado lo que no sabía.

Pues, yo creo que me lo has dicho todo. Bueno no, la parte de cada cuánto tiempo haces envíos, eso no, eso no me lo has dicho.

Y no sé qué quieres decir con altruismos; cuando se remuneran los servicios, los altruismos desaparecen.

Que paséis buen día todas!! que mañana vuelve a llover!! aprovechemos el día de sol.

Este no es un post comercial, es un post altruista y de amor a la aromaterapia, al igual que todas las consultas que me llegan vía mensajes privados o mail, que respondo siempre altruistamente, como por ejemplo tu extenso mail de consultas, dudas y relato de tu piel, que te respondí encantada y en dos días y sin renumerar.
Como estos mensajes extensos llevo miles y miles de consultas que no son pedidos y no se renumeran, llámalo cómo quieras, y no por una persona como tu cambiaré mi pasión y dedicación.
Todo este tipo de dudas e informaciones que reclamas en el post de Belleza con aceites:
Siempre por mensaje privado o vía mail, es decir me vuelves a enviar de nuevo las dudas que tengas de cómo trabajo y yo te volveré a enviar las respuestas a tus dudas una vez más, porqué si fuiste respondida.
Y sí es querer polemizar cuando vuelves a preguntar algo en público que no tiene que ver con la temática del post y que ya te he contestado en privado.

Y aquí zanjo este tema externo, y seguimos con la aromaterapia chicas!!:D:beso::beso:
Enlace al post

Vijo, cuanto tiempo wapa.
Cómo estás? Imagino que genial y superocupada, cuidate mucho nena.
Imagino que te llegaría el mail, para decirte que todo O.K., es que estoy teniendo problemas con el adsl.

Un besazo aromático.

Hola cielo!! :beso::beso:
Muchas gracias anjana!!!
Sí me llegó el mail :up:, cualquier cosa ya sabes que aquí me tienes, sí?:smile:
Besos! :beso::beso:
Enlace al post

Sí, claro que fui respondida, el viernes. El mismo día que hablaba con carxabella a propósito de un malentendido. Ya apreciste tú al día siguiente a exponer tu mensaje.

Si captas a tus potenciales clientes aquí, esto de 'paz y amor' pues tiene lo que se quiera poner, pero también lo tiene de comercial, cuando se habla con clientes ya captados y con potenciales clientes. Asiq de altruismo, llevará una parte, pero de comercial lleva otra. El que no la vea es porque no quiere verla.

Hay quien por lo visto ha hecho un pedido y no sabe el día de envío; Pues son cosas que por decirlas no pasa nada; si pago un pedido el día3, pues hombre saber cuándo llega, qué menos; porque lo mismo si llega el 31 pues ya no me interesa. Ni siquiera en el blog-tienda se especifica.

Vijo, no tengo por costumbre entrar discusiones absurdas; hace mucho que es muy díficil que me hagan ver lo blanco negro y lo negro blanco.

Saludos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...