Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hombre mi troll favorito… como la “guarri”!! una vez cada mes!! :fiesta:

Para empezar que mal leemos la consulta del mensaje…. Comprensión lectora no muy bien, eh!! 8)
Nombras aceites que no están en la consulta de emaex, te centras sólo tanto en atacarme que te ciegas (de rabia:evil:) y no aportas nada a la consulta.
Antes de poner en duda mi formación (otra vez, en los 4 mensajitos que llevas) , se educada, preséntate tu y cuéntanos tu brillante CV, que por muy brillante que sea te falta comprender bien las cuestiones que se plantean…:meapunto:

Rellenar el seno con aceites esenciales galactogenos ai madre…:enfermo:!!! Tu ves matando….. pájaros… :herida:

Me pregunto qué es lo que te falta, la raíz de esa rabia… En fin…
Siento mucho tu estado de frustración, es inútil que ataques, te atacas a ti misma, y te haces un grotesco favor. No pierdas tu tiempo proyectándote, desarrolla tu esencia
y descubrirás la paz. :grin::porfavor:

Respira y sé feliz!! :-)

Gracias por acordarte de mi!!:fiesta:

PD: Si te aburres tanto hazte una mezcla para tus musculus erector pili y otra para el antienvejecimiento que con tanto cortisol lo aceleras…:burla:

Esto no es un post para ataques personales. Existen los mensajes privados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola vijo..... es la primera vez que escribo en este post, pero vengo por recomendación de una forera por un problema que tengo en el cuero cabelludo..... resulta que llevo como un mes y pico con picores, bueno la cosa empezó con un poco de picor en un lado de la cabeza, pero llevo unos días que me pica por todos los sitios. En la peluquería me dijeron que tenía una descamación y que usara un champú que ella misma me vendió, pero la cosa ha ido a más. No sé si el champú no me ha ido bien o porqué, pero el caso es que me dijo que lo combinara con mi champú diario y la cosa ha ido a peor. Me puedes decir qué puedo usar para aliviar este picor tan horroroso!!!!! muchas gracias.

Enlace al post

Hola vijo..... es la primera vez que escribo en este post' date=' pero vengo por recomendación de una forera por un problema que tengo en el cuero cabelludo..... resulta que llevo como un mes y pico con picores, bueno la cosa empezó con un poco de picor en un lado de la cabeza, pero llevo unos días que me pica por todos los sitios. En la peluquería me dijeron que tenía una descamación y que usara un champú que ella misma me vendió, pero la cosa ha ido a más. No sé si el champú no me ha ido bien o porqué, pero el caso es que me dijo que lo combinara con mi champú diario y la cosa ha ido a peor. Me puedes decir qué puedo usar para aliviar este picor tan horroroso!!!!! muchas gracias.[/quote']

Hola moniqueen!!:beso::beso:

Ok, lo primero una valoración médica cielo :herida:
Luego como remedio de urgencia tienes el aceite esencial de lavanda, que aliviará el picor, tratará la descamación, regenerará el cuero cabelludo, es un aceite esencial maravilloso.:-D
Hazte con un champú bien suave, inclusivo tipo infantil suave, y añade por cada 120ml de champú unas 10 gotitas de AE de lavanda, agita antes de cada uso.
O también un champú suave de avena te calmará y tratará, gracias a las propiedades naturales de la avena.
No sé cómo tienes el cabello, si es graso puedes hacerte unas mascarillas tratantes naturales con 30ml de aceite de jojoba + 6 gotitas de AE de lavanda, cabello normal y seco: aceite de coco 30ml + 6 gotitas de AE de lavanda
Aplicar en el cuero cabelludo en seco, con un delicado masaje, y dejar actuar 20min, luego lavar. Verás que alivio y mejoría:grin:
A parte, ahora que estás en pleno brote, hazte un spray con 120ml de agua destilada + 10 gotitas de AE de lavanda, agitar antes de cada uso, y en cuanto notes que empieza el picor, aplica justo en la zona.
No olvides ir al médico que mire bien que es lo que tienes, ok?
Y no te preocupes que puede ser una reacción químico temporal de algún producto, inclusive reacción a situación de nervios, fatiga, estrés...

Besos!!!:beso::beso:

Enlace al post

Hola cynthigirl ¡!:beso:

Te recomiendo el guante negro o guante de kassa, es una maravilla , en cuanto lleves unas cuantas aplicaciones periódicas, la piel mejora increíblemente, luego hidratar con aceites base vegetales, que son ricos en vitaminas (A, D, E…) como onagra, oliva, rosa mosqueta, germen de trigo, aguacate, albaricoque, etc
Puedes también añadir unas gotitas de aceites esenciales de geranio o rosa, y ya me explicas!! :D:coqueta:

También el aloe vera es excelente para ello.:up::beso:

Muchas gracias Vijo!!
ya estoy buscando el guante, en cuanto a los aceites, hay alguna mezcla especial o puedo usar indistintamente cualquiera?
Muchisimas gracias por tu ayuda!!!
:beso:
Enlace al post

Muchas gracias Vijo!!!!! :beso:

Hola Sol Solet!:beso:

Bienvenida!

Sí es lo mismo, “nuez de coco” es el coco, que es un fruto de dos cortezas como la nuez. Por ello al fruto del árbol Cocus nucifera se le llama nuez (nuez de coco, o coco).

Besos!!:beso:

Enlace al post

Hola Vijo,

Cansado de probar lo que el dermatólogo me mandaba (y que no me servía) y buscando información sobre tratamientos naturales he dado con este foro que me parece muy interesante. Soy un chico de treinta y largos y tengo la piel de la cara bastante complicada:

1.- Tengo dermatitis seborreica, aunque no tengo grasa en exceso se nota el brillito en la zona de la frente y la nariz (supongo que es a lo que llamáis zona T), por suerte sin problema de granos, alguno de vez en cuando.
2.-Además, tengo una excesiva microcirculación/vasodilatación en toda la cara y que favorece que tenga gran parte del día la cara enrojecida con sensación de calor, y con venitas visibles en varias zonas.
3.- Tengo también una piel sensible y muy reactiva, cualquier producto de farmacia o parafarmacia para pieles sensibles, irritables etc, etc… que haya probado me produce la misma reacción, se me enrojece la cara acompañado de una sensación de calor/ardor muy incómoda. Incluidos un gel de extracto puro de aloe vera que probé y jabón de avena…

A ver si me puedes proponer una mezcla que me pueda ayudar, porque hay días que esto es desesperante (el ardor, el notarme la piel de la cara, el enrojecimiento…).

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al post

Hola chicas, esta es la primera vez que posteo aqui y me alegro mucho de encontrar este post

Os comento en otro foro me han dado una receta de mascarilla para el pelo seco y os pongo aqui lo que lleva no creo que se vaya e enfadar por ponerlo aqui.

4 partes de Acondicionador o mascarilla sin silis mejor yo use uno de mercadona formato familiar que es verde y me parecio que no llevaba

1 parte de miel (yo le añadi 2)

1 parte de gel de aloe vera puro

y ademas le añadi una pizca de manteca de karite aceite de coco y oliva una cucharadita.

Espero que por fin usandolo una vez a la semana me sirva y deje de tener un pelo tan debil por las puntas.

Además me gustaría tenero largo pero siempre acabo cortandolo porque se me abren algun remedio para que crezca mas rapido?

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva y tenía unas dudas (he buscado por el blog de vijo y por las primeras páginas y no he visto que lo especificáseis) respecto a cómo se hacen los aceites
vijo, me han pasado una de tus recetillas para el acné y quería probarla, pero tengo una duda..
se hacen en ¿qué tipo de recipiente? un botellín cerrado, o algo así, supongo... pero quería asegurarme jejeje :)

la recetita es esta, la pongo para asegurarme de que es la que tengo que usar. yo hacía años que ya no tenía acné, pero me ha vuelto bastante más fuerte que en mi adolescencia, tengo 23 añitos. el sol normalmente me cura el acné pero ahora mismo como está haciendo un verano malísimo por galicia pues apenas me da el sol y tengo la cara fatal...
me han recomendado este:

30ml de aceite jojoba (aceite seboregulador)
15 gotas arbol de té
8 gotas geranio
8 gotas lavanda.
mañana y noche

¿es correcto?

Mil millones de gracias y disculpad si ya se ha hablado o aclarado, son tantas páginas...

Enlace al post

chicas! solo me paso por aqui a decir que llevo un tiempecin usando jojoba por la noche, y un roll on de aceite de vitamina e en el contorno de ojos, y tengo la piel mejor que nunca! me encantan los aceititos!:-D

Enlace al post

Hola cynthigirl :beso::beso:

Según tu tipo de piel, pero al principio y justo en la zona a tratar tienes el aceite de onagra que es excelente en el tratamiento de muchas condiciones de piel: antiinflamatorio, seborregulador, trata las rojeces y el entumecimiento cutáneo, antiulceroso...
Indicado: eczemas, eczema atópico (reduce, cura, y calma el picor, evita y trata la escamación) , rosácea, sequedad, ictosis (con prurito), acné (espinillas, granos, inflamaciones y complicaciones del acné) ya que no tapona ni bloquea los poros e impide la acumulación de grasa, con lo cual regula la secreción de la misma, eritemas, previene y retrasa el envejecimiento cutáneo....

Besos!!!:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...