Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola :)
Ya me ha llegado el pedido, me ha hecho mucha ilusión porque ha coincidido con mi cumpleaños :)

Aún no he abierto los botes, no lo quiero hacer hasta no tener claras las mezclas que voy a probar, pero como al final no te pedí el AE de hinojo tengo un poco de lio.

Teniendo en cuenta que tengo piel mixta, algunas manchas por el sol, que cada mes me salen granos grandotes antes de la regla, los poros abiertos y puntos negros en la nariz y barbilla y que acabo de cumplir 42 años, habia pensado mezclar el aceite de jojoba que ya tenía con AE de árbol de té, de geranio, de lavanda y de limón, que son los aceites que te pedí, pero no sé en qué proporciones.

También me quiero hacer un tónico, y había pensado en usar esos mismos AE, pero vuelvo a dudar con las proporciones.

Para el contorno de ojos no sé si podré apañar algo, porque el AE de hinojo al final no te lo pedí, y creo que ese era el más indicado, lo he dejado para el siguiente pedido :nodigona:

Muchas gracias por todo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas,puse esto en el post de iherb, porque compre alli los aceititos, pero me han sugerido que lo ponga aqui tambien, asi que.... os queria comentar lo que estoy usando de anticelulitico desde hace unos tres meses, y os puedo asegurar que es lo que mejor funciona (de lo que yo he probado, claro) lei en algun post que una forera habia "descubierto" mas o menos la formula del body sculptor de alqvimia, y del aceite anticelulitico. yo tenia muchas ganas de probarlo, pero es que son tan caros... al final, hable con ella por privi y me dijo que aceites esenciales necesitaba para hacerme yo la mezcla. la primera vez te gastas bastante, pero los aceites esenciales te duran...bufff al final, como yo lo hago es con estos aceites
-Now Foods, Essential Oils, Orange, 1 fl oz (30 ml)
-Now Foods, Essential Oils, Lemongrass, 1 fl oz (30 ml)
-Nature's Alchemy, Lavender, Essential Oil, 0.5 oz (15 ml)
-Nature's Alchemy, Juniper Berry, Essential Oil, 0.5 oz (15 ml)
-Nature's Alchemy, Cypress, Essential Oil, 0.5 oz (15 ml)
en un aceite base, yo uso almendras, mezclo unas 20 gotas de cada uno por cada 100 ml de aceite base y me lo doy mañana y noche. no mucha cantidad para que se absorba bien. la verdad es que me esta funcionando fenomenal!!! he reducido muchisimo celulitis y volumen, asi que estoy encantada, por eso os lo comento, por si a alguien mas le interesa!!

Enlace al post

Hola :)
Ya me ha llegado el pedido, me ha hecho mucha ilusión porque ha coincidido con mi cumpleaños :)

Aún no he abierto los botes, no lo quiero hacer hasta no tener claras las mezclas que voy a probar, pero como al final no te pedí el AE de hinojo tengo un poco de lio.

Teniendo en cuenta que tengo piel mixta, algunas manchas por el sol, que cada mes me salen granos grandotes antes de la regla, los poros abiertos y puntos negros en la nariz y barbilla y que acabo de cumplir 42 años, habia pensado mezclar el aceite de jojoba que ya tenía con AE de árbol de té, de geranio, de lavanda y de limón, que son los aceites que te pedí, pero no sé en qué proporciones.

También me quiero hacer un tónico, y había pensado en usar esos mismos AE, pero vuelvo a dudar con las proporciones.

Para el contorno de ojos no sé si podré apañar algo, porque el AE de hinojo al final no te lo pedí, y creo que ese era el más indicado, lo he dejado para el siguiente pedido :nodigona:

Muchas gracias por todo :)

Hola cielo!

Cuánto me alegro que te llegara justo para tu cumpleaños!!! Muchísimas felicidades!!!:D:beso::beso:

Ok, sí te explico::grin:

- Me parece una buena elección de aceites, las proporciones te indico:

- 30ml de jojoba + 3 gotitas de AE de geranio + 3 gotitas de AE de lavanda + 2 gotitas de árbol del té + 2 gotitas de AE de limón
Al contener AE de limón que es un aceite fotosensible, emplear esta mezcla como cuidado de noche, un par de gotitas de la mezcla son suficientes para el cutis entero, masajeado con mimo y dejamos que los aceites actúen toda la noche.

Cómo tónico: por cada 120ml de agua destilada (no se estropea) añadir 4 gotitas de AE de geranio + 4 gotitas de AE de lavanda, tienes así un maravilloso tónico natural. Hay que agitar siempre antes de cada uso!

Como contorno: por cada 30ml de aceite de jojoba + 4 gotitas de AE de geranio + 3 gotitas de AE de lavanda, son los AEs que tienes más indicados para el cuidado de una zona tan delicada.

Besos!!:beso::beso:
Enlace al post

chicas, os queria comentar lo que estoy usando de anticelulitico desde hace unos tres meses, y os puedo asegurar que es lo que mejor funciona (de lo que yo he probado, claro) lei en algun post que una forera habia "descubierto" mas o menos la formula del body sculptor de alqvimia, y del aceite anticelulitico. yo tenia muchas ganas de probarlo, pero es que son tan caros... al final, hable con ella por privi y me dijo que aceites esenciales necesitaba para hacerme yo la mezcla. la primera vez te gastas bastante, pero los aceites esenciales te duran...bufff al final, como yo lo hago es con estos aceites
-Now Foods, Essential Oils, Orange, 1 fl oz (30 ml)
-Now Foods, Essential Oils, Lemongrass, 1 fl oz (30 ml)
-Nature's Alchemy, Lavender, Essential Oil, 0.5 oz (15 ml)
-Nature's Alchemy, Juniper Berry, Essential Oil, 0.5 oz (15 ml)
-Nature's Alchemy, Cypress, Essential Oil, 0.5 oz (15 ml)
en un aceite base, yo uso almendras, mezclo unas 20 gotas de cada uno por cada 100 ml de aceite base y me lo doy mañana y noche. no mucha cantidad para que se absorba bien. la verdad es que me esta funcionando fenomenal!!! he reducido muchisimo celulitis y volumen, asi que estoy encantada, por eso os lo comento, por si a alguien mas le interesa!!

Me alegra que hayas descubierto la aromaterapia!!:grin:

Los aceites son auténticos 3B!!!

"Bueno"

Se trata de algo natural y no agresivo, la piel adquiere con su uso continuado un aspecto más sano y saludable. También protege y fortalece la piel contra las agresiones, y con un buen uso carece de efectos secundarios y alergias. Además de proteger tanto el medio ambiente y como a los animales.
A parte de belleza nos proporciona salud . Las flores y plantas nos ayudan en el aseo, proporcionando también múltiples de beneficios a nuestra piel y organismo.
Hay flores y/o plantas que tienen una grandes acciones: depurativas, antisépticas, emolientes, cicatrizantes, astringentes o incluso para tratar y evitar la caída de nuestro cabello, como es el caso del aceite esencial de romero.

"Bonito"

Su atractivo reside en el olfato, el olor de los aceites esenciales, irreemplazable por ningún olor sintético. Un viaje directo de emociones, y al mundo de las sensaciones, al puro corazón de la naturaleza madre ¿Qué puede superar la belleza aromática de los aceites esenciales??

"Barato"

Sin ninguna duda, quizás suponga una mínima inversión inicial, pero luego tenemos aceites esenciales para todo el año, con sus múltiples usos y beneficios.
Este tipo de mezclas o remedios con aceites, tienen un fuerte sentido de vista económico, estético y fisiológico. Seguramente se gasta mucho en comprar ambientadores, enjuagues bucales, cremas, etc etc... aunque se encuentre una marca barata de colutorio (por ejemplo), por mucho menos te haces tú uno: mezclas nueve gotas de aceite esencial de menta o hierbabuena con un litro de agua y consigues el mismo resultado. Además de oler de maravilla la menta tiene cualidades antisépticas, y a quien no le guste la menta pueden prepararlo a su medida con otra combinación de aceites. Al estar los aceites esenciales concentrados hay que usar muy poca cantidad, con un reducido inventario de aceites podemos tener un sinfín de productos naturales hechos por nosotr@s mism@s. Son altamente ecológicos, sin producir efectos nocivos, en armonía con la naturaleza.
Así nos aseguramos de tener unos productos 100% naturales, adaptados a nuestras necesidades y además, de manera económica, ya que nos ahorramos los gastos de producción si nos hacemos nosotros mismos las mezclas, de publicidad, de envase, etiquetado, etc. y reciclando los envases que encontramos por casa, por ejemplo, los botecitos de las mermeladas o las botellitas de cristal de jarabes.

http://aromaesencias.blogspot.com/2011/02/3-b.html

En este link tienes más recetas para todo, para aprovechar aún mejor los AEs que tienes!!:grin:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117292-Belleza-con-aceites

Enlace al post

Hola VIJO.
Al hilo de esta fórmula del símil de Body Sculptor de Alquimia te pido que confirmes si la fórmula que dice Ssilviaa es la correcta
Y mirando los aceites que tengo veo que tengo todos pero mi Orange es sweet y en vez de lemongrass tengo lemon.
Tengo pendiente un pedido a iHerb y los podría añadir. ¿Son sólo esos 5 aceites esenciales diluidos en aceite de almendras dulces?.
Una vez más darte las gracias por la mezcla antiacné (ojalá la hubiese tenido hace 25 años:burla:)..
Si quieres puedes responderme x privado.
Un beso.
Cristina

Enlace al post

Hola VIJO.
Al hilo de esta fórmula del símil de Body Sculptor de Alquimia te pido que confirmes si la fórmula que dice Ssilviaa es la correcta
Y mirando los aceites que tengo veo que tengo todos pero mi Orange es sweet y en vez de lemongrass tengo lemon.
Tengo pendiente un pedido a iHerb y los podría añadir. ¿Son sólo esos 5 aceites esenciales diluidos en aceite de almendras dulces?.
Una vez más darte las gracias por la mezcla antiacné (ojalá la hubiese tenido hace 25 años:burla:)..
Si quieres puedes responderme x privado.
Un beso.
Cristina

Hola cristina!:beso:

Ok, sí te digo cielo!:)

Puedes hacer el preparado perfectamente con los AEs que tienes, y será bien eficaz también, ya verás!!

El símil Sculptor:

Con aceites puros de: almendras 30ml , germen de trigo 30ml, enebro 6 gotas , pomelo 5 gotas, lemongrass 6 gotas, hinojo 5 gotas , limón 8 gotas, lavanda 4 gotas.

Gracias a ti!! Cualquier cosa aquí me tienes!!:D
Enlace al post

Síndrome postvacacional...

Síndrome postvacacional...

autumn%2Bfaery-021-eml.jpg

Serena la nostalgia del verano
con aromas suaves y frescos
que confortan y alivian

La nostalgia del verano, o el síndrome post vacacional, es tan predecible como las colas en los grandes almacenes para la vuelta al cole, y la vuelta a la rutina…,

los días cada vez se acortan más, como aviso de cambio de estación próximo…
Pero una vez más la aromaterapia te ayuda a aliviar estos sentimientos!!!!
Con bergamota, darás un poco de tono a tu energía.

De suave fragancia y propiedades vivificantes, es excelente para la nostalgia estacional.
Árbol italiano, familia del limonero y del naranjo,

se emplea la cáscara de su fruto para obtener el aceite esencial de bergamota.
Aroma delicado y refrescante que ayuda a tonificar cuerpo y mente.

Stop nostalgia

- 2 gotitas de aceite esencial de bergamota
- 2 gotitas de aceite esencial de lavanda
- 1 vaso de agua

Agita siempre antes de cada uso, utilízalo tantas veces necesites.

http://aromaesencias.blogspot.com/

Besos a tod@s!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

Voy a empezar con esto de los aceites, espero me vayan mejor que las cremas normales, y busco como loca alguna página para comprar envases vacíos pero que no sea necesario comprar un montón. ¿Sabeis de alguna? Dónde comprais vosotras los envases porque a mi no se me ocurre donde pueden vender (es que no los quiero muy grandes para poder llevar al gimnasio y no cargarme con mucho peso)

Enlace al post

Hola a todas

Voy a empezar con esto de los aceites, espero me vayan mejor que las cremas normales, y busco como loca alguna página para comprar envases vacíos pero que no sea necesario comprar un montón. ¿Sabeis de alguna? Dónde comprais vosotras los envases porque a mi no se me ocurre donde pueden vender (es que no los quiero muy grandes para poder llevar al gimnasio y no cargarme con mucho peso)

Yo suelo reciclar envases: los que me van bien por tamaño, por cierre, o material me lo guardo, que nunca se sabe. El único que compré de cristal de estos opacos lo hice por ebay. Notarás la diferencia, verás que sí.
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...