Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

qué interesante tu blog, vijo.... ese cojincito para los ojos me iría ideal. ahora mismo me escuecen los ojos.... buffff... cada vez los tnego más cansados. A ver si me voy a comprar el aceite de hinojo y el de jojoba pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué interesante tu blog' date=' vijo.... ese cojincito para los ojos me iría ideal. ahora mismo me escuecen los ojos.... buffff... cada vez los tnego más cansados. A ver si me voy a comprar el aceite de hinojo y el de jojoba pronto.[/quote']

Gracias kashna :beso:
Sí, estas almohadillas relajantes para los ojos son una pasada. Están rellenas de semillas de linaza con aceites esenciales de lavanda y geranio, que duplican las propiedades relajantes :D
Las semillas presionan con suavidad la zona ocular y la frente, y alivia las tensiones y el cansancio.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vijo, cuando entro a tu blog se me hace la boca agüita limon!!!!!
Ahora ya no me da tiempo a hacer mas pedidos porque me ausentare unas semanas, pero cuando vuelva ( ademas espero que con la Visa recuperada) voy a atracarte!!!:D

Boir, tu si que te apuntas a un bombardeo , eh filla meva! Eres el terror del foro, jajaja, ya contarás que tal los aceites....y todo lo que te has ido agenciando :lol:

Enlace al post

Mezcla para manchas faciales y de la piel en general:
-15ml aceite de rosa mosqueta
-15ml aceite de gérmen de trigo
-8 gotas aceite esencial de limón
-1cucharada de aloe vera puro o gel puro de aloe vera
Mezclar todo, guardar en tarro de cristal oscuro, o a oscuras.
Aplicar todas la noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha a tratar, dejar actuar toda la noche.
El aceite de limón es excelente para tratar manchas faciales, no usar en exposición solar.
El aceite de gérmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, difumina manchas de acné, y con constancia aclara las manchas de la piel.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vijo, cuando entro a tu blog se me hace la boca agüita limon!!!!!
Ahora ya no me da tiempo a hacer mas pedidos porque me ausentare unas semanas, pero cuando vuelva ( ademas espero que con la Visa recuperada) voy a atracarte!!!:D

Boir, tu si que te apuntas a un bombardeo , eh filla meva! Eres el terror del foro, jajaja, ya contarás que tal los aceites....y todo lo que te has ido agenciando :lol:

Aysssssssssss!!!!!!!!!!!! Que te echaré en falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues anda que yo!!!!! :cry:

Fijate que ya estoy penando pensar que me voy a perder unas semanas de leer y escribir, aquí en nuestro rinconcito! Me tengo que comprar un portátil si o si para estos casos :cry:

A ver si encuentro un buen ciber que los que tengo cerca d el a zona los ordenadores están hechos polvo, aunque solo sea para entrar algún dia a leeros y saludaros......me iré a mediados de marzo.....aun me queda.... :lol:

Claro, que también mirándolo por la parte positiva, si no os leo , no me creare ninguna necesidad ( aunque me coma las uñas por no enterarme de los cotilleos) y si no tengo "necesidades" , mi Visa reposara tranquila una temporada....jajajaj, el tiempo justo de recuperarse!

Enlace al post

Pues anda que yo!!!!! :cry:

Fijate que ya estoy penando pensar que me voy a perder unas semanas de leer y escribir, aquí en nuestro rinconcito! Me tengo que comprar un portátil si o si para estos casos :cry:

A ver si encuentro un buen ciber que los que tengo cerca d el a zona los ordenadores están hechos polvo, aunque solo sea para entrar algún dia a leeros y saludaros......me iré a mediados de marzo.....aun me queda.... :lol:

Claro, que también mirándolo por la parte positiva, si no os leo , no me creare ninguna necesidad ( aunque me coma las uñas por no enterarme de los cotilleos) y si no tengo "necesidades" , mi Visa reposara tranquila una temporada....jajajaj, el tiempo justo de recuperarse!

:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo, me encanta el post que has abierto.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
A mi me gusta mucho el tema de los aceites esenciales, aunque casi siempre los he comprado ya preparados, creo que con tus recomendaciones podría empezar a elaborarlos yo misma.

Para ir empezando, me gustaría que me recomendaras una mezcla de aceites que fueran bien como reafirmante corporal. He leido que el aceite de avellana es un buen aceite reafirmante, si es así ¿con qué aceites esenciales debo combinarlo?

Muchas gracias por todo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vico, me podrìas decir si la almohadilla para los ojos es la rojita que se ve en tu blog? Tiene una goma por detràs para sujetarla?
No sé si me la venderìas sola. Si es asì cuando tengas un momentito dime como se hacen los pedidos y los envìos. Ah! y el precio!
Muchas gracias.

Nos estàs abriendo el apetito con todas esas cosas ricas que nos ensenas.... MUCHAS GRACIAS

:beso:

Enlace al post

• Create New...