Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Después de más de 5 años y más de 200 entradas en mi blog, blogger me ha eliminado fulminantemente el blog...

Gracias a todos como siempre por vuestro apoyo, la verdad que ha sido un gran palo, y estoy afectada por ello:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Siiiiiiiiiiii!!!!!!! Muchas gracias ramodi :beso::beso:

Y tal como se fue volvió a verse, sin dar explicaciones ahora si hay blog... tiene vida propia, ha sido un día muy raro, pero el ver todo vuestro apoyo ha sido muy especial. Aún no sé qué ha pasado ni porqué...!!!!!!!
Menos mal, es mucha dedicación la que tiene mi blog, y me dolía mucho perderlo!!

Enlace al post

hay chicas!!!!!!! me voy a perder.........hace poco q estoy entrando en el mundo de los aceititos ejeje, mi principal interés empezó por los aceites base del pelo, q quiero comprar el de argán, jojoba,manteca de karité y ae de romero para mi y principalmente para mi marido...
empecé a ver esto delo esenciales y cada vez q me fascina más.........
vijo a ti te conozco de foros voque, como fada no???? eres increíble chica, y de verdad q muchisimas gracias por compartirlo con todas nosotras!!! eres una persona muy especial!!!!!!

bueno chicas, he leído algunas propriedades de algunos aceites, y vengo aqui en busca de ayuda, a ver si hay alguién q sepa y me pueda decir 1 o 2 pociones q me gustaría probar, es decir busco una poción q fuera relajadora y afrodisíaca, q aumentase la líbido a mi chico principalmente, q con la rutina nos "mata" ajajaja, y tb a mi algunas veces claro, algo q tb diese euforía....... me tiene flipada esto de q con los esenciales se puedan hacer pociones, y perfumes me encanta...

otra cosita: como es eso de poner los esenciales a quemar con una velita para ambientar claro, me gustaría saber si se pone apenas el aceite puro, o si se mezcla con algo para poder quemarlo???

sé q los aceites afrodisíacos más usados son:
jasmín y rosas, el rey y la reina
ylang ylang y patchulí
tb leí sobre la vainilla, canela, pimienta, nerolí creo y geranio tb creo, y el de violetas
el de jasmín y rosas es muy caro y dificil de encontrar...

quisiera saber si esto realmente funciona...
de momento me gustaría comprar el ylang ylang, y el patchulí y no sé cual más comprar...
he visto vijo en tu blog q tu haces algunos, y la verdad q me interesan mucho, pero... tengo una duda el de jasmín o de rosas q pones 10ml son 10ml del esencial puro????
me gustaría a misma aprender a hacerlos yo misma, ya q poco a poco quisiera ir adentrándome en este mundo q para mi es muy místico y sorprendente, aunque claro poco a poco porq mi economía va fatal fatal... bueno la mia y la de mucha gente hoy en día, aunque la mia pues es realmente muy crítica...

tb deciros q bueno mi chico debido a problemas muy duros, tiene mucho estrés, y sufre muchísimo de dolores de cabeza... no sé si hay algo para esto q los aceites pudiesen ayudar???

ai diosssss me voy a viciar............. este tema me está causando muchísimas necesidades, y pufffffff me va a costar horrores poder comprar todo lo q quisiera ajajajaja :nodigona::coqueta:

pero poco a poco lo iré consiguiendo ejejeje

si hay alguién q me pudiese orientar de como hacer las cosas y responder a mis dudas le agradecería mogollón la verdad.... he buscado en internet y bueno he encontrado mezclas de aceites, pero no las porciones y eso...
además de q no sé como son los aromas de cada uno, y claro quisiera comprar unos q supiese q realmente iban a sentar bien mezclarlos... no sé si me explico...

además q eso de aprender a hacer perfumesssssssssss hummmmmmmmmmmm
me encantaría saberlo eh

bueno pues gracias a las q me respondan de corazón!!!!!! y estaré pendiente!!!!!
besitos chicas,
ah perdonad si este tema ya se habló en este foro, ya he leído unas 20pag hoy del foro, pero es muy grande y me va a costar muchisimo leer todo ajajaja
gracias a las demás y bueno si he molestado a alguién q me lo diga no es mi intención desde luego...

Enlace al post

bueno no ha venido nadie??????
si entretanto viene alguién pues quisiera saber (tb), si hay algo q ayudase a la retención de líquidos y problemas hormonales, es decir desajustes de la regla, porq estoy a dieta y los últimos 3 a 4 meses ando prácticamente estancada, y es q desde principios del año me puse el Diu, porq las píldoras me dejaban muy frígida, y sin sensibilidad alguna, muy depresiva sin ganas absolutamente de nada, aparte de tb ir cogiendo kilos claro... y al cambiar al Diu fue como si naciera de nuevo!! el caso es q el diu q me puse me hizo las reglas más abundantes y algo irregulares, entonces pues si me viene la regla y se va y pasado 3 días as veces me baja de nuevo unos 3 días más, y yo tengo mucha retención con la regla, y si me pasa eso de bajarme de nuevo pues cd empezaba a irse la retención la cojo de nuevo, y al final paso el mes con tanta retención y no pierdo casi nada, 1kg o 2kg como mucho si hago algún cambio... y siento q estoy reteniendo porq no voy al baño como antes, y se nota...estoy tomando drenantes tb y aunque al principio me fue algo mejor cambiando de agua y tal, pero ahora ya estoy otra vez igual, y no quiero comprar más drenantes, y como leí q muchos ayudan a la retención de líquidos y tb a los ciclos de la mujer pues si me pudieran orientar... bueno si viene alguién claro...
y claro como no puedo comprar todo junto pues, si me pudieráis decir los aceites q coinciden para las mismas cosas de entre mis 2 mensajes (dudas) q tengo...

a lo mejor pido mucho ya... ajajaj, poco a poco iré comprando más esenciales claro, pero no puedo comprar todo junto claro...

espero q venga alguién por aqui ajajaja, y no en tanto contínuo leyendo el foro, pero claro 550 pag más o menos y todavía voy por la 43 ajajaja lo q me queda...

a ver si viene alguién entre tanto pleaseeeeeeeeee y me orienta un poquito q sea... q soy novata pero esto me está viciando mogollón... :sinunduro: y con la crisis peor para comprar todooooooo
ajajajaj ai si pudiésemos comprar todo no??!! :fiesta: sería una alegría ajajaj

Enlace al post

Hola lila1509!!!

Bienvenida al foro cielo!:beso:

Sí soy fada en vogue, aunque apenas entro. Gracias por tus palabras!:)

Ok, si te explico:

- Para elaborar una mezcla afrodisíaca basta con emplear un par o tres aceites esenciales con dichas propiedades siempre y cuando sean del agrado de ambos. Tienes un sinfín de opciones, ir probando y variando puede ser además una grata experiencia;)!! Cualquier mezcla con los que has comentado o para que agrade a tu chico añadir también cedro, por ejemplo para empezar una con cedro, sándalo o pachuli y ylang ylang o naranja…

- Hay varios modos de usar el quemador, una es con manteca o aceite + los esenciales, otra con agua + los esenciales. Realmente lo importante es lo que te sea más cómodo, como preferencia mejor agua, y el inconveniente es que hay que ir controlando este tipo de difusores muy de continuo.

- Para el dolor de cabeza causado además por estrés un imprescindible mágico es el AE de menta, unas gotita en las sienes actúan como el efecto de un analgésico…!!

- Ok, te paso algunas sugerencias para que sepas sobre el efecto de los aromas de los aceites esenciales y otro link con las proporciones básicas:

http://aromaesencias.blogspot.com.es/2011/07/sensaciones-naturales-al-usar-te.html

http://aromaesencias.blogspot.com.es/search/label/dosificaciones

- En la primera página tienes justo mezclas drenantes y para la menstruación:

Una buena reafirmante

- 30ml de aceite de aguacate (o 15ml aguacate+15ml albaricoque)
- 2 gotas aceite esencial de ciprés (pieles grasas, retención de líquidos, celulitis)
- 3 gotas enebro (piel grasa, celulitis, no usar en embarazo)
- 6 gotas geranio ( piel congestionada, mala circulación, celulitis)
- 2 gotas hinojo (celulitis, retención de líquidos)
- 3 gotas limón (piel grasa, celulitis, mala circulación, se puede cambiar al gusto por mandarina o naranja, tienen las mismas propiedades)

Masajear la zona en círculos. La combinación de este tipo de aceites, ataca la grasa, drena la mala circulación, combate la retención de líquidos, junto con el aguacate que regenera la zona, rehidrata.

Dolores menstruales

30ml de aguacate
- 8 de lavanda
- 8 de geranio

Masajear ya una semana antes de la menstruación en la zona del bajovientre.

He recibido tu mail, te respondo hoy mismo.:D
Besos!!
:beso:

Enlace al post

Ai Vijo, cd vi tu respuesta q alegría me has dado!! muchísimas gracias guapa!! ni sabes lo cuanto me ayuda tus respuestas!!sólo q tengo unas pocas dudas, es decir por ejemplo en la mezcla de cedro, pachulí y ylang ylang, he pensado q éstas mezclas podría usarlas, en el quemador q no sé cuantas gotas pondría, 1 de cada? por ejemplo en 10 o 15ml de agua?? dp tb pensé q podía tal como lo leí en tu blog y por aqui tb, pues pues por la mañana al hacer la cama, rociar con un spray ambientador de ésta mezcla, o otras del tipo, q ya inventaré tb cd vaya teniendo más aceites esenciales para variar ejejeje, pues rociar en la cama, y a la noche cd vayamos a la cama, poner en el quemador, o rociar la habitación poco antes de irmos a dormir ... entonces pues en este caso, para hacer el spray con agua, q cantidad usaría de agua y de gotas de cada uno de los 3??para mi marido, con la menta muchísimas gracias todo entendido, pero una cosita q se me olvidó, es q él tb tiene insomnio, es decir es una persona q le encanta la tranquilidad, no le gusta para nada q nos molesten, y claro cd pasan cosas así o otros problemas del día a día pues gana muchos nervios, dale muchas vueltas en la cabeza del tema, por lo q al final acaba todo estresado, lleno de nervios con dolores de cabeza y dp a la noche con tanta tensión no consigue relajarse y dormir tranquilamente toda la noche, le cuesta muchísimo, y la verdad es q realmente se duerme del tirón... y me preocupa la verdad...entonces algo para ayudarlo a q se relajara, bajase la tensión, los nervios y estrés y pudiese dormir tranquilo y seguido, he leído por aqui sobre la salvia, y creo q tb la lavanda, estos 2 pienso comprarlos tb por ahora así q pueda, y creo q dijiste de poner alguna gotita en la almohada por la parte interior, debajo, y tb podía usar algún pañuelo y q lo oliese tb cd está así por casa y eso, para aliviar tensiones... alguna otra vez tb podría poner en el quemador y así ambientar toda la habitación...pondría qué? 2 a 3 gotas en la almohada??, y si fuera un pañuelo cuantas?? 8?? y si me puedes decir si he dicho bien, la salvia y la lavanda o sino cual crees q sea más indicado??he visto los 2 enlaces q has puesto, y me ha encantado principalmente sobre el post de los aromas de cada aceite, aunque no tiene todos, pero me ha encantado las expresiones q has usado... son muy muy bonitas, y esperanzadoras sobre la reafirmante q has puesto, me ha gustado mucho, pero tengo una duda, ya q no puedo comprar todo junto, entonces pues si hiciese la mezcla de momento (hasta tenerlos todos) con ciprés, geranio y limón + el aguacate claro, pongo la misma cantidad q dijiste de cada uno, o pongo alguna gota más de estos?? me faltaría el enebro y hinojo q ya para el próximo pedido q hiciese compraría...ya q de momento contaba con comprar entonces, y esto q pensaba comprar 1º aceite de argán, jojoba, coco, manteca de karité y ae de romero para el pelo, pero como ya veo q necesito tantas cosas, pues he estado mirando precios y las cosas q más urgencia me hacen, y son la verdad q justo las q me respondiste así q empezaré por éstas, dp algunos más esenciales y al final estos bases para el pelo y la manteca ajajajsólo espero q realmente funcionen, q creo q si!!ah la mezcla q me dijiste para los dolores de menstruación, de lavanda con geranio, mira es q yo no tengo problemas con dolores (gracias a Dios) muy raramente siento algunos la verdad, la cuestión es q por ejemplo mi regla normal era de 5 días como mucho, y ahora andaba por 6 aunque últimamente tiene sido tb 5, pero mancho más q por mi misma en lo normal, esto por tener el DIU, es una desvantage del modelo q tengo , pero aparte de esto, pues muchas veces unos días antes ya mancho un poquito, unos 3 días, y otras veces las q más me fastidia por el tema de retención de líquidos es q dp de haberse ido, pues a los 3 o 4 día de estar limpia, me vuelve a bajar más 2 o 3 días y en este caso, si me pasa dp de haberla tenido si me hacer retener más líquidos aparte del fastidio q me dá claro, entonces pues me refería a algo, q pudiese regularme, regular la regla, q no manchara más aparte de los 5 días normales, y si posible fuese q en esos 5 días no fuese tan abundante... q como digo puede q sea ya pedir mucho ajajaj, pero si al menos sabes de algo para regularla y q no manche más fuera de su fecha ya me doy por muy muy pero q muy contenta!!como é q hay muchos esenciales q ayudan a regular la menstruación, creo yo haber leído, pues por eso pregunto, ésta sirve?? o es otra??los q de momento pensaba comprar son:cedro, pachulí, ylang ylang, menta, ciprés, geranio, limón, lavanda y salvia y aceite de aguacatemuchísimas gracias por toda tu ayuda y atención, es de dar mucho valor, de corazón te lo agradezco!!!he leído tu privi!!! y ahora te respondo ok, quiero mirar unas cositas antes en tu blog y te escribo ok!!

Enlace al post

Hola!!
Tengo una duda (o mil y una) que es si a una poción se le puede añadir algun aceite con FPS.
El problema es que tengo alguna mancha en la cara y con el sol.........fatal!!! y me gustaria usar algo más natural que las típicas y pringosas cremas de farmacia.
He pensado (corregidme porfa) que si mezclo 15ml de avellanas + 15gr de manteca de karité sin refinar y le añado los aaee que me recomendaste podría ser una opción en cuanto al sol ya que he leído que el karité tiene un FPS alto.
Es que no encuentro nada sobre el karite para la cara y me da miedo que sea muy grasoso.

Gracias de antemano y mil besos

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...