Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Boir, seguro que sales encantada, los aceites de ALqvimia, el ambiente del local, la decoración.....todo es tan relajante y transmite tan buenas vibraciones, y las señoritas suelen ser muy amables y profesionales ( ojala des con una de las profesionales guays!).

Como que tienes la piel poco agradecida???
POr qué dices eso?
Has tenido alguna reacción a algún cosmético últimamente??
Tu piensa que la piel necesita su tiempo para ver los resultados de tal o cual cosmético....jc_flirt.gif
Ademas es un placer echarse cremas y aceites buenos.....
La NIvea es una crema estupenda ( yo siempre la tengo de fondo de armario) pero para la carita poco, como máximo ponértela solo de mascarilla ( yo lo hago cuando tengo la piel fatal-fatal!) :coqueta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Boir, seguro que sales encantada, los aceites de ALqvimia, el ambiente del local, la decoración.....todo es tan relajante y transmite tan buenas vibraciones, y las señoritas suelen ser muy amables y profesionales ( ojala des con una de las profesionales guays!).

Como que tienes la piel poco agradecida???
POr qué dices eso?
Has tenido alguna reacción a algún cosmético últimamente??
Tu piensa que la piel necesita su tiempo para ver los resultados de tal o cual cosmético....jc_flirt.gif
Ademas es un placer echarse cremas y aceites buenos.....
La NIvea es una crema estupenda ( yo siempre la tengo de fondo de armario) pero para la carita poco, como máximo ponértela solo de mascarilla ( yo lo hago cuando tengo la piel fatal-fatal!) :coqueta::beso:

hombre muy agradecida no la tengo porque mira que le pongo cositas buenas pero,no lo noto sabes,creo que lo que me pongo a veces es tirar el dinero,,,pero yo soy cabezona y sigo,,hasta que la domine :lol:
Enlace al post

Vico, me podrìas decir si la almohadilla para los ojos es la rojita que se ve en tu blog? Tiene una goma por detràs para sujetarla?
No sé si me la venderìas sola. Si es asì cuando tengas un momentito dime como se hacen los pedidos y los envìos. Ah! y el precio! Muchas gracias.

Nos estàs abriendo el apetito con todas esas cosas ricas que nos ensenas.... MUCHAS GRACIAS

:beso:

:beso: Hola AIRIS, el precio está en el blog. Te mando un privi. :beso:

Me lo has mandado? Es que no ha llegado nada.
Enlace al post

Hola soy nueva por aquí :burla:

Hace ya tiempo que encontré este maravilloso foro, pero no me animaba a poner algún comentario :rojo:

Mi pregunta es la siguiente, soy pelirroja natural, me gustaría saber si mediante los aceites naturales pueda darle más brillo y vida a mi cabello, es que antes lo tenía mas digamos "zanahoria" y con el tiempo se ha ido oscureciendo.

No sé si sea igual que la manzanilla para el cabello rubio que por ahí mencionaron. :duda2:

Gracias

Enlace al post

Voy haciendo vijo gracias por acordarte de mi... quiero el post fijo ... aunque no se si me conviene...por que estoy haciendo una lista de cosicas que quiero... que no se yo .... :nodigona::beso::beso::beso::beso::up::up::up:
Alguien sabe si se tiene que mandar algun privi a algun admin o algo para conseguir el post fijo o depende que este arriba mucho tiepo... yo puedo entrar duarante la semana cada dia... asiq ue nome importa ir subiendo el post... el finde no entro que si no mi novio tene celos :x de vosotras jeje
Bueno vijo que estoy mirandome a ver donde puedo guardar los aceites y te hago un pedido... que ya veo que si no... me quedare cn las ganas!!!
por cierto eres genial y toda una PROFESIONAL de verdad hay poca gente como tu un bravo :plas::plas::plas:

Enlace al post

bueeeeeeeno, ya me he comprado el aceite de jojoba y he pedido en el herbolario el aceite esecial de hinojo. También me compré un gel 100% de aloe vera.

El pote del aceite de jojoba es muy grande, para qué puedo utilizarlo además de para mis bolsitas?

El aloe vera, me lo puse ayer por la noche en las hojeras y bolsas.... y me calamaron muchisimo. :D

Enlace al post

BRAVO, BRAVO.....BRAVOOOOOOOOOOOOO :plas::plas::plas::plas::plas:

POST FIJO.............BIEN!!!!!!! GRACIAS , GRACIAS AL,/LA RESPONSABLE.... sois unos :angel: :angel:

Vijo, puedes poner el titulo del post en mayúsculas para que sea mas visible wapetona, que lo vean las chicas que alguna se la escapara, ya lo veras!!!!

Lo conseguimos entre todas.... :beso:

Enlace al post

Me encantan los aceites,me he comprado un aceite perfumado imitación de los perfumes buenos ,y estoy encantada con él,creía que seria una pifia pero no,huele divinamente y aunque es una botellita pequeña al ser mucho más concentrado con unas gotitas hueles todo el dia de maravilla,ya estoy pensando cual es el siguiente que me compro !!!!! :plas::coqueta::up:

Enlace al post

Hola aceitemaniacas :lol:

Había decedido desengancharme del foro por unos dias para poder realizar otras actividades pero no puedoooooooooo :cry:
Vengo del foro de la chefo que hace unos dias decidí ausentarme porque estaba enganchadisima y encima de no hacer otra cosa, me estaba poniendo como un tonel de tanto pan y tanta comida. :pelea:
Foreando, foreando os interpusistéis en mi camino Madre mía aceites esenciales!!!!!!!!!!! (grite)

Y aquí estoy os sigo hace unas semanas esto me apasiona!!!

Soy de piel grasa con tendencia a granitos. Desde hace una semana cada noche me lavo la cara con jabón de arcilla y estaba aplicandome una gota de esencia de arbol de te, una de esencia de limón, y otra de esencia de lavanda, y.............. granos no tengo pero se me está pelando toda la cara y hoy he ido a comprar aceite de jojoba para hacer la mezcla como explicáis más arriba. Pero estoy muy contenta ni un solo grano :up:

Estoy apuntando todas vuestras "recetitas" pero me falta una que no sé si será posible. Alguna mezcla mágica que haga de reductor para piernas barriga, trasero, etc.......?
GRACIAS A TODAS , en especial a Vijo (la maestra) :beso::up::up: QUEREMOS POST FIJO YA, POR FA :up::up:

Hola guapísima, la magia no existe como tal en ningun tipo de cosmético sea natural o no..., pero la constancia en aplicarse preparados que pueden remediar sí consiguen resultados mágicos. Digo lo de siempre, pero es que está demostrado, los cosméticos muchas veces sólo consiguen milagros que son como espejismos, y cuando se dejan de usar incluso muchos hacen efecto rebote, y lo poco que pensábamos haber logrado con un anticelulítico, o una reafirmante, aparecen con fuerza y efecto rebote (peor el remedio que la enfermedad), en cambio no hay nada que envidie un buen aceite de rosa de mosqueta a la más cara crema antienvejecimiento o antiarrugas, es más lo que consigues con el aceite de rosa de mosqueta (y con todos los preparados naturales puros) no tienen efecto rebote, ni aparece de nuevo con más virulencia (como las cicatrices o estrías tratadas con este aceite, una vez, con constancia diseminadas, no aparecen de nuevo)
Ya me ido por las ramas...jejeje :lol:
A ver lo mismo que he comentado para la mezcla reafirmante, el mejor aceite para este tipo de tratamientos es el de aguacate (incluso sería bueno que os hicierais con un hueso de aguacate para masajear las zonas a tratar...). Puse tb una mezcla anticelulítica en este post, ahora que me acuerdo..
Tb el aceite de albaricoque es un buen base: contra estrías, rejuvenecimiento de la piel, para todo tipo de pieles.
Bueno, una buena reafirmante:
- 30ml de aceite de aguacate (o 15ml aguactae+15ml albaricoque)
- 2 gotas aceite esencial de ciprés (pieles grasas, retención de líquidos, celulitis)
- 3 gotas enebro (piel grasa, celulitis, no usar en embarazo)
- 6 gotas geranio ( piel congestionada, mala circulación, celulitis)
- 2 gotas hinojo (celulitis, rtención de líquidos)
- 3 gotas limón (piel grasa, celulitis, mala circulación, se puede cambiar al gusto por mandarina o naranja, tienen las mismas propiedades)

Masajear la zona en círculos. La combinación de este tipo de aceites, ataca la grasa, drena la mala circulación, combate la retención de líquidos, junto con el aguacate que regenera la zona, rehidrata.

:beso::beso::beso:

GRACIAS GUAPI, :)

Madre mía, tengo que hacer una buena inversión me falta de "to". :cry:

Vijo guapa, me puedes mandar por privi con un listado de los productos que tienes en general, precios, y como comprar ?. :duda:

Los más necesarios, :up:
Aceite aguacate, jojoba (tengo pero me durará poco), esencia geranio, ciprés, enebro, hinojo.

Caprichitos, :coqueta:
aceite base coco
esencia petitgrain, cedro, romero, naranja, Ylang Ylang.

Esto es la ruina!!!!!!!

:beso::beso::beso:

NACHOOOOOOOOO, GRACIAS POR EL POST FIJO :up::up:
Enlace al post

• Create New...