Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Vijo, no puedo con la vida, pero todo lo que explicas y escribes sale de tu cabeza? Tienes todo eso ahí metido dentro, en el disco duro?

Pero es que eres como "el repelente niño Vicente", "El libro gordo de Petete", "las Recetas de la Abuela", el "libro de los Aceites"..... todo eso en una mente....eres una mujer o una maquina ????? :lol::lol:

Me/ nos dejas anonadadas, donde estabas tu metida hasta ahora??

Bueno , al grano, que me he puesto a buscar en el buscador por si ya habías hablado del aceite Raiz del Traidor y veo que no.
Es un aceite poco conocido, de color rojo sangre , y yo lo compré para unos "problemillas" que no viene al caso, ejem, ejem, .......pero me gustaría saber que mas uso se le puede dar ( a parte de tomar el sol con él, que coge un moreno albañil que no veas).

Habla oh Oráculo !!!alabar.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Vijo, no puedo con la vida, pero todo lo que explicas y escribes sale de tu cabeza? Tienes todo eso ahí metido dentro, en el disco duro?

Pero es que eres como "el repelente niño Vicente", "El libro gordo de Petete", "las Recetas de la Abuela", el "libro de los Aceites"..... todo eso en una mente....eres una mujer o una maquina ????? :lol::lol:

Bueno , al grano, que me he puesto a buscar en el buscador por si ya habías hablado del aceite Raiz del Traidor y veo que no.
Es un aceite poco conocido, de color rojo sangre , y yo lo compré para unos "problemillas" que no viene al caso, ejem, ejem, .......pero me gustaría saber que mas uso se le puede dar ( a parte de tomar el sol con él, que coge un moreno albañil que no veas).

Enlace al post

yo quiero saber para que es :nodigona:
Enlace al post

yo quiero saber para que es :nodigona:
Enlace al post

Jajajaj, nooooooo, jajajaja que es mú intimo!!!!!!se puede decir hemorroides?, jijij, vulgarmente conocido por almorrana....jo!, que verguenza..... :nodigona:

Ya lo dirá Vijo en grande.....ah! y no era para mi.....jijiji,

Enlace al post

Jajajaj, nooooooo, jajajaja que es mú intimo!!!!!!se puede decir hemorroides?, jijij, vulgarmente conocido por almorrana....jo!, que verguenza..... :nodigona:

Ya lo dirá Vijo en grande.....ah! y no era para mi.....jijiji,

Enlace al post

Hola, me encanta el post, enhorabuena Vijo

A ver si me puedes ayudar, a mi hermano le han salido unas verrugitas en la cara en la zona del afeitado,así que imaginate, el pobre.. esta con tratamiento del dermatologo pero no le veo que le mejore ¿hay algun aceite que le pueda ayudar?

Muchas gracias por tu paciencia....
:beso::beso::beso:

:beso: Hola mivib!
Las verrugas son pequeños tumores redondos de la piel cuyo origen es siempre vírico. Desaparecen en cuanto el cuerpo ha encontrado respuesta inmune frente a ese virus. Pero hay un tratamiento con aceite esencial puro sin diluir de limón. Hay que aplicar una gota diaria del aceite puro sin diluir sobre la verruga, y taparla luego con una tirita, se repite todos los dias, es muy efectivo y eficaz. Algunas tardan sólo una semana en desaparecer, otras un mes. Como le han salido en la cara, lo de la tirita es más complicado... así que os recomiendo que se aplique el aceite de limón sólo por las noches, no por el día, ya que este aceite es fotosensible, y no puede darle la luz solar, pero aplicado de noche no hay riesgo ya que el aceite tiene tiempo de sobras para ser absorvido.
Cuando le haya desaparecido que se aplique en la zona aceite de gérmen de trigo, o rosa mosqueta para regenerar la piel, si lo enriquece con aceite de lavanda y manzanilla se acelera la regeneración.
Otro aceite bueno para las verrugas es el del árbol del té, ir alternando una semana con aceite de limón, y otra con árbol del té hasta que desaparezca.

:beso::beso::beso:

Graciasssss :beso::beso:
Enlace al post

anna ya los tengo en casa :beso::beso::beso::beso::beso:
gracviasssssssssssss

80521dfd4e54bf625a1c73e53e8a6e15o.jpg

el de esencia de neroli que bien huele :beso::beso:
gracias por los regalillos :beso::beso::beso:

edito para poner los regalos de anna(vijo)es que me quede sin bateria a la camara y ahora se ha cargado,,otra vez anna gracias :beso:59a6183741f31acd47f0b6ec35cf6149o.jpg

Enlace al post

• Create New...