Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

OOOOHHHHHHHH, BOIR, QEU BONITOS SE VEN EN TU REPISA......A QEU EL NEROLI ES UNA MARAVILLA EMBOTELLADA.....CASI, CASI ES LA 8 ª MARAVILLA....O ERA LA 9 ª???? :lol:

Otra vez me salió en mayúsculas... perdón, no lo borro que estoy con mono de leer rápido y mucho....hala! :nodigona:
Yo tambien quiero aceites......., estoy deseando que sea ya abril par pedirla cositas a Vijo!!... :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

BOIRRRRRRRRRRRRR !!!!!

Tu no habías ido a hacerte una limpieza de cutis a El Taller de Alqvimia ???? :duda:

Y no nos cuentas nada, ??? :(

Por lo menos para ponernos los dientes largos :cry:

Cuenta, cuenta....................
:beso::beso::beso:

Anda...........pero era hoy???? Boirrrr, pero como no sueltas prenda??????? Ayer comentaste lo del Taller de Alqvimia....pero ahora no recuerdo si dijiste el lunes....o cuando..... :duda:
Voy a leer lo que dijiste ayer ( si lo encuentro, pq cascamos tanto!)
Enlace al post

Vijo una preguntita, que mezcla de aceites o qué aceites esenciales me recomiendas o truquitos para relajarme por las noches? tengo burxismo (que aprieto los dientes por las noches y me levanto con la mandíbula destrozada!)

Aparte de los saquitos para el cuello y la almohadilla para los ojos.....tienes antifaces de lavanda?para dormir con ellos toda la noche! no sé....tu que sabes más del tema qué me recomiendas :nodigona:

:beso: Hola CHISTI, antifaces como los que creo que quieres no tengo, tengo las almohadillas de semillas de lino, con aceites relajantes, pero para dormir toda la noche con el tema de bruxismo no lo veo muy relajante, no deja de ser algo fisico más añadido y como sabes el bruxismo es un modo inconsciente de calmar la ansiedad y tensión nerviosas, si encima duermes con algo físco en la cara, por muy relajante que sea, no dejará de quejarse la liberación de la tensión en mandibula o facial.
Sería bueno primero acabar con la tensión y ansiedad ocultas que se manifiestan por la noche de modo inconsciente con el bruxismo nocturno para descargar la tensión diaria acumulada.
Para ello te recomiendo que a lo largo del día te hagas con el aceite esencial de salvia, y te pongas unas gotitas en las sienes o vayas inhalando un pañuelo dónde hayas puesto unas gotitas de aceite esencial de salvia.
Para la noche, deberías hacer antes de dormir unas compresas o paños aplicados en la zona de la mandibula para empezar a descansar la zona e intentar descargar antes de dormir esa tensión que se manfiesta más tarde:
Existen aceites esenciales con efecto sedante y antiespasmódico: son la bergamota, manzanilla, lavanda y mejorana.
Luego hay el eucalipto, la menta y el romero que son analgésicos y antiespasmódicos, pero no sedantes, así que estos descartalos.
La mezcla sería:
En un cuenco chiquito de agua caliente-tibia: 2 gotas de cada uno: manzanilla, lavanda, mejorana y bergamota, moja un par de paños en el agua con la mezcla, y aplícalos en cada parte de la zona de la mandibula. cuando se enfrien, repite la operación.
Antes de dormir, y para propiciar un ambiente relajante, rocía tu habitación entera, y en la almohada y las sábanas por la mañana cuando hagas tu cama,con este spray:
-medio litro de agua, 12 gotas de aceite esencial de lavanda+12 gotas de aceite esencial de manzanilla+ 8 gotas de aceite esencial de naranja. Agítalo bien antes de cada uso.
Antes de dormir tb es muy bueno que te pongas una gotita de lavanda en cada sien, o que tengas cerca un pañuelo con gotitas de aceite esencial de lavanda. Haz antes de dormir, ya en la cama a oscuras unas buenas respiraciones, a modo de preparar el cuerpo para un descanso tranquilo.

:beso::beso:

Vijo muchísimas gracias por tus consejos!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por las noches antes de acostarme, a falta de aceites esenciales.....me pongo 5min de hielo y después 15 de calor en la mandíbula,me tomo mi tila doble o 1cápsula de valeriana con pasiflora e hinojo, coloco en la cama la almohada cervical y dejo que se caliente con la mantita eléctrica, después meto en el microondas a mi termo peluche, es 1 patito azul!!!! es 1 peluche que lo metes al microondas y duermes calentita y con aroma a lavanda, aunque la verdad que muy a lavanda no huele, huele a algo pero a lavanda no mucho jeje, me lavo los dientes, limpio la férula de descarga, me la pongo y dulces sueños :wink: y rezando para levantarme al día siguiente medianamente bien, me conformo con tener molestias para mi eso ya es "crónico", siempre es lo mismo, pero lo que no quiero es levantarme con la mandíbula destrozada, dolor de cuello, de cabeza y malestar general, duele mucho :cry:

Con lo del antifaz creo que llevas razón, no lo había pensado! es que estoy un poco desesperada, se nota mucho?jeje

Por cierto, también me voy a volver a apuntar a yoga, que el año pasado que tenía más tiempo hacía yoga y tai chi y se nota mucho! aprendes a relajarte que es MUUUUUUUUUUUUUUY dificil! a ti te dicen "relaja los hombros" por ejemplo, o los ojos y te piensas que los has relajado cuando en realidad los tienes en tensión, es muy difícil aprender a relajarse! lo que aprendía en yoga cada noche lo pongo en práctica, soy consciente de mi cuerpo y me intento relajar de los pies a la cabeza cada parte de mi cuerpo en la cama antes de dormirme! pero ya te digo que es difícil!

Lo de los paños con manzanilla, bergamota, mejorana y lavanda lo haré! después del hielo en vez de ponerme 15min de mantita eléctrica me pondré los paños "esenciales" calentitos :wink:

Lo de rociar la habitación con el spray también lo haré, no lo dudes!!!!!la cuestión es crear un ambiente muuuuuuuuy relajante en mi habitación!

y....ahora se me acaba de ocurrir....es otro tema por eso......alguna bomba de baño para compartir con la pareja? :lol: recomiéndame cositas que me voy de vacaciones en semana santa y quiero sorprenderlo!!!!! puede ser afrodisiaco, romántico, sexy.... :beso::beso::beso::beso::beso: y quien dice bomba de baño, digo también jabón, aceites,pociones,etc!
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso:
Wapísimas todas!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he estado liada toda la tarde con la celebración de cumple de mi hijo pequeño con sus amigos...
He contestado (espero que no me haya olvidado de nadie :nodigona: ) todos los privis y mails que me habeis mandado.
Mañana contestaré las dudas del post, que me caigo de sueño... :nodigona::D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BOIRRRRRRRRRRRRR !!!!!

Tu no habías ido a hacerte una limpieza de cutis a El Taller de Alqvimia ???? :duda:

Y no nos cuentas nada, ??? :(

Por lo menos para ponernos los dientes largos :cry:

Cuenta, cuenta....................
:beso::beso::beso:

Anda...........pero era hoy???? Boirrrr, pero como no sueltas prenda??????? Ayer comentaste lo del Taller de Alqvimia....pero ahora no recuerdo si dijiste el lunes....o cuando..... :duda:
Voy a leer lo que dijiste ayer ( si lo encuentro, pq cascamos tanto!)

:o:o:o:lol::lol:

ya pero luego me decís que pico para tentaros :lol::lol:

maravilloso,1hora y tres cuartos,para mi sólita din dejar de hacerme cosas,cuando me tenia la mascarilla en la cara,me hacia unos masajes en los brazos,manos y dedos con unos aceites que olían de miedo,
me hizo escote,hombros,cuello y cara,un lujo,primero limpio con tónico y leche de rosas,que gozada,luego una crema para abrir el poro,pero se esta muchísimo rato con sus manos ahí sin parar,después una combinación de aceites de mirra,incienso y limón,y ahí ya para morirse que sensaciones,después un poquito de vapor aromatizado,y mientras me iba presionando todo el cuerpo hasta los pies,después unas mascarillas de dos tipos no recuerdo el nombre,una hasta media cara y la otra cuello,hombro y escote,y ahí masaje en los brazos y manos,después retirar con paños calientes y el masaje final con crema de abeja.de verdad que manos tiene la joiaaa,ya estoy pensando en uno para exfoliar la piel del cuerpo cara a verano, :beso::beso::beso:

espero que os guste :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...