Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Vijo, no puedo con la vida, pero todo lo que explicas y escribes sale de tu cabeza? Tienes todo eso ahí metido dentro, en el disco duro?

Pero es que eres como "el repelente niño Vicente", "El libro gordo de Petete", "las Recetas de la Abuela", el "libro de los Aceites"..... todo eso en una mente....eres una mujer o una maquina ????? :lol::lol:

Me/ nos dejas anonadadas, donde estabas tu metida hasta ahora??

Bueno , al grano, que me he puesto a buscar en el buscador por si ya habías hablado del aceite Raiz del Traidor y veo que no.
Es un aceite poco conocido, de color rojo sangre , y yo lo compré para unos "problemillas" que no viene al caso, ejem, ejem, .......pero me gustaría saber que mas uso se le puede dar ( a parte de tomar el sol con él, que coge un moreno albañil que no veas).

Habla oh Oráculo !!!alabar.gif

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Chica, una que se dedica a ello! Y que no para, ahora en serio, aunque estudié lo que más me ha enriquecido es la experiencia con los clientes, recomendarles y ver los resultados, eso ha sido una experiencia tremenda, mejor que cualquier teoría... aunque cada persona es un mundo, y lo que te pueda ir bien a ti, no es siempre probable que le vaya bien a todo el mundo. Un dato muy importante: si tu hueles un aceite, esencial generalmente, y este aunque sea de olor rico para todo el mundo, a tí te echa para atrás significa que no te hará ningún bien, ni el remedio ni el tratamiento con aromaterapia con ese aceite, ni el aromaterapeuta, ni tú escoje los aceites, es tu cuerpo quien te indica cual necesita. Pero me acuerdo de un cliente, hará un par de años, que tenía unos problemillas, no daba yo con ningún tratamiento, él aborrecía casi cualquier aceite esencial, eso era más bien un caso de desequilibrio general, le forcé a seguir con la mezcla aunque "le echaba pá atrás" y se hizo el milagro, empezó a aceptar el aroma, y descubrió factores de su persona que jamás había conocido, se relajó muchísimo, un cambio genial, y el hombre super emocionado.

Bueno al lío:
Me preguntas por el aceite de raíz del traidor, se saca de la planta alkanna tinctoria, (palomilla de tintes), tb se conoce como raíz de diablo. Tiene la leyenda encima de que la prohibieron durante la inquisición por planta diabólica ya que con sus propiedades curativas potentes, y su particular color se dice que convertía el líquido en sangre...
De esta planta se pueden encontrar unguentos, cremas, champús, lociones, aceites....
Normalmente se encuentra facilmente cuando se instalan mercadillos de temática medieval.
En aceite es muy rojo y muy untuoso. Regenerante nato, la fabricación de un buen aceite de raíz del traidor es lenta, se necesita un mínimo de tres años para obtener un buen aceite.
Hay que aplicarlo varias veces al día para observar resultados.
Usos: quemaduras, cicatrices (se usa tb en hospitales), acné, hemorroides, herpes, bronceador, piel seca...

A falta de este aceite, otro que tiene unos resultados maravillosos en caso de hemorroides el el aceite esencial de lavanda aplicado puro de modo local.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!!! Acabo de descubrir este post y me ha dejado alucinada :D desde luego de lo que no se sepa aqui!!!

Vijo si no es mucha molestia queria hacerte un par de consultas, yo tengo la piel super sensible, la verdad es que nunca he usado esto de los aceites, no porque no me guste, más bien por desconocimiento, el unico que he usado esporadicamente es el de rosa de mosqueta, pero me deja la piel un pelin grasa y aunque ya no la tengo tan grasa como de jovencita, ya tengo 37 tacos :lol::lol: hay zonas que aun me salen granitos y no uso ninguna crema, pero con mi edad ya deberia ponerme algo pa las arruguitas, lo que pasa es que me da un poco de miedo porque de joven una vez cambie de esteticien empezo haciendome un tratamiento porque decia que tenia la piel deshidratada y acabé en la consulta del dermatólogo con diagnostico de "acné cosmetologico" con lo cual ahora me da un poco de miedo ponerme según que en la cara, pero esto al ser natural debe ser bueno 8) Porque tu tienes tienda?? No seras de barcelona???

Bueno perdona por el rollo que te he soltao :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

vijo' date='el martes fui al dermatologo y me quito dos pequitas grandes ,cortada y quemada la marcas son pequeñas,y estan muy secas,sabes que tipo de aceite me ira bien para que quede la piel bien. :beso::beso:[/quote']

:beso: El de rosa mosqueta, aplícatelo directamente puro sobre las marcas cada noche antes de ir a dormir.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!! Acabo de descubrir este post y me ha dejado alucinada :D desde luego de lo que no se sepa aqui!!!

Vijo si no es mucha molestia queria hacerte un par de consultas, yo tengo la piel super sensible, la verdad es que nunca he usado esto de los aceites, no porque no me guste, más bien por desconocimiento, el unico que he usado esporadicamente es el de rosa de mosqueta, pero me deja la piel un pelin grasa y aunque ya no la tengo tan grasa como de jovencita, ya tengo 37 tacos :lol::lol: hay zonas que aun me salen granitos y no uso ninguna crema, pero con mi edad ya deberia ponerme algo pa las arruguitas, lo que pasa es que me da un poco de miedo porque de joven una vez cambie de esteticien empezo haciendome un tratamiento porque decia que tenia la piel deshidratada y acabé en la consulta del dermatólogo con diagnostico de "acné cosmetologico" con lo cual ahora me da un poco de miedo ponerme según que en la cara, pero esto al ser natural debe ser bueno 8) Porque tu tienes tienda?? No seras de barcelona???

:beso: Hola glox! a ver, primero, la piel, como el cabello, hemos de ser conscientes que a lo largo de nuestra vida pueden ir cambiando y mucho, de ser seca pasar a grasa, de estar deshidratada llegar a tener acné de nuevo, influyen muchos factores: hormonales, alergias, estrés, contaminación... eso le puede ocurrir tb a nuestro cabello, de seco a graso, caspa... y para ello en vez de preguntarnos pq? es mejor conocer los remedios o tratamientos más indicados para ir afrontando estos cambios y tratarnos con lo que necesitamos en ese momento.
Si ahora tienes el cutis graso ( o el uso del rosa de mosqueta te lo deja graso) descarta el aceite de rosa mosqueta, si te preocupa las arruguitas, y ese acné que aparece de vez en cuando, te aconsejo para tí esta hidratante:
- 15ml de aceite de gérmen de trigo (regenerante, para las arrugas)
- 15ml de aceite de jojoba
- 8 gotas de árbol del té
- 8 gotas de aceite esencial de geranio
Esta mezcla te irá estupendamente para reequilibrar de nuevo tu cutis, y abarca y restaura de nuevo esos problemillas que cuentas.
Aplícatela por las noches después del tónico (hazte un tónico maravilloso con un vaso de agua y 5 gotas de geranio, y 2 gotas de árbol del té, arrastralo bien con un algodón (pero con suavidad, agítalo bien antes de cada uso), luego aplícate la hidratante natural. Por la mañanas lo mismo, usa dosis reducida de la mezcla con unas gotitas tienes de sobras para todo el cutis, si pasados 10 minutos no se ha absorvido, retira el exceso de aceite que tu piel no necesita con un algodón. Y ya estás lista para maquillarte. Por las noches no retires, deja que actuen toda la noche.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:beso: Hola glox! a ver, primero, la piel, como el cabello, hemos de ser conscientes que a lo largo de nuestra vida pueden ir cambiando y mucho, de ser seca pasar a grasa, de estar deshidratada llegar a tener acné de nuevo, influyen muchos factores: hormonales, alergias, estrés, contaminación... eso le puede ocurrir tb a nuestro cabello, de seco a graso, caspa... y para ello en vez de preguntarnos pq? es mejor conocer los remedios o tratamientos más indicados para ir afrontando estos cambios y tratarnos con lo que necesitamos en ese momento.
Si ahora tienes el cutis graso ( o el uso del rosa de mosqueta te lo deja graso) descarta el aceite de rosa mosqueta, si te preocupa las arruguitas, y ese acné que aparece de vez en cuando, te aconsejo para tí esta hidratante:
- 15ml de aceite de gérmen de trigo (regenerante, para las arrugas)
- 15ml de aceite de jojoba
- 8 gotas de árbol del té
- 8 gotas de aceite esencial de geranio
Esta mezcla te irá estupendamente para reequilibrar de nuevo tu cutis, y abarca y restaura de nuevo esos problemillas que cuentas.
Aplícatela por las noches después del tónico (hazte un tónico maravilloso con un vaso de agua y 5 gotas de geranio, y 2 gotas de árbol del té, arrastralo bien con un algodón (pero con suavidad, agítalo bien antes de cada uso), luego aplícate la hidratante natural. Por la mañanas lo mismo, usa dosis reducida de la mezcla con unas gotitas tienes de sobras para todo el cutis, si pasados 10 minutos no se ha absorvido, retira el exceso de aceite que tu piel no necesita con un algodón. Y ya estás lista para maquillarte. Por las noches no retires, deja que actuen toda la noche.
:beso::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias antes que nada :D lo probaré todo, una ultima duda, donde compro todo esto??Y con que mido para hacer la mezcla :nodigona: ???Perdona mi ignorancia pero es que no tengo ni idea :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...