Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

HOLA A TOD@S !!!!! :)

Madre MIa !!!!!!!!!! :o

Una no se puede ir ni de fin de semana , ya no sabía ni en que página me habia quedado, y no me quiero perder nada de nada, aquí estoy con mi libretita apuntando todas las "recetitas" de nuestra maestra VIJO.

Vijo guapa una preguntita, como ya sabes estoy desde hace una semana y media con el tratamiento del acné, ( ae. arbol de te, lavanda, limon, y jojoba) estoy muy contenta del resultado, pero noto que tengo la piel muy escamada ( pelada ) y no sé si descansar algunos días pero tengo miedo que en este periodo vuelvan los malditos granos, que puedo hacer que me pongo?, por las mañanas me lavo la cara con jabón de arcilla y luego me estoy poniendo la crema hidratante de Olay totaleffectts 7 que no noto que me hidrate mucho. :) Espero tus sabios consejos :)

AAAAAAAAAAAAAHHH !!!! CHICAS, Sabéis que me he comprado... ???

UN SUPER BAUL DE MADERA PARA MIS ACEITITOS (mas mono):dientes:

Estoy esperando mi super pedido que le he hecho a Vijo, que me llegará a finales de esta semana o principios de la otra( por dios que ganas), y cuando lo tenga llenito le haré unas fotitos para chincharos un poco je je jejejeje!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias vijo intentaré buscarlo en casa del libro o en el fnac. No quiero abusar de ti pero te agradeceria que me recomendaras que aceites irian bien para el tema del stress, dormir mal. Mi marido está pasando una rachita mala en el trabajo y está bastante nervioso y le cuesta dormir por las noches.

Muchas gracias y prometo no preguntar más por el momento....

Un Beso,

NADIUSKA

Buenas wapi! yo no soy una entendida en esto pero se supone que también tengo estrés y nervios y aprieto los dientes durante la noche y me levanto fatal, no descanso nada, iba todos los días tirando de ibuprofeno! hasta que se me encendió la bombilla y lo que hago es tomarme 1 tila doble antes de irme a dormir, o 1 cápsula de Enrelax (valeriana, pasiflora, espino blanco) o 1 preparado de hierbas de herboristeria (valeriana, espino blanco y amapola), el chico de la herboristeria me dijo que para los nervios estrés hay que tomar mucha vitamina D o levadura de cerveza!

Lo que yo le he pedido a Anna es aceite esencial de lavanda (y jabón de lavanda también) aceite de manzanilla, de jazmín y de bergamota que son los que van bien para lo que tu dices pero que te aconseje ella mejor que es la experta! :wink:
Enlace al post

Muchisimas gracias Chisti,
Si hija en mi familia estamos todos nerviositos perdidos, hasta la niña de 6 añitos tiene bruxismo! le pediré a vijo lo mismo que tú , lo de los aceites es para darte masajito o haces alguna mezcla en especial?

Lo que si compraré seguro que ya me lo recomendó vijo es el aceite de Lavanda ( con dos niños pequeños es necesario).

Bueno guapa ya te contaré como me va con las cositas.

Un Besote,
NADIUSKA

Enlace al post

Muchas gracias vijo intentaré buscarlo en casa del libro o en el fnac. No quiero abusar de ti pero te agradeceria que me recomendaras que aceites irian bien para el tema del stress, dormir mal. Mi marido está pasando una rachita mala en el trabajo y está bastante nervioso y le cuesta dormir por las noches.

Muchas gracias y prometo no preguntar más por el momento....

Un Beso,

NADIUSKA

Yo estoy igual y vijo me recomendo lo mismo ...bueno yo lo uqe me pasa es que no puedo dormir...nada de las mandibulas..eso mi chico...
por cierto yo hasta que me llegue el pedido... tomo unas infusiones que compro en el mercadona que se llaman relax... no hacen milagros pero consigo dormirme antes de las 3 con ellas XD ayer no tome y hoy no he descansado nada!!! bueno un besito a todas

Buenas wapi! yo no soy una entendida en esto pero se supone que también tengo estrés y nervios y aprieto los dientes durante la noche y me levanto fatal, no descanso nada, iba todos los días tirando de ibuprofeno! hasta que se me encendió la bombilla y lo que hago es tomarme 1 tila doble antes de irme a dormir, o 1 cápsula de Enrelax (valeriana, pasiflora, espino blanco) o 1 preparado de hierbas de herboristeria (valeriana, espino blanco y amapola), el chico de la herboristeria me dijo que para los nervios estrés hay que tomar mucha vitamina D o levadura de cerveza!

Lo que yo le he pedido a Anna es aceite esencial de lavanda (y jabón de lavanda también) aceite de manzanilla, de jazmín y de bergamota que son los que van bien para lo que tu dices pero que te aconseje ella mejor que es la experta! :wink:

Enlace al post

VIJO; hola wapisima, como vas supongo que arrepintiendote del post jejeje te volbveremos loca...
nada que tngo una ex compañera de trabajo que tiene dos niñas...cuando nacio la segunda el marido se le fue de casa y la dejo con lo puesto como quien dice, paso unos momentos muy duros.. pero ahora ya esta bien, el problema es que la mayor... si que le afecto mucho la separacion ues estaba locamente enamorada de su padre y eso de no verle cada dia.... empezo a tener pesadillas y a darle al noche...la peque es un trasto mas bicho que que se yo y tambien muy nerviosa...le encantan estas cosas asi que le he dichoq ue te preguntaria si con el aceite de lavanda,.... y otra cosa la mayor tiene bastantes celos de la peque por que esta ultima ahora ha cumplido 2 añitos y esta en la edad de hacer gracia...y la mayor pues cumplio el pasado verano 5, son dos niñas totalmente diferentes..pero la peque es clavada al abuelo de pequeño y rubita con ojos azules y claro la gente en la calle solo le hace fiestas a la peque... bueno eso que que le recomendamos??
ahhh ella tambien cuando trabajabamos junas... cogia unos ataques de ansiedad batante fuertes (le he dicho que se compre salvia y la ponga en un pañuelo..ya que son puntuales, te paice bien? :nodigona::nodigona: )
bueno nada que si se anima le paso tu blog para uqe te haga el pedido

Enlace al post

AAAAAAAAAAAAAHHH !!!! CHICAS, Sabéis que me he comprado... ???

UN SUPER BAUL DE MADERA PARA MIS ACEITITOS (mas mono):dientes::beso::beso::beso:

Anser, dónde lo has conseguido??? :)

Hola Nayver!!!

Pues lo he conseguido en una tienda de los "100 duros" es de madera oscura como antiguo, en los chinos también los he visto alguna vez pero de madera para barnizar.

Es chiquitito ehh !! pero con la ilusión he dicho super baul, mide de largo 21 cm, alto 16 cm, ancho 16 cm, yo calculo por los tres aceititos que tengo, que caben 25 aceititos de 10 ml, y tres botellas de 100ml mas o menos ( suficiente por ahora ). Me ha costado 8 euros.

He visto en alguna página web, que los venden especiales para los aceites con sus separadores pero no me acuerdo cual era, si la encuentro te la pongo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

ANSER......a este paso las alumnas van a superar a la maestra (VIJO).....jajaja, vaya super baul......que bonito, qeu chachi.( estos chinos a veces tiene cositas qeu nos van muy bien para nuestra POTINTEKA) ....
yo ,como a todas ,te pido FOTO, FOTO, FOTO......
Muy buena compra......y ahora a llenarlo, sin prisa pero sin pausa.... :wink:

Enlace al post

• Create New...