Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola Vijo y chicas!!! Dejo una preguntilla...en un foro de cabellos largos donde participo hay chicas que se ponen en el pelo gotitas de aceite de coco despues de lavarlo, cuando aun esta humedo. Otras lo ponen para ir a la playa o piscina...es contraproducente?? No quema el pelo???

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
hoy es el cumple de nuestra gran GURÚ DE LOS ACEITES así que a cfelicitarla se ha dicho

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIJITA... QUE ERES UN SOLETE Y TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

ayyyyyyyyyyy pero qué ilu más grande!!!!!!!!! me ha llamado Anna que ya tiene mis aceititos y mis cositas!!!!!!yujuuuuuuuuuu!!!!!!! ahora falta que el mensajero se de prisa :pelea: que tiene que venir a por el dinero, ir a recoger el pedido y estar aquí en mi trabajo antes de las 15!!!!!! :lol: ufffff qué ganas que ganas que tengo de estrenarlo todo!

Vijo muchísimas gracias por todo cariñu!!!!!!! cuando me llegue te cuento qué tal ha ido todo ;-p y si el transportista no me lo ha volcado jeje :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

feliz dia guapisimaa :beso::beso::beso::beso: pasa un buen dia y pedazo regalo te ha echo Anadelik' date=',,SERA SUYA DE SU CASITA ESA BAÑERA????[/quote']

:lol: Jaja, las ganas mías Boir, es la bañera de mis sueños, con ese aire "años 20", art-deco------la mía es de las de toda la vida......de lo menos chic.....jo!

Es un regalito para Vijo, que necesita un baño de "pétalos de rosa de Alejandría" y velitas perfumadas para que se relaje de nuestras preguntas y ruegos...... :wink:

Enlace al post

• Create New...