Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
ranmita, CHISTI, nayver, anadelik, ANSER, AIRIS, boir, samar, nadiuska, anidina........... muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he emocionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo muchas felicidades Ana: ¡Ya eres un año más sabia! (eso es lo que yo me digo siempre jeje). :beso:

Tengo una preguntilla: ¿Se podría hacer desodorante casero con algún tipo de aceite esencial? (se me ocurre alguna mezcla con aceite de árbol de té metida en el tarrito de un desodorante rollon, por ejemplo). No sé si esto es posible pero me haría mucha ilusión

Por cierto que probé el de jojoba como hidratante diario y estoy muy contenta, me va fenomenal :up:

Enlace al post

Ay que sensible es esta nena! que rica!!!
Es achuchable.....anda, no llores y abre los regalitos!!!!!! :beso::beso:

Hace unos pastelitos de chocolate????

corazonesb.jpg

:beso::beso::beso::beso::beso:Anadelik!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué preciosa eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre el súper baño y ahora los pastelitos... no hay quien lo supere... :D:beso::beso::beso::beso::beso:
Gracias, wapísimas, luego contesto las dudas!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ante todo muchas felicidades Ana: ¡Ya eres un año más sabia! (eso es lo que yo me digo siempre jeje). :beso:

Tengo una preguntilla: ¿Se podría hacer desodorante casero con algún tipo de aceite esencial? (se me ocurre alguna mezcla con aceite de árbol de té metida en el tarrito de un desodorante rollon, por ejemplo). No sé si esto es posible pero me haría mucha ilusión

Por cierto que probé el de jojoba como hidratante diario y estoy muy contenta, me va fenomenal :up:

:beso::beso::beso:
Luego te digo, pero el aceite más indicado es el de bergamota..

:beso::beso::beso:

Sí, un año más ya estoy en los 30!!!!!!!!!!! :lol::cry::lol::cry::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...