Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

:beso::beso::beso::beso:
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!

No hay un aceite concreto, pero te recomiendo para que recuperes el brillo y reflejosa perdidos añadir a tu champú habitual: aceite esencial de manzanilla y ácite esencial de limón. (la dosificación sería: por 120ml de champú 30 gotas manzanilla+10 gotas limón)
Y un remedio que aporta bonitos reflejos rojizos y deja a la vez el pelo con brillo es aplicarse con un spray una infusión de té rojo después del aclarado del cabello.
:beso::beso::beso:

Un poco tarde, pero muchas gracias, me compraré todo a ver que tal :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Vijo yo sí que me he emocionado al ver los paquetitos :lol: qué bonito todo! qué súper bien embalado y empaquetado! vamos aunque al mensajero se le hubiera caido la moto y hubiese dado 3 vueltas de campana dudo que se hubiese roto algo :plas::plas::plas::plas::plas:

Y....muchísimas gracias por los regalitos Vijo si es que eres un amor!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Una dudita....el gel de lavanda....mmmmm......como se emplea? me pongo un poquito en las sienes para ir a dormir?buenu tú dime que usos tiene que yo estoy perdida pero vaya detallazo de verdad, se nota que sabes que necesito relajarme a base de bien :up:

Bueno aquí van las fotitos, mira mira Boir y Anadelik :lol: (esta es mi venganza :pelea: )

- TODO JUNTO

dsc05499on0.jpg

-LOS ACEITES ESENCIALES

dsc05502yh2.jpg

-LAS BOMBAS

dsc05503kp3.jpg

-LA POCIÓN DE LA PASIÓN (huele increíble....me encanta!!!!!!)

dsc05507qh3.jpg

-LOS JABONES ARTESANOS Y SALVAJES

dsc05508ap5.jpg

-LAS FLORES SECAS (DE LAVANDA Y MANZANILLA)

dsc05519lf5.jpg

-LA ALMOHADILLA PARA LOS OJOS (huele increible! y relaja mucho!)

dsc05523or6.jpg

- LOS REGALITUSSSSSSSSS!!!!!!!!

dsc05512xs1.jpg

Me he pegado 1 baño esta tarde.....con el corazoncito de lavanda que huuuuum!!!!!y también he estrenado el jabón de lavanda! y me he puesto las flores secas en mi habitación! ahora me falta hacer los saquitos jijiji

De verdad, todo perfecto, me encanta todo!!!!

Espero que hayas disfrutado muchísimo de este día! FELICIDADESSSSSSSSSSSS WAPISIMA!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vijo yo sí que me he emocionado al ver los paquetitos :lol: qué bonito todo! qué súper bien embalado y empaquetado! vamos aunque al mensajero se le hubiera caido la moto y hubiese dado 3 vueltas de campana dudo que se hubiese roto algo :plas::plas::plas::plas::plas:

Y....muchísimas gracias por los regalitos Vijo si es que eres un amor!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Una dudita....el gel de lavanda....mmmmm......como se emplea? me pongo un poquito en las sienes para ir a dormir?buenu tú dime que usos tiene que yo estoy perdida pero vaya detallazo de verdad, se nota que sabes que necesito relajarme a base de bien :up:

Bueno aquí van las fotitos, mira mira Boir y Anadelik :lol: (esta es mi venganza :pelea: )

- TODO JUNTO

dsc05499on0.jpg

-LOS ACEITES ESENCIALES

dsc05502yh2.jpg

-LAS BOMBAS

dsc05503kp3.jpg

-LA POCIÓN DE LA PASIÓN (huele increíble....me encanta!!!!!!)

dsc05507qh3.jpg

-LOS JABONES ARTESANOS Y SALVAJES

dsc05508ap5.jpg

-LAS FLORES SECAS (DE LAVANDA Y MANZANILLA)

dsc05519lf5.jpg

-LA ALMOHADILLA PARA LOS OJOS (huele increible! y relaja mucho!)

dsc05523or6.jpg

- LOS REGALITUSSSSSSSSS!!!!!!!!

dsc05512xs1.jpg

Me he pegado 1 baño esta tarde.....con el corazoncito de lavanda que huuuuum!!!!!y también he estrenado el jabón de lavanda! y me he puesto las flores secas en mi habitación! ahora me falta hacer los saquitos jijiji

De verdad, todo perfecto, me encanta todo!!!!

Espero que hayas disfrutado muchísimo de este día! FELICIDADESSSSSSSSSSSS WAPISIMA!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

QUE CHULO TODO CHISTI!!!!! :plas::plas::plas:

No me hagas sufrir :( que a mi hasta mañana o el viernes no me llega. ( que nervios). Ves ahora me gustan tus jabones, tendré que ir haciendo otra lista para la proxima :duda:

Chisti y lo de las flores secas que uso les darás? explica explica......

Y lo de los regalitos vaya puntazo, muy chulos, esta vijo es un amor. :beso:
Enlace al post

pues me haé saquitos de lavanda , saquitos de manzanilla y de las 2 mezcladitos también y las pondré cerca de la almohada para dormir bien relajadita por las noches :wink: y alguna también en el armario para que huela súper bien jeje

Enlace al post

pues me haé saquitos de lavanda ' date=' saquitos de manzanilla y de las 2 mezcladitos también y las pondré cerca de la almohada para dormir bien relajadita por las noches :wink: y alguna también en el armario para que huela súper bien jeje[/quote']

:up: Esto también me lo apunto para la futura lista.
Me gusta, me gusta. :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Vijo y chicas!!! Dejo una preguntilla...en un foro de cabellos largos donde participo hay chicas que se ponen en el pelo gotitas de aceite de coco despues de lavarlo, cuando aun esta humedo. Otras lo ponen para ir a la playa o piscina...es contraproducente?? No quema el pelo???

:)

Subo la pregunta y agrego otra 8) Debo meter en el baul de madera tanto los aceites esenciales como los otros?? Es para saber qué medida de baúl comprar...
Por cierto, Anser en el chino cerca de mi casa hay uno chulísimo, lo que no sé si el tamaño esté bien :nodigona:
Enlace al post

uala anser que envidia... a mi si Dios, o el mensajero quieren lo tendremañana qe nervios me bajado 20 pelis pa ver esta noche por que novi a dormir de la emocion ( es que soy como una cria... y esto es casi como los reyes magos)yo tambien mirare esta tarde en los chinos...a ver que veo ya tengo una cajita uq eme regalo lahermana de mi ex en con flores de esas que hacen olor y esas cosas perose acabo todo ..bueno menoslas sales de baño que pensaba yo utilizar algundia con su hermano...pero ....y claro ahora no se yo si usarlo ...supongo que algun dia si...pa mi soloa...eso si cuando hayamas agua...que no esta el hormo pa bollos ....

Enlace al post

uala anser que envidia... a mi si Dios' date=' o el mensajero quieren lo tendremañana qe nervios me bajado 20 pelis pa ver esta noche por que novi a dormir de la emocion ( es que soy como una cria... y esto es casi como los reyes magos)yo tambien mirare esta tarde en los chinos...a ver que veo ya tengo una cajita uq eme regalo lahermana de mi ex en con flores de esas que hacen olor y esas cosas perose acabo todo ..bueno menoslas sales de baño que pensaba yo utilizar algundia con su hermano...pero ....y claro ahora no se yo si usarlo ...supongo que algun dia si...pa mi soloa...eso si cuando hayamas agua...que no esta el hormo pa bollos ....[/quote']
ranmita otro tema,,,,que pagina tienes para bajar pelis,,es que la que tenia buenisima la quitaron y nunca mas encontrado otra buena :beso:

y el baño te lo haces solita que seguro te lo mereces :lol:

Enlace al post

uala anser que envidia... a mi si Dios' date=' o el mensajero quieren lo tendremañana qe nervios me bajado 20 pelis pa ver esta noche por que novi a dormir de la emocion ( es que soy como una cria... y esto es casi como los reyes magos)yo tambien mirare esta tarde en los chinos...a ver que veo ya tengo una cajita uq eme regalo lahermana de mi ex en con flores de esas que hacen olor y esas cosas perose acabo todo ..bueno menoslas sales de baño que pensaba yo utilizar algundia con su hermano...pero ....y claro ahora no se yo si usarlo ...supongo que algun dia si...pa mi soloa...eso si cuando hayamas agua...que no esta el hormo pa bollos ....[/quote']

ranmita que quieres que te diga....yo ayer me metí un baño....que hum!!!!! agua calentita, un corazón efervescente de lavanda relajante.....jabón de lavanda también....me puse una mascarilla en el pelo, otra en la cara, me exfolié el cuepo......y sienta de bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!hoy me he levantado genial, súper relajada y de muy buen humor :beso:

boir, la semana que viene estreno la poción de la pasión con mi novio jeje ya te contaré! de momento sólo te puedo decir que es una delicia como huele! :wink:

Enlace al post

• Create New...