Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Vijo' date=' soy un poco cateta y ayer no supe usar los aceites esenciales :lol: se tienen que abrir clavando 1 agujita no?o no? :lol: es que con las uñas de gel lo intentaba abrir y no había manera :nodigona: esta noche me hago los súper preparados jeje el tónico, el ambientador de la habitación, el preparado para los paños calientes y hasta lo de la piedra de sal! que la tengo! lo pondré con jazmín jeje ya os contaré que tal el experimento :lol:

Pero Vijo ayer el baño me sentó divino!!!!!!!! :beso::beso:

:beso::beso::beso: Los aceites esenciales ya vienen con el obturador, no has de clavar aguja, es ese agujerito que sirve para que salga gotita a gotita, si los vuelcas van cayendo gotita a gotita, si ves que cuesta, algunos les cuesta dependiendo de la densidad del aceite, ponlos boca abajo un par de veces y empezarán a caer las gotas, el obturador es perfecto para realizar las mezclas y así saber el núm exacto de gotas!!!!!!!!!!!!
Pues sí, yo quiero que lo cuentes todo!!!!!!!!!
Muchos besos, wapísima!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Vijo y chicas!!! Dejo una preguntilla...en un foro de cabellos largos donde participo hay chicas que se ponen en el pelo gotitas de aceite de coco despues de lavarlo, cuando aun esta humedo. Otras lo ponen para ir a la playa o piscina...es contraproducente?? No quema el pelo???

:)

Subo la pregunta y agrego otra 8) Debo meter en el baul de madera tanto los aceites esenciales como los otros?? Es para saber qué medida de baúl comprar...
Por cierto, Anser en el chino cerca de mi casa hay uno chulísimo, lo que no sé si el tamaño esté bien :nodigona:

:beso: La primera pregunta ya te la he contestado, y sobre los aceites, pues a ver, los base realmente no es necesario, incluso se pueden almacenar en frasco de plástico, pq no son "delicados" como los esenciales, en cambio los esenciales sí, a oscuras.
Y las mezclas de base+esenciales tb en frasco de cristal y a oscuras.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

http://www.alqvimia.com/FitxersWeb/4614/Triptic%20Sensuality%20ESP.pdf

Vijo ¿qué opinas de este producto? ¿piensas que merece la pena por el alto precio que cuesta? ¿Tú podrías "hacer" algo similar? :)

Blanca... que qué opino de este producto....? Pues de todo un poco... Me explico: la mezcla es de las más maravillosas que existen, eso no hay duda ni discusión alguna, son todos ellos aceites considerados afrodisiacos, vivificantes, calmantes antidepresivos, y ayudan todos en trastornos femeninos causados por: menstruación, menopausia.... como con los estrogenos...
Pero tampoco se han inventado la sopa de ajo, que digamos, lo que quizás me supera un poco es la explicación del supuesto inventor de la mezcla (Idili Lizcano) pq inventar no se ha inventado nada...
Sus frases como:
- en el mercado actual no existe (sólo estamos hablando de una mezcla de aceites esenciales, muy bien seleccionados, pero una mezcla), calidad extraordinaria (cualquier aceite esencial puro posee esta calidad), ningún elemento químico (nada nuevo para los aromaterapeutas.. y lógico si sólo se usan aceites esenciales), mejora la calidad de vida a la mujer que lo utiliza pq es muy sano (cualquier aromaterapeuta hace años que decimos lo mismo...), muy sutil y poderoso (cualquier aceite esencial tiene sutileza y poder), desarrollan el poder de la seducción (lógico todos ellos son afrodisíacos, y la unión hace la fuerza...), innovador (pues vale...)....
Lo peor: según este hombre esta mezcla está creada para que las mujeres recuperen la energía sutil femenina (con su sensualidad, y bellezas naturales, poder seductivo...) que perdemos todas la mujeres con la menstruación!!!!!!!! :o:o:o Y qué pasa con las mujeres que ya están con la menopausia, no les va bien? No les recupera la energía sutil femenina...¿¿???? No sé, a parte de que es flojo en argumentación, por suerte no es cierto, esta mezcla es femenina por excelencia: sin saltarse ninguna etapa de la vida de la mujer: juventuz, embarazo, madurez....
Resumen la mezcla es una delicia, eso sin duda, vale la pena? Pues a ver todos sus ingradientes son muy costosos, eso ya no depende ni de marcas ni nada parecido, se debe al precio para conseguir una sola gota de esos aceites esenciales puros... La casa es muy buena, usan aceites puros de alta calidad, eso no hay duda, y en relación calidad precio, si yo te hago la misma mezcla en pureza sólo me salen 5 € de menos....
Yo sí puedo hacer algo similar, lo mismito ya te digo que es de precio igual de caro (pero es que no hay más truco), pero cuando por ejemplo, me piden el precio del neroli doy los dos aceites esenciales que vendo: el neroli puro: 10ml- 78€, y digo siempre lo mismo, pq simplemente es una verdad como un templo, es muy fuerte, muy concentrado llega a ser hasta mareante, hay que usar la mínima cantidad, o el neroli diluido: 10ml-7€, es mucho más agradable y tiene mayor facilidad de uso para mezclas muy agradables.... y sinceramente gusta muchísimo. Pues lo dicho, puedo hacer algo similar, igual de maravilloso a nivel cuerpo-mente, pero más asequible para los bolsillos....
:beso::beso:

Pues lo quiero, porfa ¿me pones un privado y me dices cómo lo hacemos? :D
Mil gracias :beso:

Hola Blanca, deja que me lo mire un poco y luego te mando un privi de cómo te haría la mezcla exactamente....
Ahora debo irme.... :(:beso::beso::beso:

por supuesto guapa, a tu ritmo, no hay "ningunisima" prisa :beso:

:wink: Ya tengo la mezcla pensada:

Símil de Sensuality (body nectar)

- Rosa mosqueta, 20ml
- Aceite de almendras, 20ml
- Ae Rosa (rosa centifolia), 10ml
-Ae Jazmín (jasminum officinale), 10ml
- Ae Neroli (citrus aurantium), 10ml
-Ae Geranio (pelargonium graveolens), 10ml
- Ae Ylang ylang (cananga odorata), 10ml
- Ae Palmarosa (cymbopogon martini), 10ml

Haré preparados con estas cantidades exactísimas y saldrá el bote de
100ml a 55€

Y la aplicación, pues lo mismo: diaria un masaje circular en muñecas, lóbulo de la reja, busto, y bajovientre...

:beso:[/quote:3pe2jy0g]

La mezcla es tal cual, sin trampas ni engaños.
:beso::beso::beso::beso::beso:[/quote:3pe2jy0g]

perfectisimo!!!

dime cómo lo hacemos :D[/quote:3pe2jy0g]

:beso: Estoy preparándolo, huele increíble!!!!!!!!!!!! :o:D:plas:
En cuanto lo tenga, a ver si puedo subiros una foto, y ya te aviso!!
:beso::beso::beso::beso:[/quote:3pe2jy0g]

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver chicas a las que ya hayais adquirido vuestros aceititos...que envidia me dais :x :x ese cartero...cuando asome por la puerta es que me voy a tirar a sus brazos :dientes:
nada mi preguntita que aqui estais todas con las cajitas y tal...pero ... y los tarritos...quiero decir haveis adquirido algun tipo de rarro especial paraponer las mezclas...es que yo hoy chafardeando por casa... me he dado cuenta que todos los tarros que tengo son de los que llevan comida dentro ya sabeis los de lentejas, alubias, melmeladas... son un poco granses esos pa loq ue yo quiero no?? y con el tapon metalico... no se...bueno eso que ande lo habeis puesto vosotras???
aun asi esta tarde tengo que salir un momentito pasare por los chinos a ver si veo alguno chiquito.

Enlace al post

ranmita' date=' pásate por muji si tienes oportunidad, hay envasitos de todas formas :D[/quote']
uyyy que es muji?? no lo habia oid nunca...
otra cosa no se quien me ha dicho lo de las pelis...yo voy a e mule y de mi imaginacion voy sacando loq ue me apetece ver.....pero mi ex sabe muchas paginas de esas que haciendo clic encima la peli se te conectan directas a el mule...ya le preguntare

Enlace al post

que monada por favor :plas:

Ehh que sí!!! :) ya ves nayver mas o menos para saber la medida si vas a los chinos cuenta un palmo ( mi palmo 21 cm.) ( mas atrás me parece que puse las medidas). Los reales de aceites esenciales llevan separadores pero este ya me va bien. Espero que lo encuentres. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...