Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ala he seguido tu consejo y he esperado a que saliera el aceitito jeje ya me he hecho mi botecito de spray y he aromatizado toooooooooda la habitasiong! 12 de lavanda+12demanzanilla+4de jazmín! que bien huele! y florecitas de lavanda cerca de la almohada, ahora mi tilita y ya verás que bien que duermo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ala he seguido tu consejo y he esperado a que saliera el aceitito jeje ya me he hecho mi botecito de spray y he aromatizado toooooooooda la habitasiong! 12 de lavanda+12demanzanilla+4de jazmín! que bien huele! y florecitas de lavanda cerca de la almohada, ahora mi tilita y ya verás que bien que duermo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:D:D:D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Chisti.....te voy a copiar tu nuevo ritual para dormir bien........solo de leerte ya me relajo ' date=' jamia! ZZZzZZZzzZzZZzZzZ :coqueta:[/quote']

wapi te aseguro que funciona! y descanso mucho! es que antes dormía y me levantaba fatal no descansaba nada! descargaba toda la tensión acumulada durante la noche y desde que hago estas cositas genial de verdad! pruébalo y me cuentas! y si además de todo esto te pegas 1 buen baño calentito y aromatizado antes de irte a la camita dormirás como una reina :wink: y bueno....si tienes pareja.....también te pueden ayudar a relajarte de muchas maneras jajajaj si a todo esto añades 1 masajito (mi novio no es de dar masajes :pelea: )y una buena sesión de..... :nodigona: .....te levantas como nueva :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Si que lo voy a hacer wapisima, te voy a coger ideas......también duermo con bastante tensión......por la noche estoy dormida , pero no lo estoy profundamente....me levanto cansada...quiero un sueño profundo....pero me resulta dificil....y la Dormidina en algunas ocasiones esta bien....pero a menudo ni hablar...... :(

Los aceites y remedios de VIJO me atraen como la miel a las moscas......jajaajjaaj :lol:

Como me alegro que todo te de tan buenos resultados Chisti, es esperanzador para las que somos nerviosas hasta en sueños!!! :up: Yo también tengo bruxismo y aprieto la mandíbula ....y mi sobrino lo mismo.....ay que cruz! :nodigona:

Enlace al post

! Madre mia ¡ vamos a dejar a Vijo sin existencias de Lavanda y Manzanilla. Yo también lo voy a probar, porque en mi casa como ya os dije también tienes bruxismo mi hija pequeña y mi marido.

Ya tengo preparadito el pedido para encargárselo a Vijo. Primero iré a comprar el baúl para guardarlos, porque eso de tenerlos repartidos por la casa con los peques tiene su peligro.

bueno chicas que esto de los aceititos me está enganchando.

Un Besote,

NADIUSKA

Enlace al post

• Create New...