Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

os pongo otro truki' date=',,,cuando limpio las habitaciones,,,pongo un cubo con agua limpita sin ningun producto y le echo tres gotas de aceite esencial lavanda,,,y frego el suelo,,no engrasa para nada y deja el suelo muy limpito,y con una sensacion de relax cuando se seca,,,provarrr :beso::beso::beso:[/quote']

:plas::plas::plas: Perfecto!!!!!!!!!!!!
Ya que la lavanda purifica y desodoriza, y literalmente significa "lavar"!

Otro buen uso de la lavanda: un limpiador hogar.
Echamos una cuantas gotas de lavanda en un spray y ya tenemos un desinfectante suave y muy agradable para cualquier superficie. Si queremos se le puede añadir eucalipto, y tendrá una acción más fuerte.

:beso::beso::beso:

tomo nota :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

os pongo otro truki' date=',,,cuando limpio las habitaciones,,,pongo un cubo con agua limpita sin ningun producto y le echo tres gotas de aceite esencial lavanda,,,y frego el suelo,,no engrasa para nada y deja el suelo muy limpito,y con una sensacion de relax cuando se seca,,,provarrr :beso::beso::beso:[/quote']

:plas::plas::plas: Perfecto!!!!!!!!!!!!
Ya que la lavanda purifica y desodoriza, y literalmente significa "lavar"!

Otro buen uso de la lavanda: un limpiador hogar.
Echamos una cuantas gotas de lavanda en un spray y ya tenemos un desinfectante suave y muy agradable para cualquier superficie. Si queremos se le puede añadir eucalipto, y tendrá una acción más fuerte.

:beso::beso::beso:

tomo nota :D

gracias vijo,voy a hacer ahora mismo un vaporizador :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vijo qué pasada lo de los aceites! No puedo esperar a comprarme el de jojoba (mi cara es una sartén de brillos pero otra parte está reseca en según qué zonas...) y como me salen un montón de espinillas en algunas partes del ciclo, voy a comprarme también el del árbol del té. Sería bueno mezclarlo o como los granitos son puntuales usar para toda la cara el de jojoba y luego en los granitos puntuales echar el de té solo? Y lo peor son las marcas que me quedan... estoy desesperada, si no me maquillo tengo un montón de marcas... Habría alguno más que me fuera bien para eso?

Y el de romero para el pelo (también lo tengo graso) si lo añado al champú no engrasará más?

Muchísimas gracias eres un sol!!

Enlace al post

Vijo qué pasada lo de los aceites! No puedo esperar a comprarme el de jojoba (mi cara es una sartén de brillos pero otra parte está reseca en según qué zonas...) y como me salen un montón de espinillas en algunas partes del ciclo, voy a comprarme también el del árbol del té. Sería bueno mezclarlo o como los granitos son puntuales usar para toda la cara el de jojoba y luego en los granitos puntuales echar el de té solo? Y lo peor son las marcas que me quedan... estoy desesperada, si no me maquillo tengo un montón de marcas... Habría alguno más que me fuera bien para eso?

Y el de romero para el pelo (también lo tengo graso) si lo añado al champú no engrasará más?

afrianda cariño tienes los mismos problemas queyo....
asiq eu me soliradizo contigo... que precisamente hoy tengo una cara que me asustau por la mañana
Enlace al post

Hola Ariadna,
Opino que tu mezcla debería ser para el día a día: 30ml de aceite de jojoba, +6 gotas de geranio, +3 de árbol del té. Al incluir el árbol del té, previenes que aparezcan en esas partes del ciclo más granos de lo normal.
Sólo para granos grandes, inflamados o dolorosos que aparecen por el mentón o la nariz...: una gota de árbol del té en cada grano, alivia al momento el dolor y el calor del grano, y los elimina más rápido.

En la página primera de este post expliqué a Kayza las propiedades del aceite de jojoba.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6-0-0.html

Respecto a las manchas producidas por el acné te dejo el enlace dónde se lo expliqué a playitiki:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-30.html

Y no, el romero no te engrasará para nada el pelo, úsalo sin miedo, eso sí, cuida la dosificación porqué es un aceite esencial.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo ya me han llegado los aceites :plas: pero los pobrecillos estan huerfanos todavía :lol: El mensajero vino ayer en la tarde y no habia nadie en casa y al parecer hoy no abren, asi que hasta el lunes :cry:

Besito y gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...