Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

si el acné de tu hija es tan severo como lo describes y en el cuerpo consulta con el dermatólogo si es indicado y recomendable el tratamiento con roacután! yo me lo tomé y me fue genial....yo era una paella :lol:

ya fui al dermatologo, hace un mes y poco :(

:nodigona: No tiene muchos efectos secundarios indeseables (tengo entendido, pero no lo sé)? :nodigona::beso:

yo me lo tomé con 14 años, es un tratamiento muy fuerte pero para mí era la única solución! y a mi de efectos secundarios pocos! sólo que me se secaban los labios y las manos mucho (pero te pones cremas)y cada X tiempo te tenías que hacer análisis de sangre para controlar el colesterol pero si cuidas la dieta no pasa nada y no te puedes quedar embarazada bajo ningún concepto!porque saldría con malformaciones el niño :wink: pero aunque suene fuerte el tratamiento a mi me quedó piel de porcelana! luego se te regula al cabo de los años (hace 10 años que me lo tomé) y ahora tengo la piel mixta y puntos negros pero no granos, ya te digo que yo era una paella!!!!!!y ya lo había probado todo y no me funcionaba! pero por supuesto te lo tiene que recomendar el médico o dermatólogo :wink:

Era sólo 1 recomendación porque a mi me dio muy buenos resultados!pero por supuesto que es mejor tomar cosas naturales! antes de irte a lo fuerte, ojalá le funcione lo que te ha dicho vijo!de verdad! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Una pregunta, tu hija cuida su alimentación?hace ejercicio?etc creo que eso ayuda! aunque supongo que serán granos hormonales :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el acné de tu hija es tan severo como lo describes y en el cuerpo consulta con el dermatólogo si es indicado y recomendable el tratamiento con roacután! yo me lo tomé y me fue genial....yo era una paella :lol:

:nodigona: No tiene muchos efectos secundarios indeseables (tengo entendido, pero no lo sé)? :nodigona:
:beso:

los tiene y muchos :nodigona:
Enlace al post

Chisti lo de mi hija es hormonal y hereditario, su padre tenia el mismo problema, cuando yo le conocí ya no tenia granos aunque si le seguian saliendo detrás de las orejas.
En cuanto a la alimentación yo procuro que sea buena y variada aunque lo unico que no puedo controlarle es que beba leche con cola cao y cereales con chocolate, le digo que no puede ser bueno para su piel pero ni caso. :(

Enlace al post

gracias guapa.
acabo de hablar con una amiga y le he dicho que estaba viendo tu post y me ha dicho que te pregunte si hay algo para las serenatas nocturnas de costillo (ronquidos) :lol::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: En concreto no, pero para que ella no se estrese sí! :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: No tiene muchos efectos secundarios indeseables (tengo entendido, pero no lo sé)? :nodigona:

los tiene y muchos :nodigona:

:nodigona: Eso tengo entendido... :nodigona:
Enlace al post

Chisti lo de mi hija es hormonal y hereditario, su padre tenia el mismo problema, cuando yo le conocí ya no tenia granos aunque si le seguian saliendo detrás de las orejas.
En cuanto a la alimentación yo procuro que sea buena y variada aunque lo unico que no puedo controlarle es que beba leche con cola cao y cereales con chocolate, le digo que no puede ser bueno para su piel pero ni caso. :(

Tampoco es tan malo, quiero decir, que necesita leche y los cereales, si le añade un poco de colacao o cereales con chocolate no es para tanto, pobre... :herida::beso::beso:
Enlace al post

Tampoco es tan malo, quiero decir, que necesita leche y los cereales, si le añade un poco de colacao o cereales con chocolate no es para tanto, pobre... :herida::beso::beso:

lo de la leche no me preocupa, ella le encanta y mínimo toma medio litro diario y lo del cola cao y cereales de chocolate, yo lo di ya por imposible porque si no se los compro me hace sentir como que la estoy dejando morir d ehambre. :lol:
Enlace al post

hola.. vijo ke me recomendarías para el pecho?
gracias ^^

Hola fatlau!
:beso:BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Necesito que me concretes un poco más, siendo el subforo de belleza, descarto que sea para el pecho cargado, mucosidad, dolor... y que sea más bien estético, pero claro puede ser un montón de cosas: estrías, cuidado, crecimiento, no sé, concretame, vale? :wink:

cierto... jajaja
pues nada si es en sentido estético, para el cuidado i reafirmarlo sobre todo.. crecimiento eh... jajaja no se io... no me vendria mal jaja
en fin ke me enrollo por eso no suelo andar por los foros pero este me lo he leido entero me ha gstado mucho la verdad!
se me ha entendido no? la pregunta ahora.. reafirmante hidratante i tal..
asias! ^^

(pd... mejor decidme lau si podeis jaja es ke fatlau e smi segundo apodo i sin confianza me suna raro parece ke me dicen gorda.. jajaja)
Enlace al post

• Create New...