Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola vijo, ¡que bueno que pusiera post fijo¡.
Bueno, a lo que voy, ya tengo mi libretita solo para todo lo relacionado con aceites, y voy haciéndome con mi baulito.
Tengo algunas dudas, que te agradecería me aclarases:

- una vez echa nuestra propia crema hidratante (a mi me diste una receta mu buena), ¿la echamos mañana y noche?. Ahora que vienen mas horas de sol, ¿como hacemos?, ¿echamos la crema y un protector solar? ¿hay alguno natural?.
Es decir, los pasos ¿como serían?:
mañana: limpiar cara, tónico, y crema hidratante aceites + protector solar
noche: limpiar cara, tónico +crema?????

-Te había comentado que estoy embarazada. entre los aceites no recomendables estaba el hinojo, pero para hacerme el tónico lo necesito, ¿pasa algo por echarlo en esas proporciones tan pequeñas?..

MUchas gracias por tu atención y tu tiempo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

asias vijo... lo probare =) (aunke tengo ke comprar alguna cosa tdavia ajaja)
otra pregunta ke tengo es si me podrias explicar las propiedades del aceite de lavanda? ke no lo tengo nada claro..
asias otra vez... la verdad es ke este foro es una maravilla jajaja

Enlace al post

vaya pasada de post
:duda::duda: tengo aceite de jazmín,¿ para que podria utilizarlo?

la mezcla qe recomiendas para el acné de 15 gotas de aceite esencial de té y 30 m. de aceite de jojoba ¿se mezcla entre ellos o se añaden a una crema ?. se aplicaria después de un exfoliante o habria que suprimir este

gracias wapa :beso::beso:

Enlace al post

Chicas, mirar lo que me han traido

p1030312eb3.jpg

p1030313dd7.jpg

Todos los productitos metidos en un baúl de madera comprado en los chinos. 8)

Vijo, un millón de gracias. Pero, para variar, tengo una incógnita :lol: Qué son los otros objetos??? A ver, el pote es eye gel, pero lo demás no sé....

Enlace al post

• Create New...