Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Vijo (y hola a todaaaaas!!) Veras despues de leerme las primeras 30 paginas del post (lo siento no puedo mas :cry: miz ojozzzz) pues se me ha ocurrido una mezcla rarisima para el pelo, que es mi gran trauma.
A ver, si el aceite de jojoba es bueno, el de coco tambien, el de monoi... tambien el romero y el limon... podria mezclarlos todos??? he visto en tu blog gel base.. se podria mezclar todo en un gel para hacer asi una especie de mascarilla?? (creo que me he vuelto loca :nodigona: )

Se que recomendaste te rojo para el pelo caoba o pelirrojo pero es q a mi me reseca muchiiiiisimo el pelo... Algo que no sea te para los reflejos rojizos?

Y otra preguntilla (si no te importa) yo procedo de una familia de psoriasicos, estoy rodeada y aunque no tengo.. la piel de mi hermana y mia es extremadamente sensible y mixta (ella ademas tiene la piel atopica y con eczemas) Tengo aceite de arbol del te en casa, y lo he estado usando para un herpes y una gota en el tonico nocturno... pero habria alguna mezcla para nuestro tipo de piel?? es que lo de las escamas en la barbilla y los brillos en la nariz me tiene un poco loca...

Y ya me paso de madre con tanta pregunta (cobrame por tener tan poca vergüenza :cry: ) pero aparte del aceite del arbol del te... q podria utilizar para una foliculitis?

Gracias wapa y mil :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vijo tengo un problemilla con el aceite de jojoba... no sé si lo estoy usando mal o es que soy alérgica o algo parecido.

Por las noches me aplico un poco de aceite de jojoba como hidratante por la cara. El primer día bien, tengo la cara radiante al día siguiente... pero a partir del segundo día que lo hago seguido me salen como granitos por las mejillas.

Otra cosa, la piel de mis mejillas es super sensible y tengo los poros muy abiertos en esta zona.

Quizá me pongo demasiado? Es demasiada hidratación para mi piel? igual tendría que rebajarlo con agua? o simplemente a mi el aceite de jojoba no me va bien?

Enlace al post

Muchas gracias Vijo por tu respuesta :beso:

Lo del aceite de hinojo, me equivoque no era para el tónico que efectivamente tengo ya anotados los que me dijiste, era para una recetita que habías dado tu para el contorno de ojos....

Perdona tantas preguntas, pero estoy recopilando todo lo que dices para completar mi lista y hacer el pedido, estuve mirando por aquí, pero es un lío, hoy precisamente pregunte en un herbolario por el de jojoba, y no era del todo puro, era 98 % jojoba, y 2% germen de trigo............

Oye, entonces con lo del protector solar, puedo comprarme un protector me lo echo, y luego la hidratante de aceites pa salir a la calle, no?

Mil gracias.

:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Chicas, mirar lo que me han traido

p1030312eb3.jpg

p1030313dd7.jpg

Todos los productitos metidos en un baúl de madera comprado en los chinos. 8)

Vijo, un millón de gracias. Pero, para variar, tengo una incógnita :lol: Qué son los otros objetos??? A ver, el pote es eye gel, pero lo demás no sé....

Nayver coseguiste tu baulito ehhh??? :lol:

MUY BONITO :plas::plas::plas:

Pero lo de dentro más ehhhh!!!!! cuenta cuenta, que has comprado? que no se vé muy bien.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Anser 8) Te cuento lo que compré:
-aceite de jojoba (para pelo y piel)
-aceite de coco (pelo)
-aceite de oliva (pelo)
-aceite de aguacate (pelo)
-aceite de árbol de té (pa cuando salga algún grano)
-aceite de romero (pelo)
-aceite de rosa mosqueta (piel)

Y lo demás son los regalitos que me mandó Vijo. :up:

Enlace al post

Gracias Anser 8) Te cuento lo que compré:
-aceite de jojoba (para pelo y piel)
-aceite de coco (pelo)
-aceite de oliva (pelo)
-aceite de aguacate (pelo)
-aceite de árbol de té (pa cuando salga algún grano)
-aceite de romero (pelo)
-aceite de rosa mosqueta (piel)

Y lo demás son los regalitos que me mandó Vijo. :up:

Nayver,

El de aguacate para el pelo también ??? Que efectos tiene?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...