Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

:lol: A mi también me ha llegadooooooooooooo!!!

MIRAR MIRAR................. 8)sz8lm0.jpg

ACEITITOS
ACEITE BASE
Y........ LOS REGALITOS DE VIJO. :beso:

GRACIAS GUAPA. (Ya estoy confeccionando mi 2º pedido, ya te pediré consejo.)
:beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Vijo he abierto un post con un tónico que me hice gracias a ti y que me deja mis rizos bonitos de la muerte 8)
Queria agradecerte todos los remedios que gracias a ti estoy usando y lo bien que me van.
Tambien estoy comprandome los que encuentro por aqui para hacerte un pedido de los que me cuesta y me son menos necesarios, porque tus precios los veo mucho mas baratos que como yo los compro, solo que como soy una impaciente, por los menos los mas esenciales si queria comprarlos ya.
un beso guapota y muchas gracias

Enlace al post

Vijo he abierto un post con un tónico que me hice gracias a ti y que me deja mis rizos bonitos de la muerte 8)
Queria agradecerte todos los remedios que gracias a ti estoy usando y lo bien que me van.
Tambien estoy comprandome los que encuentro por aqui para hacerte un pedido de los que me cuesta y me son menos necesarios, porque tus precios los veo mucho mas baratos que como yo los compro, solo que como soy una impaciente, por los menos los mas esenciales si queria comprarlos ya.
un beso guapota y muchas gracias

:up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ya lo lei

Bueno al fin he conseguido leerme todas las paginas.
El año pasado mi hermana empezó a hacer jabones naturales y se desato en mi la fiebre por las cosas naturales.
ahora llevo una semana usando aceite de argan que me han enviado de Marruecos pero no se bien cual es el efecto que hace en la piel.
tambien me aplico un peeling de azucar con limon y miel natural, despues lo dejo 20 minutos que actue como mascarilla y queda la piel genial.
pero creo que si ademas a estos dos prductos les añado alun aceite de estos mejorara la formula no??

Que puedo añadirle para un efecto antiarrugas al aceite de Argan?
es bueno que lo aplique cada noche?
y he leido que para el cabello seco y con mechas le van bien aceites,
nunca he usado nada de esto, cual me recomiendas?
siempre se usan antes del champu? o se pueden aplicar como mascarilla y aclarar despues?
he visitado tu blog, y he visto que los vendes alli, pero hay tentos que me guiare por lo que tu me digas.

Enlace al post

Re: ya lo lei

Bueno al fin he conseguido leerme todas las paginas.
El año pasado mi hermana empezó a hacer jabones naturales y se desato en mi la fiebre por las cosas naturales.
ahora llevo una semana usando aceite de argan que me han enviado de Marruecos pero no se bien cual es el efecto que hace en la piel.
tambien me aplico un peeling de azucar con limon y miel natural, despues lo dejo 20 minutos que actue como mascarilla y queda la piel genial.
pero creo que si ademas a estos dos prductos les añado alun aceite de estos mejorara la formula no??

Que puedo añadirle para un efecto antiarrugas al aceite de Argan?
es bueno que lo aplique cada noche?
y he leido que para el cabello seco y con mechas le van bien aceites,
nunca he usado nada de esto, cual me recomiendas?
siempre se usan antes del champu? o se pueden aplicar como mascarilla y aclarar despues?
he visitado tu blog, y he visto que los vendes alli, pero hay tentos que me guiare por lo que tu me digas.

:beso::beso: BIENVENIDA AL FORO!!!!!!!!!!!!!

A ver aceites esenciales antiarrugas: mezcla a 30ml del aceite :
3 gotas de aceite esencial de mirra
- 5 gotas de aceite esencial de geranio
- 2 gotas de aceite esencial de hinojo

Sí puedes aplicarlo todas las noches, es una mezcla buenísima como hidratante nocturna diaria.

Hablé del cuidado del cabello seco o estropeado, te lo cópio:

Bueno, un par de aceites esenciales que cuidan el cabello son: el aceite esencial de cedro, es bueno para el cuero cabelludo, problemas de caspa, ayuda a regenerar el pelo, no usar en embarazo.
Y el aceite esencial de romero, acondicionante del cabello, para el crecimiento ( si añadimos romero al champú hace que crezca más sano y fuerte),las mujeres de la época victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos. No usar tampoco en caso de embarazo, o epilepsia, tampoco es recomendable para niños muy pequeños. El romero es buenísimo para el pelo, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las raíces del cabello.
La siguiente mezcla es en realidad un aceite tratante para el pelo, restaura el brillo natural y reduce la electricidad estática que tiene el cabello seco o deshidratado. Y va muy bien para los cabellos tratados con tintes y permanentes.

Aceite hidratante para el cabello:
-12 gotas de aceite esencial de romero
- 8 gotas de aceite esencial de cedro
- 8 gotas de aceite esencial de lavanda
- 2 cucharadas de aceite de gérmen de trigo
Con este preparado tenemos para varias aplicaciones, echamos una cucharada de la mezcla en la mano, frotamos las manos para que se calienten, y nos damos un suave masaje capilar por la cabeza, pelo y cuero cabelludo. Nos ponemos una toalla y esperamos unos 15 minutos a que el cabello absorba bien la mezcla. Lavamos nuestro pelo como de costumbre y lo aclaramos bien.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola VIJO ,bueno hola a todas!!! :beso: me encanta éste post,llevo siguiendolo desde el principio y me he decidido a registrarme pq adoro todo lo relacionado con los aceites y la belleza

Vijo,no te quiero bombardear con preguntas el primer dia,y menos en semana santa,asi q intentare ser breve:

-esa receta q has puesto más arriba de aceite hidratante para el pelo,se podria hacer a modo de spray(con agua en vez de aceite de germen de trigo)y pulverizarlo en el cabello despues de lavarlo y antes de peinarlo ?

-sabrias alguna mezcla para masajear cuando duelen las articulaciones( artritis...)

Por hoy ya!!!jeje,otro dia más
Besitos guapa
q pasen buena semana santa todas!! :beso:

Enlace al post

Hola VIJO ,bueno hola a todas!!! :beso: me encanta éste post,llevo siguiendolo desde el principio y me he decidido a registrarme pq adoro todo lo relacionado con los aceites y la belleza

Vijo,no te quiero bombardear con preguntas el primer dia,y menos en semana santa,asi q intentare ser breve:

-esa receta q has puesto más arriba de aceite hidratante para el pelo,se podria hacer a modo de spray(con agua en vez de aceite de germen de trigo)y pulverizarlo en el cabello despues de lavarlo y antes de peinarlo ?

-sabrias alguna mezcla para masajear cuando duelen las articulaciones( artritis...)

Por hoy ya!!!jeje,otro dia más
Besitos guapa
q pasen buena semana santa todas!! :beso:

siralis, yo lo he hecho asi, con agua mineral y queda estupendo, te lo aconsejo.
Enlace al post

• Create New...