Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:


vijo

Recommended Posts

  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • vijo

    2245

  • nutxi

    211

  • ranmita

    134

  • Fililí

    127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images


a mi el olor del geranio me encanta y hasta me da la sensacion que me relaja, yo le he puesto unas gotas a mi crema de noche y cuando me la doy me hace sentir muy bien. El de arbol de te que le pongo a mi hija reconozco que es fuerte y ella lo detesta pero imagino que se irá acostumbrando.
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta todo lo que veo en tu blog' date= todo todo como haces para los envios por tamaño por correo, como ? :beso:


:wink: No hay problema con lo del tamaño...! Lo envío por mensajería.
cualquier duda te lo comento por privi. :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el olor del geranio me encanta y hasta me da la sensacion que me relaja' date=' yo le he puesto unas gotas a mi crema de noche y cuando me la doy me hace sentir muy bien. El de arbol de te que le pongo a mi hija reconozco que es fuerte y ella lo detesta pero imagino que se irá acostumbrando.
:beso::beso:



:wink: Pues opinamos lo mismo panloma! Yo tb tengo una mezcla de aceites hidratante de noche, dónde el olor que predomina es el geranio.....mmmmhhh, y es lo que dices, me voy a dormir con una sensación muy muy agradable.... :D
Aún es pronto, pero cómo le va a tu hija con el árbol del té?
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vijo hoy he probado por primera vez mi mezclita de aceites! Estoy más suave que el culito de un bebé jejeje 8) me encanta la sensación pues pasados unos minutos no es para nada aceitoso o grasoso como en un principio podía imaginar... Lo único (jajaja es de risa) es que no me gusta NADA como huele el tónico (tiene cinco gotas de arbol de té y cinco de geranio) y es que me lo he echado en un vaporizador y madre mía cada vez que me lo echo me muero!!! Podria añadirle algo para ese olorcillo? jajajaja :nodigona: creo que es el geranio... :herida::lol:

El jabón de lavanda ME VUELVE LOCA!!! Tiene hasta las semillitas! :beso:


:(:lol: Si, cuando necesitamos a veces mezclas concretas para tratamientos, el tema aromático es más complicado... seguro que lo que te echa para atrás es el geranio (es un aroma floral parecido a las rosas...), y no el árbol del té que es muy muy fuerte de aroma?? Intenta descifrar cuál es de los dos el que no te agrada con seguridad y es sólo cuestión de reajustar las dosis sin olvidar el propósito de la mezcla. Dímelo y te reajusto la dosificación para que se más agradable, incluso sin desechar la que tienes ya preparada, basta con ampliarla.... :wink: :wink:

:wink: Sí estos jabones artesanos salvajes y naturales son una maravilla.... :D:D:D tiene ingredientes naturales de gran calidad, y el de lavanda está espolvoreado con flores de lavanda y está hecho con aceite esencial de lavanda, mmmmmmmhhhhh!!!!!!!!

:beso::beso:



Vijo 100% seguro que es el geranio, es curioso porque parece que es un olor que suele gustar pero es que yo lo detesto, y sé que es el geranio porque además odio los geranios en sí, o sea las plantas, y es por el olor, no puedo soportarlo! Y hoy me he hecho la sauna facial que me recomendaste 8):nodigona: y madre mía, he puesto las 5 gotas de té y las 5 de lavanda y todavía olía medio normal, pero madre mía he añadido las 5 de geranio y es que no era capaz de poner la cara cerca por el olor! El árbol de té tiene un olor como a medicina o desinfectante, muy fuerte pero no me desagrada... Sé que es el geranio pero es tan bueno para la piel que no quiero dejarlo... Y si le añadiera algún otro aceite tipo limón (que además a lo mejor me aclaraba las manchitas de acné) o de eucaliptus yo que sé, un olor así fuerte pero que "tape" al geranio????? :herida: vaya cosas jejeje por cierto hoy he convencido a mi hermana para que probara la mezcla de aceites en la cara y estaba un poco asustada porque es oir aceite y lo relaciona con grasa y granos y se muere, pero la ha encantado :plas::D:beso::coqueta: gracias por todo guapa!

Por cierto hoy he fregado el suelo de casa con agua templadita y le he puesto 4 gotas de lavanda y mmmmmmm qué bien olía!! Leí por ahí que era bueno verdad??? :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe como pa ponerme al dia ahora yo...
Vijo he recibido todo y todo OK muchas gracias cielo..por cierto...me pregunto por el musk...para que es bueno? bueno mañana os cuento mis vacaciones y y os pongo foticos de mi pedido.... besitooooos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Vijo !!!

Cuqui :coqueta: una preguntita...

Te explico, me he comprado el maquillaje fluido De la Roche posay que es spf20 y oil free par pieles acnéicas, con mi tratamiento de a. esenciales que tu sabes, resulta que tengo la piel mas seca que nunca (que ya me va bien), bueno pues eso que con este maquillaje me quede la piel mas seca aún y me cuesta un montón extender lo puedo mezclar con algún aceite para que corra más,y no sea tan espeso? :duda:

Gracias Cuqui. :beso::beso::beso:



:beso: ANSER, preciosa, sí, puedes mezclarlo con aceite de jojoba, o aprovecha y ponle aceite de aguacate, que tb es un buen portador que actua como un buen penetrante de otros principios activos... eso sí, prueba poca cantidad, que cantidad hay del maquillaje fluido? Para unos 30ml, te bastaría 1ml de aceite de aguacate... :beso::beso::beso:



Hola Vijo!!! :)

Me ha dado miedo mezclar todo el maquillaje con aceite de jojoba, por si me pasaba, y he decidido poner en la esponjita con la que me maquillo una gota de aceite de jojoba y después el maqui, queda ideal :up:

Gracias Cuqui. :coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chisti lo de mi hija es hormonal y hereditario, su padre tenia el mismo problema, cuando yo le conocí ya no tenia granos aunque si le seguian saliendo detrás de las orejas.
En cuanto a la alimentación yo procuro que sea buena y variada aunque lo unico que no puedo controlarle es que beba leche con cola cao y cereales con chocolate, le digo que no puede ser bueno para su piel pero ni caso. :(

Hola panloma!
ya se que es unpoco tarde para responder a esto pero es que acabo de llegar de vacaciones y... estoy intentando ponerme al dia del foro; que no se os puede dejar solas! a lo que iva... no te preocupes por el chocolate y los embutidos..aun que si pueden influir un poco en el tema del acne... todos los medicos dermatologos coinciden en que no es la causa... puede que hagan saliruno o dos granitos pero no odos loq ue pueda tener tu niña..yo a esa edad tambien estaba fatal...y lo peor es que me salieron en la cara pero tambien en la espalda...no te preocupes con el tiemp se rebajan....yo ahora proare loq ue me ha recomanedado vijoy estoy seguroq ue tiene que funcinar...por que ya he ido varias veces a dermatologos y he provado todas las coasas rarasq ue se te puedan ocurrir...le dije a alguien por el foro que yo uso un jabon que me va muy bien que es el hyseac de uriage... hay en dos variantes en pastilla y jabon liquido...funcinan muy bien si se es constante eso si secan mucho la piel asi que te hace falta una buena hidratante para despues...aunque estaba ahora pensandoq ue no se si existira un jabon de arbol del te si fuese así.... supongo que en cuanto acabe este igual me haria con uno de arbol del te...
bueno eso que todo pasa diselo a tu niñay que si le apetece enseñar la espalda que la enseñe y a quien no le guste que no mire y en paz.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...