Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

hola vijo he tenido mas ideas... si le pongo unas gotitas de arbol del te o de la mezcla que pusiste para el acne con arbol del te geranioy jojoba..... se me estropeara el maquillaje?...yo no se como lo hago pero me paso el dia pensando en los ceititos jejejjeje.. a ver si voy a verte y me hago con el de romero y algun citrico... y quiza el de manzanilla que ya hace dias me rondan por la cabeza... pos nada me voy a trabajar un rato que a las 4 empiezo
adiooos

:beso::beso::beso::beso:
Pues hombre, para el maquillaje mismo no te lo recomiendo... se puede estropear :coqueta: .... Y no es necesario si ya te haces lo de la mezcla hidratante de aceites, o el tónico, etc.... :wink:
Besos!
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Vijo por tu respuesta!!
Una cosa más, por mi trabajo tengo que lavarme las manos muy amenudo, se me resecan mucho y con el viento se me cortan, ¿hay alguna fórmula para mantenerlas bonitas?

Una mezcla buena para la piel seca, agrietada, descamada, y para el cuidado de las manos:
- 30ml de aceite de almendras
- 10 gotas manzanilla
- 10 gotas geranio
- 10 gotas lavanda
Se mezclan los aceites y se usa según necesidad.
Enlace al post

Hola Vijo, :wink:

¿Qué aceites son los más recomendables para usar en el cabello? Y qué diferencias hay entre el aceite de Monoi y el aceite de coco. He leido que ambos se pueden utilizar para el cabello pero no sé en qué se diferencian y cuál es mejor.

He visto que en Mercadona hay un aceite de Romero, pero supongo que no es puro y aplicar eso en el pelo debe ser horrible. ¿Qué opinas?

¿Cuántas veces al día se puede utilizar estas mezclas de aceites esenciales que recomiendas? En principio lo normal son dos veces, pero por ejemplo si uno va al gimnasio por el mediodía y se ducha, ¿se pueden emplear mezclas con aceites esenciales más de dos veces al día? ¿O puede llegar a ser perjudicial tanto aceite? ¿Hay alguno que sea tan suave que se pueda emplear tantas veces como se quiera?

Besitos. :beso:

Enlace al post

Hola Vijo, :wink:

¿Qué aceites son los más recomendables para usar en el cabello? Y qué diferencias hay entre el aceite de Monoi y el aceite de coco. He leido que ambos se pueden utilizar para el cabello pero no sé en qué se diferencian y cuál es mejor.

He visto que en Mercadona hay un aceite de Romero, pero supongo que no es puro y aplicar eso en el pelo debe ser horrible. ¿Qué opinas?

¿Cuántas veces al día se puede utilizar estas mezclas de aceites esenciales que recomiendas? En principio lo normal son dos veces, pero por ejemplo si uno va al gimnasio por el mediodía y se ducha, ¿se pueden emplear mezclas con aceites esenciales más de dos veces al día? ¿O puede llegar a ser perjudicial tanto aceite? ¿Hay alguno que sea tan suave que se pueda emplear tantas veces como se quiera?

Besitos. :beso:

:beso: Hola Karesie, BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! :beso::beso:
Los aceites base más indicados para el cabello son: jojoba, aguacate, coco, oliva... y los esenciales: cedro, romero, geranio, manzanilla...
Te cópio lo que expliqué sobre el aceite de coco y el aceite de monoi:
... las mujeres tahitianas, por ejemplo, siempre lo han usado y usan para cuidar y protejer su piel y cabellos. Hay que pensar que una cosa es el aceite de coco, y otra el aceite de monoï de tahití, este último además se hace con las flores de Tiaré y coco fraccionado, y es el que huele muchísimo a coco. Este aceite tiene denominación de orígen, no puede usarse el nombre si no es completamente puro y fabricado con las flores de Tiaré. Es un aceite bronceador y protector. Es una tipo de aceite que crea en nuestra piel y/o cabellos una capa natural hidrolípida, retiene la humedad (de ahí su consideración como protector, unas 4 horas apróx), y por su acción de neutralizar las radiaciones solares.
..., y en cambio lo que si recomiendo siempre es el uso de este aceite como mascarilla DESPUÉS de la exposición solar, ya que el aceite de coco es una maravilla para tener unos cabellos envidiables.... y el uso de todo tipo de mezclas y aceites para DESPUÉS de la exposición solar, que son los mejores aftersun existentes y aportan todo lo necesario para reparar la piel/cabellos de la exposición solar
.
- Sí, ni se te ocurra aplicarte ese aceite de romero para el cabello del mercadona, no es puro, y está, creo, mezclado con ingredientes no naturales (derivados del petróleo...) que dejarían una película grasa a tu cabello difícil de eliminar... vamos, para nada el efecto deseado...

Supongo que preguntas acerca de la aplicación de aceites en el cabello (o te refieres para el cuerpo?), pues a ver, si realmente te lavas más de una vez al día el cabello, como mucho puedes usar un champú suave enriquecido con unas gotitas de una mezcla para el cuidado del cabello, para nada hay que usar tantas veces al día mezclas de aceites en plan mascarilla (sólo aceites sobre el cabello en seco durante unos 15-20min), no es ni necesario ( con un par de veces, como mucho, a la semana, el cabello está cuidado y protejido de sobras, no necesita más mascarillas!!!!!, y si es a diario, bastan unas gotas de la mezcla en el champú y/o acondicionador habitual...)
Si es aplicación corporal, pues después de cada ducha puedes hidratarte tranquilamente con aceites. :wink:

Enlace al post

Vijo' date=' muchiiiiisimas gracias por tu respuesta, voy a probar lo que me has dicho, mañana te mando un privado. De nuevo, gracias por toda la informacion que nos estás dando y lo encantadora que eres. :beso::beso::beso:[/quote']

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

soy nueva y seguidora de VIJO

:coqueta:
Hola chicas, soy nueva en este foro y me gustaria preguntar a VIJO:
yo tomo capsulas de aceite de borraja para la menopausia, y una vez a la semana por la noche me aplico una capsula a la cara y me queda muy fina, crees que actuo correctamente. Gracias por atendernos a todas.

Enlace al post

Hola vijo,
Yo te quería hacer una preguntita referente a las arrugas de expresión. Yo tengo una marcada ( en el entrecejo )que es la que más se nota y en la frente dos más pequeñas. Hay alguna mezcla de aceites que las pueda mejorar?

Mi piel es mixta-grasa por si te sirve de referencia.

Muchas gracias,

NADIUSKA

Enlace al post

Hola, soy emabe y quiero comprar aceititos

Hola Vijo, como ya te dije tengo dos niños de 5 y 2 años con dermatitis, ahora con un brote más fuerte, me has recomendado una hidratante con varios aceites y aparte yo quería alguno más. ¿Cómo hago para comprartelos?. Por otra parte dónde hago la mezcla?. Por último, dónde tienes la tienda?. Yo soy de Madrid y si fueses de aquí me gustaría ir. Muchas gracias. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...