Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Re: soy nueva y seguidora de VIJO

:coqueta:
Hola chicas, soy nueva en este foro y me gustaria preguntar a VIJO:
yo tomo capsulas de aceite de borraja para la menopausia, y una vez a la semana por la noche me aplico una capsula a la cara y me queda muy fina, crees que actuo correctamente. Gracias por atendernos a todas.

:beso::beso: Hola lola, wapa! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso:
Sí, haces muy muy bien, y es más si te gusta como te deja la piel puedes usarla más a menudo como hidratante de noche.
Fenomenal! :up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola vijo,
Yo te quería hacer una preguntita referente a las arrugas de expresión. Yo tengo una marcada ( en el entrecejo )que es la que más se nota y en la frente dos más pequeñas. Hay alguna mezcla de aceites que las pueda mejorar?

Mi piel es mixta-grasa por si te sirve de referencia.

Muchas gracias,

NADIUSKA

Hola NADIUSKA,
:beso::beso:
Con el tipo de piel que me comentas, podrias hacerte esta mezcla:
- 15 ml de jojoba
- 15ml de gérmen de trigo
- - 3 gotas de aceite esencial de mirra
- 5 gotas de aceite esencial de geranio
- 2 gotas de aceite esencial de hinojo

Mezcla los aceites y te aplicas justo en esta zona, con un suave pero firme masaje.
No te recomiendo el aceite de rosa mosqueta por el tipo de piel.

Enlace al post

Re: Hola, soy emabe y quiero comprar aceititos

Hola Vijo' date=' como ya te dije tengo dos niños de 5 y 2 años con dermatitis, ahora con un brote más fuerte, me has recomendado una hidratante con varios aceites y aparte yo quería alguno más. ¿Cómo hago para comprartelos?. Por otra parte dónde hago la mezcla?. Por último, dónde tienes la tienda?. Yo soy de Madrid y si fueses de aquí me gustaría ir. Muchas gracias. :beso::beso:[/quote']

:beso::beso: Tienes un privi!

Enlace al post

Vijo, ¿ los aceites esenciales y los aceite base caducan al cabo de cuánto tiempo de estar abiertos? ¿Alguien lo sabe? Creo recordar que esto ya se dijo pero estoy buscando y no lo encuentro.

:beso:

:beso: Hola Karesie,
te lo copio:

Los aceites esenciales una vez diluidos en aceite base tienen una duración aproximada de tres meses, si están guardados en un sitio oscuro y fresco. Lo de los tres meses es pq al hacer mezclas se utiliza muy poca cantidad de aceites esenciales, y cuánto más abrimos el tarro podemos percibir que va perdiendo aroma al cabo de ese tiempo, entonces realmente debemos su deterioro al número de veces que abrimos el frasco. Por eso la duración media de una mezcla de aceites esenciales con aceite base es de unos tres meses.
Los aceites esenciales sin diluir tienen una duración, una vez abiertos, y guardados en un lugar fresco y oscuro, de un año (de coscha a cosecha...), los aceites cítricos menos, seis meses.
Hay algunos que mejoran con el tiempo (como el vino ) como: el sándalo, pachulí, rosa, incienso...o los absolutos resinoides: musgo de roble, jazmín.
Hay que guardar las mezclas en cristal oscuro, en su defecto siempre aconsejo en cristal a oscuras, en un cajón o en un armario.

Enlace al post

Hola!!! También me he enganchado a este post, me parece genial y me doy cuenta que necesito un montón de cosas.

Tengo una pregunta, ¿qué podriamos darnos después de depilarnos? A mi por ejemplo los poros se me irritan y se me quedan rojitos y no se va, se quedan asi; qué envidia me dan esas chicas que lucen unas piernas como sedosas, sin ni una marca ni un pelo, ayyyyy

Gracias Vijo por tu ayuda!

Enlace al post

YA LLEGÓ..........................

HOLA VIJO, ¡YA ME LLEGÓOOOOOOOOOOOOO MI PAQUETITIO DE ACEITES¡, Estoy ansiosa por llegar a casa y empezar a hacer mis mezclitas

:)

Por cierto, muchas gracias por los regalitos, pero necesito aclaraciones:

Los 3 coranzoncitos, son jabon ¿verdad?, ¿de que son y que uso puedo darles? ¿se puede lavar la cara con ellos?.

El azulito, ya se que es para un bañito de burbujas.
Y luego esta un jabon blanco y rosita ¿de que es y usos?..

Lo dicho, muchas gracias de nuevo.

:beso:

Enlace al post

hola a todas...llevo ya varios dias leyendo elpost.es genial.me encanta,,y como siempre me ha gustado todo lo natural,ya me compre mi primer aceite,el d romero y le puse unas gotitas en el champu como vijo dijo,joder!!! me quedo muy bien,suelto y xuave,,,no he podido encontrarmas aceites p mi barro,,,Vijo p lo qhe leido tienes tu tienda en barcelona, yo soyd ali,,,podrias darme la direccion,asi voy hacerte una visita y compro lo q me queda,,,un besooooooooooooooo y gracias

Enlace al post

Hola Vijo guapaaaaaaa

Me han dicho por casa que em llegó el paquetito aunque hasta mañana no podré verlo y hacer las mezclas (qué ganas!!!!!!!!!!).

Ya te contaré. Un besito y muuuuuuuuchas gracias por la rapidez!!!!

Enlace al post

• Create New...