Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

pues creo que puedo poner ya las fotos delpedido...

esta es del pedido... con los aceites y los regalaitos; muchisimas gracias vijo; no te merecemos ahh si y la cajita, no es de madera pero es cuquisima tiene uns florecitas en la caja y el verde ese es uno de mis colores favoritos junto con el lila y el naranja.
aceites_1.jpg
Esta con mis utensilios
aceites_2.jpg
aqui he añadido el librito que me compré..está muy bien en cuanto que explica las propiedades de cada aceitito...pero no la administración. pero mas que nada lo compre por que enseña como hacerse el automasajey masaje a los demas :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
también esta el botecito azul que es de plástico pero es en el que pongo el agua perfumada con unas gotas de las mezclas...tengo otro pero lo vi despues de hacer la foto(pal tónico).. es de una cosa que me compraba pal pelo, pero vamos que viene a ser lo mismo.
los dos botecitos de cristal para hacer y guardar las mezclas.... solo que creía que el tapon era de metal y es de plastico... no pasa nada verdad vijo??? ahh y los guardo en el armario uno y en el cajon del baño el otro ( como son iguales asi sé que mezcla hay en cada uno)
y asi como escondidito un bote de sales con rosas que me regalo mi ex cuñada...y que a ver cuando uso
besoootes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola!!! También me he enganchado a este post, me parece genial y me doy cuenta que necesito un montón de cosas.

Tengo una pregunta, ¿qué podriamos darnos después de depilarnos? A mi por ejemplo los poros se me irritan y se me quedan rojitos y no se va, se quedan asi; qué envidia me dan esas chicas que lucen unas piernas como sedosas, sin ni una marca ni un pelo, ayyyyy

Gracias Vijo por tu ayuda!

Hola caipirinha! :beso::beso:
Muchas gracias, wapísima! :beso::beso:

Te cópio una mezcla que puse justo para esto!
:wink:

Para después de la depilación, o afeitado:
- 3 gotas de manzanilla
- 5 gotas de geranio
- 5 gotas de lavanda
Mezclamos con 250ml de gua y lo aplicamos en la zona. O más concentrado con 30ml de aceite base y masajeamos la zona con la mezcla.
Los aceites esenciales de esta mezcla sontan suaves que se pueden usar a diario incluso en las zonas más íntimas.

A falta de alguno de los anteriores, basta con lavanda sola o manzanilla.
Unas 10 gotas de lavanda en 250ml de agua ya hacen un efecto similar.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: YA LLEGÓ..........................

HOLA VIJO, ¡YA ME LLEGÓOOOOOOOOOOOOO MI PAQUETITIO DE ACEITES¡, Estoy ansiosa por llegar a casa y empezar a hacer mis mezclitas

:)

Por cierto, muchas gracias por los regalitos, pero necesito aclaraciones:

Los 3 coranzoncitos, son jabon ¿verdad?, ¿de que son y que uso puedo darles? ¿se puede lavar la cara con ellos?.

El azulito, ya se que es para un bañito de burbujas.
Y luego esta un jabon blanco y rosita ¿de que es y usos?..

Lo dicho, muchas gracias de nuevo.

:beso:

:beso::beso: Hola pamaca!!
Me alegro, ahora ya sabes, a usarlos y a disfrutar cuidándote con ello!!
:beso::beso:
- Sí, los tres corazoncitos son jaboncitos de almendras y albaricoque, son con ingredientes naturales, puedes usarlo para cara o cuerpo.
- Sí el azul es para un baño de burbujas, es de lavanda.
- El jabón rosa y blanco, es una muestra del jabón salvaje y natural de "sueño de coco", tb con ingredientes naturales, aceite de coco, y coronado con coco rallado!

Gracias a tí, preciosa! :beso::beso:
Enlace al post

hola a todas...llevo ya varios dias leyendo elpost.es genial.me encanta' date=',y como siempre me ha gustado todo lo natural,ya me compre mi primer aceite,el d romero y le puse unas gotitas en el champu como vijo dijo,joder!!! me quedo muy bien,suelto y xuave,,,no he podido encontrarmas aceites p mi barro,,,Vijo p lo qhe leido tienes tu tienda en barcelona, yo soyd ali,,,podrias darme la direccion,asi voy hacerte una visita y compro lo q me queda,,,un besooooooooooooooo y gracias[/quote']

Hola lalaisa, muchas gracias wapísima! :beso::beso:
Sí, como has comprobado por tí misma el romero es excelente para tener un cabello bien cuidado, y en una posición muy similar está el aceite esencial de cedro, tb una maravilla para el cuidado general del cabello :up:

Sobre mi tienda... :( , lo digo aquí pq sois muchas las que me preguntais, estoy de traslado, he tenido que cerrar la tienda, y estoy pensando si abro de nuevo en otro barrio... ahora está cerrada cara al público... :(

Cualquier cosa mándame mejor un privi. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Vijo guapaaaaaaa

Me han dicho por casa que em llegó el paquetito aunque hasta mañana no podré verlo y hacer las mezclas (qué ganas!!!!!!!!!!).

Ya te contaré. Un besito y muuuuuuuuchas gracias por la rapidez!!!!

:up::beso::beso:
Enlace al post

a ver si mañana tengo suerte y viene' date=',sabes si reparten los sabados es que voy a barna al curso de maqui y no estare????[/quote']

:beso: Hola boir, mañana lo tienes, si no hay problemas... :wink:
No, el sábado no reparten, tranquila.
Y, si no te encontrasen te dejan un aviso con un telf, para que así podáis acordar la entrega.
Pero lo dicho, mañana te tiene que llegar seguro!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues creo que puedo poner ya las fotos delpedido...

esta es del pedido... con los aceites y los regalaitos; muchisimas gracias vijo; no te merecemos ahh si y la cajita, no es de madera pero es cuquisima tiene uns florecitas en la caja y el verde ese es uno de mis colores favoritos junto con el lila y el naranja.
aceites_1.jpg
Esta con mis utensilios
aceites_2.jpg
aqui he añadido el librito que me compré..está muy bien en cuanto que explica las propiedades de cada aceitito...pero no la administración. pero mas que nada lo compre por que enseña como hacerse el automasajey masaje a los demas :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
también esta el botecito azul que es de plástico pero es en el que pongo el agua perfumada con unas gotas de las mezclas...tengo otro pero lo vi despues de hacer la foto(pal tónico).. es de una cosa que me compraba pal pelo, pero vamos que viene a ser lo mismo.
los dos botecitos de cristal para hacer y guardar las mezclas.... solo que creía que el tapon era de metal y es de plastico... no pasa nada verdad vijo??? ahh y los guardo en el armario uno y en el cajon del baño el otro ( como son iguales asi sé que mezcla hay en cada uno)
y asi como escondidito un bote de sales con rosas que me regalo mi ex cuñada...y que a ver cuando uso
besoootes

:up: Qué bien!!! ranmita!!!!! :beso::beso::beso:
No no pasa nada por el tapón de los frascos!!!! estan muy bien!!!!!!!!
Te falta etiquetarlos por tí misma!! Así no te equivocas, les pones una etiqueta autoadhesiva y escribes a mano la nomenclatura de tu propia mezcla (puedes poner nombre especiales, "mezcla dulces sueños" "piel de melocotón" ....... hasta los ingredientes en chiquitito, así luego cuando necesites hacerla de nuevo, lo tienes muy a mano, y en un momento tienes el tarro de nuevo con tu mezcla...)
Muy chulas las fotos, wapi!!!!!!!
Bsos

Enlace al post

si le idea era comprar esas etiquetas blancas que venden aunque...tengo que advertirte que soy un poco patosa...con las mezclas no; pero con los botecitosque me diste tu...alguno se me ha resbalado una gotita y XDDD suerte que no me ha tachado el nombre jejjeje.
y eso me hace preguntar...y si seme cae en la ropa???? la que esta mezclada con agua ya se que no pasa nada por que cada dia le echo encima de la colcha asiq ue.....

bueno y a las que aun no os hayais decidido con los aceites y aunque llevo muy pocos dias aplicandomelo.....os cuento MI EXPERIENCIA CON LOS ACEITES:

hice mis mezclitas, dos exactamante una que es la dulces sueños..puesto que me cuesta muchisimo dormir...con esta puedo hacer dos cosas;
1.- para darme en el cuerpo despues de unaducha calentita... (aunque me falta el aceite de coco que me llama mucho la atencion...huele a coco vijo??? es que esta enmi lista de proximos caprichitos XD me encanta el olor a coco...pero suavecito ehhh!
po eso que lo uso para darme un masaje (lo mezclo con una leche coorporal por que el aceite me cuesta bastante de extender..quiza es que soy muy racana y quiero que me duren los aceites eternamente XDDD

bueno pos eso me va de maravilla antes tenia que dormir a base de tilas y hasta incluso en los momentos mas malos, necestiaba pastillas y ahora...como un angelito (que no quita que me acueste tarde tambien pero a la que me estiro en la cama me quedo dormida dormida sin dar vueltas y vueltas en la cma y acabar llorando, asi que muchisimas gracias vijo...me has ayudado muchisimo)
tengo otra mezcla para el acné..que dejo por ahi colga vijo en tre las paginas 5 y 10; creo, y me hice un tonico yo con 200ml de agua 1 gotas de te 2 de geranio y 1 de lavanda....me lavo cada noche la cara conun jabon que ya tneia, y me echo el tonico...me pongo el pijama perfumo la habitacion y hago 4 cositas mas hasta que se me seca la cara...si no se me seca... retiro el aga con un alodoncito..de los demaquillantes y luego me aplico la mezcla que me dijo vijo... como una crema facial... pero muy poco por que si no mi piel no absorbe ( con tres gotitas me vale para todo mi caroton) y por la mañana igual pero en vez de plicar la mezcla le pongo unas gotitas del arbol del te en los granitos mas rojos... y el efcto... me noto la cara...como cuando estais muy resfriados y os comais un caramelo de aucalipto y te despeja y sientes frio hasta en los pulmones???? pos igual pero en la piel... y luego ya me maquillo d ela forma habitual.

En la cara aun no me noto tanto los efectos...pero teniendo en cuenta que los tratamientos quimicos suelen tardar un mes en poder apreciar las mejorias..( que solo duran mientras le metes quimica al cuerpo)pos nada paciencia y a ver que tal os seguire contando...por que estoy muy contenta ya uq epor la noche me sento la pielq ue respira....y la noto contenta; de verdad...por la mana no me aplico la mezcla por que aunque mi maquillaje es oil free...me noto luego la cara muy untuoso...como una tia abuela que tengo que siempre va con la cara llena de nivea untuosa y te coge asi de la cara y te da besos y te deja a ti tb toa la cara pringosa..uf como lo odiava 8incluso creoque lo de mi cara es culpa de ella aunque ...se que es herencia familiar, por que mi madre tuvo muchos y mi tio ya en esas epocas tuvo que ir al dermatólogo; claro que mi bisabuela a sus 104 años...tiene una piel que parece que tenga 80 y a los 80 parecia mas joven que alguna de sus hijas ( que me haya tocado eso en herencia tb, que me haya tocado eso tb :dientes::dientes: ,..aunque me ha tocau to lo malo de cada uno de los dos en cuanto a herencia fisica XDD :evil::evil::evil: )
pos nada que queria contaros mi experiencia ya que al ppio me quede un poco sorprendida pues el olor era bastante mas fuerte de lo que yo imaginaba...(yo siempre huelo todo lo bueno y lo malo; creo que tengo el sentido del olfato muy desarrollado)pero eso es el olor en estado puro....cuando lo mezclas con el base o agua el olor se suaviza unmonton y es perfecto.
Por cierto vijo.... la mezcla dulces sueños....hay alguna colonia que huela igualo algo es que ...el otro dia en la cama no dejaba de recordarme a un olor muy familiar de infancia pero no lo puede localizar en mi memoria.
bueno nada besotes

Enlace al post

DESASTRE PREPARACIÓN MEZCLAS

Hola a todas, tengo que contaros mi experiencia y de paso pediros que me conteis como lo haceis vosotras, o Vijo nos diga algún truquillo.

Me llegarón ya mis aceititos, y anoche después de acostar a la enana, de cenar etc, cuando ya llega la "hora tranquilita", me puse a hacer las mezclas.

Empecé por la hidratante, pues para el tónico y el ambientador, voy a comprar hoy los botes.
Para la mezcla hidratante, tenía limpio un bote de cristal oscuro que tenía de alcohol 70º que compré para el ombligo de la niña, lo lave bien, y ahí lo tengo preparado.

Para medir, cogí una jeringuilla que tenía en el botiquin.

Bueno, pues tenía todo preparado en la mesa, y me puse a ella.

Para empeza la boquilla de la jeringuilla no me cogía en la botella del aceite de jojoba, así que no podía "aspirar" el líquido, decidí echarlo en una cuchara y de ahí a la jerinquilla, ¡ay, que desastre
:cry::cry: ¡, me cayó bastante del aceite, me dío una rabia malgastarlo así.
Luego, probé a pasarlo de la cuchara (vijo dijo que una sopera equivale a 5ml) directamente al bote, pero seguí perdiendo aceite, bueno al final pude arreglarme para acabar la mezcla, pero si sigo así acabo los botes en un pis-pas, perdiendo la mitad.
Ah¡, otra cosa vijo, en el de aceite de arbol de té, estaba atascado y no salía nada, tuve que meter una aguja y hacer fuerza para abrir un agujero ¿es normal? ¿el aceite estará bien, no?.

Despues de todo este rollo, decirme por fa, como lo haceis vosotras, que "utensilios" usais, como medis.....etc. La verdad, es que me desesperé un poco, pero bueno...

Hoy ya me eché mi mezcla, a ver que tal...
gracias por vuestra atención..

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...