Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Chicas, ya tengo mi tesoro.

Ayer por la mañana quedé con Anna para hacer la entrega del "alijo" de aceites varios. Lo primero que quiero decir es que si Anna es un encanto en el foro, en persona ni os cuento. Se acercó hasta donde yo trabajo y nos fuimos a tomar un café rápido. Me hubiera encantado acribillarla a preguntas pero no había tiempo. En resumen, un sol y un cielo.

Y aquí la prueba del delito. Los aceites, el bálsamo del dragó y una cajita que me compré ayer mismo en un chino.

P2170066.JPG

Estos son los regalitos

P2170068.JPG

Y por último, todo juntito: aceites, regalitos y cajita.

P2170067.JPG

Lo dicho, ha sido un placer conocerte Anna. Y muchas gracias por todo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso:
Lo mismo, Eden, preciosa, me encantó conocerte y hablar contigo! :up:
Un placer, de verdad :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vijo, estoy siguiendo cada uno de tus consejos paso a paso.
Una duda, he echado el aceite de coco a mi champu habitual, (15%, del total del champu), mi pregusta es si puedo también echarle al champu el aciete de romero o seria ya demasiado?.
Si puedo echarselo en que proporción la misma (15%).
Yo no utilizo acondicionador, ya que tengo el pelo corto y no necesito.
Gracias por todo, eres un encanto, de verdad, da gusto con gente como tú.
Un beso. :beso:

Enlace al post

Vijo, estoy siguiendo cada uno de tus consejos paso a paso.
Una duda, he echado el aceite de coco a mi champu habitual, (15%, del total del champu), mi pregusta es si puedo también echarle al champu el aciete de romero o seria ya demasiado?.
Si puedo echarselo en que proporción la misma (15%).
Yo no utilizo acondicionador, ya que tengo el pelo corto y no necesito.
Gracias por todo, eres un encanto, de verdad, da gusto con gente como tú.
Un beso. :beso:

Hola carfersua! :beso::beso::beso:
Sí, puedes poner unas 10 gotas de aceite esencial de romero. Es uno de mis preparados favoritos para el champú: añadir aceite de coco y romero, además deja el cabello super cuidado! :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Vijo' date=' ahora mismo voy a echarselo, asi ya tengo mi champu bien nutrido y mi pelo mejor que nunca, hasta mi peluquera lo ha notado.
Un beso. :beso::beso:

:beso::beso: Gracias a ti preciosa :beso:
Se me ha olvidado comentar que cuando añadimos o "nutrimos" nuestro champú habitual con aceite de coco, hay que agitar antes de cada uso, ya que este se queda como una capa blanquecina arriba del todo del champú (en plan bifásico...), pues eso agitamos antes de cada lavado y listos! :wink:
Sí, con el aceite de coco es impresionante cómo deja y cuida nuestro cabello!!!! :D:D:):beso::beso::beso:
Enlace al post

vijo,una pregunta el aceite de melocoton,,no tiene nindun olor a nada ,yo crei que dejaba un poco de aromolla es normal???

:beso::beso:

:beso: Sí boir, cariño :beso:
es normal, no deja aroma a melocotón, los preparados que si dejan es pq llevan aromatizantes químicos, y eso de natural bien poco...
Igual sucede con el aceite de coco, no huele a coco, ni el de aguacte a aguacate, ni el de uva a uva....
El aceite de monoi, al estar hecho con coco fraccionado y flores de Tiaré si huele, gracias a las flores, al deseado aroma de coco....
:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...