Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

vijo,una pregunta el aceite de melocoton,,no tiene nindun olor a nada ,yo crei que dejaba un poco de aromolla es normal???

:beso::beso:

:beso: Sí boir, cariño :beso:
es normal, no deja aroma a melocotón, los preparados que si dejan es pq llevan aromatizantes químicos, y eso de natural bien poco...
Igual sucede con el aceite de coco, no huele a coco, ni el de aguacte a aguacate, ni el de uva a uva....
El aceite de monoi, al estar hecho con coco fraccionado y flores de Tiaré si huele, gracias a las flores, al deseado aroma de coco....
:beso::beso::beso:

perfecto asi ya me quedo mas trankila :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

vijo,una pregunta el aceite de melocoton,,no tiene nindun olor a nada ,yo crei que dejaba un poco de aromolla es normal???

:beso::beso:

:beso: Sí boir, cariño :beso:
es normal, no deja aroma a melocotón, los preparados que si dejan es pq llevan aromatizantes químicos, y eso de natural bien poco...
Igual sucede con el aceite de coco, no huele a coco, ni el de aguacte a aguacate, ni el de uva a uva....
El aceite de monoi, al estar hecho con coco fraccionado y flores de Tiaré si huele, gracias a las flores, al deseado aroma de coco....
:beso::beso::beso:

perfecto asi ya me quedo mas trankila :beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo el aceite de uva para que es? A parte de ser antioxidante.

:beso:

Hola sweet_jasmine!
Pues si como bien dices es un excelente antioxidante, y a parte el aceite de semilla de uva (Vitis vinifera) es ideal para la piel grasa, prevención de estrías. Es de fácil absorción. Es inodoro y poco oleoso. Excelente para masajes.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo, sabes me he vuelto fan indiscutible de los aceites. :lol: Me gusta el aceite en todos sitios del cuerpo menos en la comida. :lol: Me gustan las comidas con poco aceite pero luego echarme aceite por todos lados. :lol:

Nos recomiendas alguna receta de mezcla de aceitespara cuando uno está con la persona especial...?

:coqueta:

Enlace al post

Vijo, sabes me he vuelto fan indiscutible de los aceites. :lol: Me gusta el aceite en todos sitios del cuerpo menos en la comida. :lol: Me gustan las comidas con poco aceite pero luego echarme aceite por todos lados. :lol:

Nos recomiendas alguna receta de mezcla de aceitespara cuando uno está con la persona especial...?

:coqueta:

:lol::lol::lol::plas::plas::beso::beso::beso:

Bueno sí, hay muchas opciones y muchas mezclas... pongo sólo tres...:

- "masaje amoroso": 2 gotas de jazmín+ 2 gotas de naranja+ 4 gotas de cedro+ 1 gota de ylang ylang + 30ml de uva o almendras.
Tómate todo el tiempo que necesites.... 8)

- "luna de miel": 2 gotas neroli+ 2 gotas de rosa+ 4 gotas de palo de rosa
Ideal para un buen baño.... o en un difusor... 8)

- "oriente caliente" :lol::lol::lol: : 2 gotas de sándalo+ 3 de naranja (o bergamota)+ 30ml de aceite base. Mezclamos y masajeamos a la pareja... velas, música suave.... ambiente 8)8)

A mí el sándalo me encanta... pero como todo, es muy personal, y las preferencias son muy variables de persona a persona, incluso en nosotros mismos, tenemos épocas con unas preferencias aromáticas y otras épocas completamente opuestas... es muy personal, y muy variable... se trata de ir variando... que no es nada malo para las citas......... :lol::lol::lol:8)8)8)8)Anuncio ya aquí, y aprovecho.... :nodigona: si me permites :nodigona: que en breve:
- Sacaré una promoción especial del "símil sensuality", ya que he recibido muchas peticiones....
:) - Y a la par, añadiré en el blog, nuevas mezclas preparadas que serán de este calibre... :lol: : los preparados de "masaje amoroso", "luna de miel", "oriente caliente"... y varios más... 8)8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Ja ja Vijo, eres encantadora. Oriente caliente, Luna de Miel. :lol:

Le voy a decir a mi rubio, ven rubio que te echo el Oriente Caliente y luego la Luna de Miel. :wink:

Cuando has dicho aquí... pensaba que ibas a poner un nuevo Aceite que has creado que se llama Aquí te pillo aquí te mato. :lol:

Gracias por tu amabilidad. :D

Enlace al post

Ja ja Vijo, eres encantadora. Oriente caliente, Luna de Miel. :lol:

Le voy a decir a mi rubio, ven rubio que te echo el Oriente Caliente y luego la Luna de Miel. :wink:

Cuando has dicho aquí... pensaba que ibas a poner un nuevo Aceite que has creado que se llama Aquí te pillo aquí te mato. :lol:

Gracias por tu amabilidad. :D

:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola VIJO,guapaaa!!y hola a todas!!!
Gracias como siempre por tu dedicación,me he pasado por tu blog y has puesto cositas muuu interesantes :plas::plas::plas::plas::up:
Una preguntilla,para los milliums (los granitos esos q salen por la ojera) dicen q va muy bien el aceite de jojoba,hay chicas q dicen q se les han ido,recomiendas enriquecerlo el jojoba con cualquier otro cosita?

Gracias mil!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues vijo aun no he provado la salvia...pero hoy he conseguido ya un pañuelo de los de tela ..que no le tubiese mucho cariño jejej de esos de hombres que son bien feos ( es que tengo uno que me hizo mi abuela y me dam iedo espropearlo por que es muy mono de puntitas y eso)...la verdad es que hoy he estado tentada de darle el pañuelo este con salvia a una amiga que me dijo el otro dia que estaba algo triste...buenoqueria ponerle la mezcla anti depre en el pañuelito para que se lo pusiera en el cojin o algo ... pero no se si funcionara o si conseguir algun otro esprai de estos de agua y darselo tipo spray ambientador....
sabes a mi novio le encanto el olor de la mezcla que me hice te tonico con agua arbol del te y geranio..jejej y queria que se lo pusiesra como colonia!!!!jajajja es como un niño pequeño..cuando te conoci empece a hablarle de los aceite y eso...y me miraba como... pensando esta se me ha vuelto loca y ahora solo hace que decirme... me duele un poco la espalda no hay ningun aceite de esos que tienes tu que me pueda ir bien?? y le encantaron los olores de mi mezcla...solo hace que decir esto huele muy bien me gusta mucho jajajaj...cuando me llegaron los aceites no lo tenia mu claro ( los olio del botecito y claro en estado puro... es bastante fuerte el olor jejjejejej
bueno chicas habeis pasado un buen fin de semana? yo este lo he pasado bastante bien fui a ver una obra de teatro que se llamaba mentira tipo monologo <(aunque llo hacian dos) y me rei tanto el sabado....
bueno chicas os dejo que esm i hora de labarme la cara darle al tonico... dejar qeu el tonico se seque y echarme aceitos con un masaje facial.... a ver si os puedo copiar un fragmento de mi masaje facial otro dia
besos

Enlace al post

• Create New...