Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola VIJO,guapaaa!!y hola a todas!!!
Gracias como siempre por tu dedicación,me he pasado por tu blog y has puesto cositas muuu interesantes :plas::plas::plas::plas::up:
Una preguntilla,para los milliums (los granitos esos q salen por la ojera) dicen q va muy bien el aceite de jojoba,hay chicas q dicen q se les han ido,recomiendas enriquecerlo el jojoba con cualquier otro cosita?

Gracias mil!! :beso::beso::beso:

millium... me suena...pero yo creia que erane sap pequeñas acumulaciones de pus que no se iban...tipo grano permanente que decia un muy buen amigo mio... creo que yo tengo uno justo un dedo mas abajo delojo...dandole solo con aceite de jojoba?? como con el arbol del te??ç
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Gracias como siempre por tu dedicación,me he pasado por tu blog y has puesto cositas muuu interesantes :plas::plas::plas::plas::up:
Una preguntilla,para los milliums (los granitos esos q salen por la ojera) dicen q va muy bien el aceite de jojoba,hay chicas q dicen q se les han ido,recomiendas enriquecerlo el jojoba con cualquier otro cosita?

:beso: Hola siralis,
para los milliums como bien dices el jojoba. No hace falta añadir nada más. Si aún así se resisten puedes probar en aplicar directamente una gotita de aceite esencial de lavanda justo en el lugar del millium, e ir alternando con el jojoba.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

pues vijo aun no he provado la salvia...pero hoy he conseguido ya un pañuelo de los de tela ..que no le tubiese mucho cariño jejej de esos de hombres que son bien feos ( es que tengo uno que me hizo mi abuela y me dam iedo espropearlo por que es muy mono de puntitas y eso)...la verdad es que hoy he estado tentada de darle el pañuelo este con salvia a una amiga que me dijo el otro dia que estaba algo triste...buenoqueria ponerle la mezcla anti depre en el pañuelito para que se lo pusiera en el cojin o algo ... pero no se si funcionara o si conseguir algun otro esprai de estos de agua y darselo tipo spray ambientador....
sabes a mi novio le encanto el olor de la mezcla que me hice te tonico con agua arbol del te y geranio..jejej y queria que se lo pusiesra como colonia!!!!jajajja es como un niño pequeño..cuando te conoci empece a hablarle de los aceite y eso...y me miraba como... pensando esta se me ha vuelto loca y ahora solo hace que decirme... me duele un poco la espalda no hay ningun aceite de esos que tienes tu que me pueda ir bien?? y le encantaron los olores de mi mezcla...solo hace que decir esto huele muy bien me gusta mucho jajajaj...cuando me llegaron los aceites no lo tenia mu claro ( los olio del botecito y claro en estado puro... es bastante fuerte el olor jejjejejej
bueno chicas habeis pasado un buen fin de semana? yo este lo he pasado bastante bien fui a ver una obra de teatro que se llamaba mentira tipo monologo <(aunque llo hacian dos) y me rei tanto el sabado....
bueno chicas os dejo que esm i hora de labarme la cara darle al tonico... dejar qeu el tonico se seque y echarme aceitos con un masaje facial.... a ver si os puedo copiar un fragmento de mi masaje facial otro dia
besos

:beso::beso: Hola ranmita, me alegro de que hayas pasado un buen fin de semana wapi!!! Pues ya sabes, :wink: si a tu chico le gustan las mezclas aprobecha!! :coqueta: :wink: :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

millium... me suena...pero yo creia que erane sap pequeñas acumulaciones de pus que no se iban...tipo grano permanente que decia un muy buen amigo mio... creo que yo tengo uno justo un dedo mas abajo delojo...dandole solo con aceite de jojoba?? como con el arbol del te??ç

:beso::beso: Sí con jojoba, o una gotita de lavanda. Lo mejor es ir alternando un día uno, un día otro... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo preciosa :beso: Dos cosas...la primera, tienes aceite de ricino??? y la segunda, mira lo que he encontrado en internet:
http://beauty-treatments.suite101.com/a ... ing_method
Tengo ganas de probarlo, pero primero te pido consejito.

:beso: Hola nayver!!
Pues no, no tengo aceite de ricino... lo siento... :(:beso:

Muy muy interesante el enlace, muy coherente y muy lógico, es mi opinión, no lo veo para nada malo ni descabellado, es más con jojoba recomiendo usarlo como limpiador de maquillaje, y quien lo haya probado sabrá lo efectivo y cómo puede llegar a limpiar un aceite... además el método que exponen es muy lógico y coherente, lo de la toallita, más el agua caliente, ayuda a abrir y limpiar en profundidad los poros. :up::up: y tal y ´como dicen, hoy en día cada vez es más nocivo usar jabones que contienen en su mayoría sodium laureth sulfate... que es malo malísimo... y lo del efecto rebote, es bien cierto.... al eliminar de golpe la capa grasa de nuestra piel, lo que hace de nuevo es crear de nuevo aquello que hemos eliminado de forma tan brusca, rompemos el equilibrio natural de la piel y así va, un circulo vicioso...casi sin fin..... en fín, lo veo muy lógico y muy muy natural. :D:D

Besos wapísima!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Los aceites embellecen por qué yo cada día me veo más guapa? :lol:

Pero eso sí, para estar una guapa hay que estar todo el día con los potingues en la mano... cremas, lociones, aceites... :lol:

Las famosas son adictas a las cremas y a los potingues de todos tipos. Así que una por qué no va a hacer lo mismo? :lol:

Vijo, guapa, con tus consejos una se vuelve top model. :beso:

Enlace al post

a ver...............un imposible,por lo menos para mi, ¿qué me echo para cerrar los poros?es que me veo la piel muy bien,suave y cuidada,pero veo que tengo poros en las mejillas que a mi me parecen cada vez más grandes,no están sucios,pero se ven abiertos. :cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vijooooooo que me voy pa bcn! ya te avisare por que me hace gracia el aceite de romero y algun citrico para la cel.lulitis... ya me hago conuna listita y te aviso que la primera vez no quise cargar mucho por que no sabia si lo ivaa utilizar...(yo siempreme compro cosas y luego me olviodo) pero es tan agradable echase el tonico cada noche y luego darme unmasajito por la cara y luego aceites...que... y aora me apetece tb algo pal pelo... a ver si le doy algo de vidilla y...
pa ponerse una morena sin tomar mucho el sol???es que no me gusta ponerme el sol y menos con lo nocivo que es... asiq ue con algo asi que me den un poco los rayos del sol y parezca mulatona, hablasteis de un aceite creo que se llamaba la raiz del dialo o algo asi...me da un poco de cosa...por uqe si es roja y asi...que no se piensen mis hombres que hago budismo o cosas raras que ya es lo que falta en casa.
ahh y esta va por eden va ver si lo lee :nodigona::nodigona: que he leido que poner un par de cucharadas de henna en la bañera y estarte unos 15 min en ella sirve como autobronceador y te dura unos 4 o 5 dias y al menos no lleva nada quimico

Enlace al post

Hola Vijo!

Te escribo para darte las gracias una vez más por tus consejos y tu ayuda, llevo ya dos semanas utilizando la mezcla de aceites que me recomendaste y estoy ENCANTADA!!! Tengo la piel super suave, sin asperezas y lo que es mejor SIN BRILLOS NI GRANITOS! jo estoy super contenta de verdad! Incluso mi hermana que es ANTIACEITES (todo lo que le suene a aceite lo relaciona con grasa y brillos y acné jejeje) pues incluso ella se ha animado a probarlo y el otro día que tenía unas fotos para su graduación se lo puso antes del maquillaje (eso como te puedes imaginar significa que se fía al 100%) pues vino contentísima porque no había brillado en toda la mañana jajajaja Como tengo mucho aceite de jojoba y los otros casi enteros, había pensado regalarle un botecito con mezcla, lo que pasa es que ella tiene la piel un poco diferente a la mía y a lo mejor sería mejor que me aconsejaras qué ponerle a la mezcla. Ella tiene 18 años, tiene algunas marquitas de acné y algún grano que la sale muy de cuando en cuanto (cuando la viene el periodo...). Tiene la piel seca aunque la brilla, pero una piel muy finita y bonita, con pocos poros. Dime qué ponerle al aceite de jojoba porfii!!

También te cuento que me compré la semana pasada un quemador para esas bolitas rosas con olor a jazmín que me mandaste de regalito :plas: le puse una velita debajo y mezclé las bolitas con un pelín de agua (no sé si lo hice bien) y olía todo el salón mmmmmmmm genial!!!

Y ya por último, ayer ví en una revista un aceite elixir no se cuantas anticelulítico que ha sacado Alqvimia, en su web vienen un montón de cosas diferentes, no sé si tú podrías hacernos una mezcla BUENA para combatir la celulitis o en mi caso lo que más me preocupa: grasa acumulada justo en la zona del ombligo, o sea en la barriguita... (como eres una experta en símiles :dientes: )

Bueno guapa no te doy más la brasa, un besazo y mil gracias por la ayuda que nos prestas y por lo buena que eres!!!!

Enlace al post

• Create New...