Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola a todas!
me voy leyendo por la pág 44 del post, es una maravilla!me encanta todo este mundo de los aceites, y poco a poco -según vaya ahorrando,ejje- espero poder hacerme con un baulito lleno de aceites :)

Bueno, yo tengo una pregunta, qué hago con mi pelo???lo tengo súper graso. me lo lavo un día sí y otro no -siempre por la manhana, porque ya sólo de dormir se me queda chungo-. el segundo día lo tengo ya regular, pero intento aguantar con una cola.

Uso el pantene prov purificante. la verda es que he probao un montón de cosas y nada. Últimamente me estoy echando aceite de jojoba la noche antes de lavarme el pelo, y lo que noto es un poco de más volumen, pero la grasa...

ah, tengo el pelo muy finito y seco por las puntas

weno que muchas gracias!!

pues a mi esto me pasaba cuando estava en el instibasicamente... una vez lei que a quanto mas te lavas el pelo mas te pide... asiq ue en algunas vacaciones...decidí ser un poco marrana y no lavarme el pelo tan a menudo...ahora solo con lavarmelo dos veces a la semana me vale aunque el sabado y el domingo me lo labo siempre ( por que al salir por la noche me huele fatal y no lo soporto)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Vijo, queria hacerte una consulta.
Alguna mezcla para el echar en el agua de la plancha para la ropa?. Pensé en echar una gotita de lavanda, alguna vez hablaste de que es un gran desinfectante, asi hariamos dobe uso, el buen olor en la ropa y a la vez tenerla aun mas limpita.
También utilizo la lavanda para echar 3 gotitas en el filtro del aspirador, para que asi el aire que se desprenda actue de ambientador y purificador.
Tu que opinas?.
Un beso.

Enlace al post

Para quien le interese os pongo otra receta de jabon, me ha encantado la textura, a ver cuando enfrie y lo parta que tal es, de momento se ve muy bien.

2qi3asn.jpg

la receta:
25 gr de aceite de aguacate
25 gr de aceite de germen de trigo
50 gr de aceite de almendras dulces
150 gr de aceite de coco
200 gr de aceite de oliva virgen
100 gr de manteca
80 gr de sosa
120 gr de agua
20 gotas de ae de lavanda
10 gotas de ae de tomillo
canela en polvo 1 cucharadita de cafe
2 cucharadas de miel de azahar

salen unas 8 pastillas (depende tambien del tamaño claro!)

-la preparacion como todos calentar los aceites a unos 60º
-echar el agua en un cacharro de plastico y añadir la sosa, mover con -cuchara de palo o goma y dejar enfriar (aprox 60º como los aceites)
- empezar a mover o batir con batidora o thermomix (yo lo he tenido unos 20 minutos en la th a velocidad 3)
- cuando este espeso le añadimos los ae, la canela y la miel.
-echar en un molde (yo use un tupper) y tapar con film transparente pegando este a la base del jabon, que no haya aire entre el jabon y el film.
dejar enfriar para cortar
por lo que estoy observando esta endureciendo muy pronto en unas horas cortar y poner en una bandeja a airearse unas 3 o 4 semanas .

si se pone al sol se queda blanco, si no se queda tal cual esta.

EDITO UNAS HORAS DESPUES...

Yo sabia que tenia buena pinta..... ahora lo confirmo, ademas que huele muy bien. Aqui esta parte de la produccion de hoy.
Que os parece?
2vamu09.jpg

Enlace al post

Hola Vijo, a ver si me puedes ayudar porque toy un poco desesperá
Querría preguntarte si el aceite de rosa mosqueta me vendría bien para las estrías y como me lo tengo que echar, proque el que es 100% rosa mosqueta viene en tarritos pequeños, o sea que digo yo que igual con una gota en la zona junto con la crema habitual corporal llegará :duda: , no sé.

Bueno, espero tu respuesta ansiosa o si sabes algo mejor me lo dices porfis, a ver si así me dejo de parecer a una cebra :lol::lol::lol:

Muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Vijo, a ver si me puedes ayudar porque toy un poco desesperá
Querría preguntarte si el aceite de rosa mosqueta me vendría bien para las estrías y como me lo tengo que echar, proque el que es 100% rosa mosqueta viene en tarritos pequeños, o sea que digo yo que igual con una gota en la zona junto con la crema habitual corporal llegará :duda: , no sé.

Bueno, espero tu respuesta ansiosa o si sabes algo mejor me lo dices porfis, a ver si así me dejo de parecer a una cebra :lol::lol::lol:

Muchas gracias :beso::beso::beso:

yo en la farmacia he comprado rosa mosqueta hasta 200ml y es puro, pregunta en tu farmacia :beso:
Enlace al post

• Create New...