Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola Pepinillo_lila!!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Bueno, como bien dices, para tu hermano la mezcla que siempre doy en estos casos de acné tan tan severo, ya que es la más efectiva de verdad! :D:beso:

- 30 ml jojoba
- 15 gotas arbol de té
- 8 gotas geranio
-8 gotas lavanda.
Que se la aplique la mezcla mañana y noche, y con constancia, ya verás que se notan rápido los cambios :wink:
Para los granos directamente una gotita de aceite esencial del árbol del té sin diluir directamente al grano, es un potente antiséptico, antifúngico y antibacteriano, ayuda a limpiar en profundidad y a que el gano se vaya ante y no deje marca alguna.

Te paso este enlace para que veas que sí, que vale la pena, cuidarse con algo tan sencillo, natural y bueno para la piel, pero no por ello menos efectivo... :wink:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6-0-0.html

Para tí, justo en esa zona te puedes hacer esta mezcla:

- 10ml de jojoba
- 4 gotas de mirra

Tranquila que estos aceites no te daran grasa. :wink:
Masajea cada noche esta zona, que te preocupa, con una gotita de la mezcla :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Vijo y Ranmita :beso:
Le voy a hacer esa mezcla a mi hermano. Ayer se lo dije y me contestó : "Vale, pero que sepas que no me voy a volver metrosexual" jajajajaj. Ya os iré contando qué tal. Me apunto para mí lo de la mirra, que si la trajeron los reyes sería por algo :lol:

Besoss :amor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola vijo:

No me he leido todo el post :herida: que es un poquito largo...

PERO...me han hablado maravillas de tus aceites,asi que voy a hacerte un "pedidin" con una amiga, asi que espero tus proposiciones por privi o lo que quieras:

Describo mi situación actual: piel mixta, con antiguas (pocas) marcas de acné, grasa en la zona T y piel muy seca en el resto. Tendencia a granitos, puntos negros, bultitos pequeños de grasa. O-je-ra-zas.

Aconsejame para crema de dia, de noche y contorno...y otras sugerncias que serán bienvenidas...¡Espero noticias! Gracias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Para tí, justo en esa zona te puedes hacer esta mezcla:

- 10ml de jojoba
- 4 gotas de mirra

Mmm, otra cosa que estoy rumiando: ¿y si en vez de hacer una mezcla específica para las mini arruguillas de expresión de la boca, añado la mirra a todo el bote que tenía pensado preparar con jojoba, geranio, lavanda,limón, té y germen de trigo? ¿Crees que me irá bien o es "demasiada mirra" para mi edad-28? (hablo desde el desconocimiento total total)
Por cierto, me he leído el post de Panloma. A ver si a mi hermano le funciona igual de bien la mezcla anti-acnéica, porque al pobre le duele bastante. La verdad es que da muchos ánimos leerlo. :):D

besosss y ya os contaré qué tal va todo con mi hermanito :wink:
Enlace al post

Buenas Vijo:

Como no tengo una preguntilla para ti tengo en el brazo y en el cuello como unas...no son verrugas , aqui en mi ciudad lo llamamos cabezas de vena , pero estas no son rojas, es que comentaste que el aceite de arbol de te servia para quitar verrugas ( que esto no son pero es algo parecido)
me preguntaba yo si esto serviria tambien.

Gracias infinitas

Enlace al post

Buenos días a tod@s :)

Aqui sigo con mis aceites, ahora tengo mas dudas.

1) Ya llevo unas semanas con la mezcla que me dijiste (jojoba, geranio y lavanda, y la verdad es q me va bien), pero llevo algunas marcas (no muchas, pero se ven) de granos antiguos y me gustaría saber si puedo añadir algunas gotas de limon, q he leido que van bien para las marcas. Si es que si, ¿cuantas añado a una mezcla de 30 ml?.
Esta mezcla sería para usar de noche.

2) Ya se me ha acabado la hidratante de día (era una de Weleda), y había pensado darme una mezcla pero que sea suave, para luego poder ir a trabajar. que aceites puedo darme o es mejor que me lave la cara con espuma, tónico (de menta y geranio) y luego una savia de mandarina y ya el protector? No quiero sobrecargar mi cara con muchos productos.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias, especialmente a ti Vijo :beso:

Hola wapi! :beso::beso:

- A ver, pues en una mezcla ya con tantos esenciales, puedes añadirle como mucho unas 4 gotitas de aceite esencial de limón.
:wink:
- Puede hacerte una hidratante suave para el día, y usarla sin miedo, ya que los aceites no sobrecargan para nada tu piel, es un cuidado de lo más natural y sano posible, así que tranquila... :wink:

Una suavecita:

- 30ml de jojoba
- 6 de geranio
- 4 de lavanda

Te aplicas un par de gotitas para todo el cutis es suficiente, a los diez minutos retiras (si hay) los excesos con un disco de algodón. :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo, gracias por contestar, seguire con el aceite de Weleda y cuando se me acabe empezare con el tuyo. Me tranquiliza q hayas dicho q no esta mal.

Vaya tela, si q te damos faena, no??
Ya te digo, muchisimas grcias por tu interes por tu tiempo.

Gracias a tí, wapísima! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola lolamar! :beso::beso:

Gracias cielo! :beso::beso:

Por supuesto, ya nos contarás!!! :up::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

¡Eres la mejor, la más rápida y la más eficaz! :plas::plas::plas: Que yo no sé cómo tienes tiempo para todo lo que haces. Pá mi que te has fabricado una pócima especial para llegar a todo (familia, trabajo) y estar siempre estupenda (de humor, de paciencia...) 8)8)8)
Pues eso, que muchas gracias por la receta y que la pienso poner en práctica en cuanto consiga los aceititos que me faltan... total, sólo tengo el de lavanda y el de geranio (y porque me he hecho la mezcla para manos agrietadas que tu recomiendas). :nodigona:
Ya contaré los resultados, que seguro que son espectaculares, como todos tus consejos :beso::beso:

"Hola lolamar!
A ver te va bien casi la misma , mezcla, pero con variaciones, ya que como me indicas tu piel es sensible, por ello se reducen las gotas de algunos esenciales, quito un cítrico, y añado la manzanilla

-15ml de jojoba
- 15ml de avellanas
- 6 de geranio
- 4 de lavanda
- 2 de mirra
- 2 de ylang-ylang
- 3 de manzanilla
- 2 de limón
"

Enlace al post

Ays q pena, acabo de descubrir este post, y la pena es no haberlo visto antes esencialmente por esto:

:wink:

Mezcla anticelulitis:
- 30 ml aceite de aguacate: se usa mucho en tratamientos base anticelulíticos, ya que este aceite favorece la penetración de otros principios activos (como los aceites esnciales) se absorve rapidamente.
- 8 gotas aceite de limón: cuidado con los aceites citricos pq aumentan la fotosensibilidad de la piel. Para piel grasa, celulitis, mala circulación-
- 4 gotas aceite de geranio: cuidados dermatológicos, piel congestionada, celulitis, mala circulación, síndrome premenstrual, síntomas menopausia, el mejor aceite para la mujer...
- 3 gotas aceite de mandarina: celulitis, retención de líquidos, el efecto de su perfume es calmante y vivificante.

Y es que me acabo de comprar un aceite anticelulitico en la herboristeria, es a base de aceite de abedul pero si hubiera visto este hilo antes hubiese probado tu mezcla.

Esto es lo q lleva:
COMPOSICIÓN: Aceite de hueso de Albaricoque (Damasco), Aceite de Jojoba, Aceite de Trigo, Aceites Esenciales Naturales, Extracto oleoso (aceite de hueso de Albaricoque) de hojas de Abedul, de Rusco y de Romero.

Q opinais?? Muchas gracias

Hola wapi!

No está nada mal, echo de menos algunos esenciales, pero está bien, son esenciales que tb activan el metabolismo, o sea que no está nada mal! :up::beso::beso::beso:

Esto vijo y si añaden los aceites que echas tu de menos?? bueno de los esenciales...por que de los base supongo que mejor no no??

Hola ranmita cielo! :beso::beso::beso:

Hombre, los esenciales que yo echo en fata son: limón, enebro, ciprés...

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...