Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

A ver, sobre la protección solar con aceites, quiero aclarar que no es una protección solar tan alta como para ir directamente a tomar el sol, es más una protección para el día a día, y más ahora que se acerca el buen tiempo y el exceso de sol.. :wink:

Tienes dos aceites con FPS4 natural:

Aceite de sésamo: es muy rico en ácidos grasos esenciales imprescindibles para el cuidado de los tejidos cutaneos. Con propiedades restructurantes y excelente hidratante. Se utiliza mucho como ingrediente en cremas solares y pomadas : lucha contra el resecamiento de la piel, suaviza la piel y posee también la propiedad de filtrar los rayos ultravioletas y así de desempeñar el papel de protección solar 4.

Aceite de aguacate: rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas. Excelente poder de penetración en la piel, gran nutritivo, proteje y regenera la piel seca, envejecida agrietada. Posee tb la propiedad de filtrar los rayos ultraviolestas, y actuar como un protector solar 4.

:beso::beso::beso:

ya he visto que en este post le ponias a Lamica lo del protector solar. Aunque ese factor 4 para mi no es suficiente, no hay nada mas alto en aceites verdad?

yo uso a diario el factor de proteccion del 60 y aun asi me da subida.... lo mejor sera irme a vivir al norte :)

:lol::lol:

No, wapi, en aceites sólo más no se puede pedir... :wink: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola nadiuska………….. :wink:

Aunque no soy Vijo, te contesto porque tengo las mismas mezclas que tu

Respecto a Dormir bien, son 10 gotas por cada 500 ml de agua

Y respecto a los granitos, yo tengo la misma mezcla que tu y creo recordar que lei que cuando empiezas con aceites suelen salir granitos (a mi tb me han salido en las mejillas) porque la piel esta expulsando y se esta regulando y limpiando
Si no es así me corregis, vale chicas?¿

A mi tb me paso cuando empecé con el aceite de jojoba y enseguida se me pasó y ni un granito mas
:wink:

! Hola Vijo¡
A ver guapa que ya estoy yo aqui con mis preguntitas. Ya tengo las mezclitas de ambientadores (Luna de Miel y dormir bien) que me hiciste tú, pero no sé cuantas gotitas tengo que echar en el frasquito y cantidad de agua (500 ml??).

Por otro lado, actualmente me estoy poniendo la mezcla de Hidratante de cutis mixto por el día:

- 15ml de gérmen de trigo (regenerante excelente)
- 15ml de aceite de jojoba (equilibra todo tipo de pieles)
- 8 gotas de geranio (cuidado excelente para la piel)
- 4 gotas de hinojo (antiarrugas)
- 4 gotas salvia
- 4 gotas lavanda

Y por la noche me pongo la de Antiarrugas:

- 15 ml de jojoba
- 15ml de gérmen de trigo
- 3 gotas de aceite esencial de mirra
- 5 gotas de aceite esencial de geranio
- 2 gotas de aceite esencial de hinojo

El caso es que me han salido granitos en el cuello (no son muy grandes) y en la mejilla derecha. Me he puesto aceite de arbol de té y la verdad es que van mejor. Mi pregunta es: puede que algunos de estos aceites no me vaya bien a mi piel ( tengo mejillas muy delicadas y el resto de la piel mixta-grasa??? que cantidad hay que echarse, porque yo vuelco el frasquito y me echo un poco, lo caliento con las manos y alá al careto....

Muchas gracias Vijo y perdona por tantas preguntas....

Un besito,
nadiuska

Hola alvboo! :beso::beso:

Sí es eso, es un proceso que ocurre en algunas pieles, de purga-limpieza profunda interior, pero que se regulariza sola. :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Hola alvboo guapa,

Muchas gracias por la contestación tan rápida. Esta noche pondre las 10 gotitas en el flu flu y ala a perfumar las habitaciones. Lo de los granitos espero que sea eso y se pasen prontito.

Un besito hermosa :):):beso::beso:

:D Sí, es eso, wapi, en nada se regulariza y ya verás qué cambio dará tu piel! :D:coqueta::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias vijo,
Ayer me eche arbol de té en los granitos y están mucho mejor. La verdad que tengo la piel mucho más limpia y suave, ! muchas gracias por compartir con nosotras tus conocimientos....esto es una maravilla ! ! con la cantidad de dinero que me gastaba en cremas....!

Hija menos mal que me has dicho que " Luna de miel " no era un ambientador ya me veía yo esta noche con el flu,flu echando a todas las habitaciones. El que utilicé ayer fue el de dormir bien y la verdad que huele de maravilla.

Bueno guapa te dejo hasta dentro de un ratito.

Un besazo,
NADIUSKA

Enlace al post

pos a mi ahora se me ha regularizado bastante bien...aunque mi piel es muy suya y al final solo pongo tu mezcla por las noches y por las mañanas me doy o arbol del te o lavanda en los granitos segun esten en su mas maximo esplendor o lavanda si estan ya secos..pa evitar las manchas y que cicatricen rapido ( yo soy mas peligrosa con las crostas que con los granos...por que sinq uerer me las arranco...cuando estoy concentrada e incluso durmiendo)...y ahora me voy mirando la cara y ...almenos esos tan grandes ue duelen tanto ya no tengo...me ha salido hoy uno pequeñito pero...claro es que estoy en esos dias tan agradables asi que si solo va a salir uno sere la mujer mas feliz del mundo....
a ver...si pal mes que viene que tengo otra boda.... esta ya todo super ok.
gracias vijo un :beso: enorme por estar siempre ahi.

Enlace al post

Hola vijo :)

Ayer ya te envie el dinero y era para saber si mi envio ha salido ya.

Para que sepas quien soy te digo lo q te pedi: aceite esencial de limon, rosa de mosqueta, 2 de jojoba, germen de trigo y aguacate.

Muchas gracias :beso:

Hola wapi! :beso::beso:

Sí, ya te lo he dicho por mail: tu pedido saldrá como envío urgente hoy mismo con la tanda de envíos de la tarde.

Te paso luego tu nº de envío y el enlace con la página para el seguimiento de tu envío.

Tb te he comentado por mail: que me habías pedido dos frascos de jojoba de 60ml, tengo preparado tu pedido con uno de jojoba de 125ml (los 5ml son de regalo) por cuestión de volumen del paquete, lo que me surge la duda de si prefieres mejor dos frascos de 60ml, o te es indiferente uno de 125ml.

Bueno, cielo, ya me dices, pero mejor estos temas por mail o por privi, ok? :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias vijo,
Ayer me eche arbol de té en los granitos y están mucho mejor. La verdad que tengo la piel mucho más limpia y suave, ! muchas gracias por compartir con nosotras tus conocimientos....esto es una maravilla ! ! con la cantidad de dinero que me gastaba en cremas....!

Hija menos mal que me has dicho que " Luna de miel " no era un ambientador ya me veía yo esta noche con el flu,flu echando a todas las habitaciones. El que utilicé ayer fue el de dormir bien y la verdad que huele de maravilla.

Bueno guapa te dejo hasta dentro de un ratito.

Un besazo,
NADIUSKA

:lol::lol::lol:

Ya sabes, preciosa, cualquier duda me dices!

Besos! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pos a mi ahora se me ha regularizado bastante bien...aunque mi piel es muy suya y al final solo pongo tu mezcla por las noches y por las mañanas me doy o arbol del te o lavanda en los granitos segun esten en su mas maximo esplendor o lavanda si estan ya secos..pa evitar las manchas y que cicatricen rapido ( yo soy mas peligrosa con las crostas que con los granos...por que sinq uerer me las arranco...cuando estoy concentrada e incluso durmiendo)...y ahora me voy mirando la cara y ...almenos esos tan grandes ue duelen tanto ya no tengo...me ha salido hoy uno pequeñito pero...claro es que estoy en esos dias tan agradables asi que si solo va a salir uno sere la mujer mas feliz del mundo....
a ver...si pal mes que viene que tengo otra boda.... esta ya todo super ok.
gracias vijo un :beso: enorme por estar siempre ahi.

:beso::beso::beso:

Gracias a tí ranmita!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias Vijo.....aqui estoy leyendo un ratín los foros, y con alegría he leido mas arriba que esta tarde haces envíos varios......seré yo señor, seré yo una de las " afortunadas"....... :dientes:

Hay tanta información escrita que esto parece un Master en Aceites Aromaterapeúticos ( que no chiripitiflaúticos, eh?) :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...