Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡BIennnnnnnn! Ya me ha llegado mi pedido, yo que lo esperaba pa finales de semana cuando el cartero ha llamado a mi puerta....¡Qué sorpresón!

Tengo ganas ya de probarlo, pero esta mañana ya me he dado el aceite de jojoba (que ya tenía) así que esperaré.

Mi pedido era:
- Contorno ojos (jojoja e hinojo)
- Hidratante para mi piel (jojoba, germen de trigo, lavanda, geranio, árbol de té, hinojo y mirra).
- Tónico (agua, lavanda y geranio).

Preguntitas Vijo:
1. ¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)

2. Me parece que a alguien le dijiste que los jabobes servían para la cara ¿no?

3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comenté que mi intención era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...¿el tónico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el tónico y luego la jojoba? (como el tónico lleva jojoba...). ¿El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??

MUCHAS GRACIAS, ESTOY MUY CONTENTA CON MI PAQUETE Y DESEANDO USARLO. ME VOY A VOLVER
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡BIennnnnnnn! Ya me ha llegado mi pedido, yo que lo esperaba pa finales de semana cuando el cartero ha llamado a mi puerta....¡Qué sorpresón!

Tengo ganas ya de probarlo, pero esta mañana ya me he dado el aceite de jojoba (que ya tenía) así que esperaré.

Mi pedido era:
- Hidratante para mi piel (jojoba, germen de trigo, lavanda, geranio, árbol de té, hinojo y mirra).

Preguntitas Vijo:
1. ¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)

3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comenté que mi intención era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...¿el tónico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el tónico y luego la jojoba? (como el tónico lleva jojoba...). ¿El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??

MUCHAS GRACIAS, ESTOY MUY CONTENTA CON MI PAQUETE Y DESEANDO USARLO. ME VOY A VOLVER
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

el perfume que huele tanto...hay dos que son bastante fuertes...uno que es mas bien dulzon que es el de hinojo...huele a eso, a hinojo...si no te suena el olor...quizá sea el de arbol del te...tranki a mi novio no le gustam mucho los olores pero el del arbol del te le pone de un tonto.... no se si tendra efectos afrodisicos
Enlace al post

:duda::duda::duda::duda::duda: ahora que lo dicesssssssss hace tiempo que me echo el árbol de te a palo seco en las piernas e ingles para los granitos,y mi marido es (era) incapaz de entrar al baño hasta pasar un rato,le resulta muy fuerte,pero ahora que lo pienso :duda::duda: desde que me hago las mezclas con otros aceites, cuando estoy poniéndomelos también se pone tontorrón, así que va a ser eso :duda: es afrodisiaco. por cierto, para afrodisiaco, el aceite de onagra que me estoy tomando, que resulta que leo un día que es un afrodisiaco femenino, yo doy fe!!
y se me ha ocurrido otra cosa, Vijo, ya que los aceites hay que aplicarlos todos los días y por todo el cuerpo, ¿es posible que haya alguno retardante del vello?y así se matan 2 pájaros de un tiro,no? :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

Mi pedido era:

Preguntitas Vijo:

el perfume que huele tanto...hay dos que son bastante fuertes...uno que es mas bien dulzon que es el de hinojo...huele a eso, a hinojo...si no te suena el olor...quizá sea el de arbol del te...tranki a mi novio no le gustam mucho los olores pero el del arbol del te le pone de un tonto.... no se si tendra efectos afrodisicos

Gracias guapa. Jajaja, lo del posible efecto afridisíaco del árbol de té ya lo sois 2 las que lo pensáis, ¡si es qué estos aceites son un auténtico milagro! ¡Sirven para todo! Ya lo tenía apuntado para mi próximo pedido, aunque no suelo tener granos, pero siempre me sale alguno de vez en cuando y es bueno tenerlo para emergencias, pero si encima tiene otros efectos...pues ya gana más puntos ¿eh?

De todas formas en mi caso, mi mezcla lleva muy poquito, así que no sé si se notará tanto su olor. LO que sí he descubierto es que el que me huele un poco fuerte creo que es el de lavanda (porque hay ambientadores que huelen parecido) o si no el de geranio (que no creo porque geranios tenía mi tía y no olían tanto, pero esl aceite...pues ni idea) . Lo he averiguado xq es el bote de tónico el que desprende el olor, porque venía un pelín pringosillo por fuera. El bote de contorno de ojos y la hidratante no huelen mucho, pero el de tónico sí,con sólo tocarlo se me queda el olor en las manos. Los tengo en el armario y cuando lo abro sale un olor...¡Huele toda la casa! Y bueno, ayer cuando llegó mi novio del trabajo ya dijo "¿A qué huele tanto aquí?" y abrió la ventana, jajaj, pero se tendrá que ir acostumbrando...aunque es que lo que huele es la casa, pero luego en mi cara no huelen tanto.

De todas formas el tónico no lo he probado, ayer me eché para dormir el contorno y la hidratante. Ahora todavía no me he echado nada (que estaba estudiando las opos) pero en un ratito me ducharé y probaré el tónico y luego la jojoba, lo que no sé es si echarme ahora también el contorno de ojos o sólo es una vez al día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

no se yo supongo que eso depende mucho de las personas..hace un mes nos zampamos una cantidad de erizos de marqueno quieras saber...ya mi de afrodisiaco poco...yo y estube la semana siguiente con unos retortijones que te sacaban toas las ganas de nada mas jejjejeje
y lo del arbol del te....yo creoque es que mi novio es raro...por que mi padre por la mañana cuando me pongo me dige que colonia te has hechado que se te ha caducado jejejjejejeloq ue ami personalmente tb me gusta mucho el olor...ademas...ni te cuento eninvierno pa cuando tenga la nariz tapada por que ami personalmente me abre las vias respiratorias que.... da gusto..... y ya cuando llegue mas cara el invierno le preguntare a vijo si hay algo para hacer gargaras para las anginas que yo soy la reina de las anginas...aunque nunca me pongo enferma de quedare en casa...siq eu tengo a menudo molestias...suelo arreglarlo con leche con miel antes de ir a dormir...pero...cuando me duelen mucho me tomo la leche demasiado caliente para calmar el dolor y eso no es nada bueno para la laringe

Enlace al post

:duda::duda::duda::duda::duda: ahora que lo dicesssssssss hace tiempo que me echo el árbol de te a palo seco en las piernas e ingles para los granitos,y mi marido es (era) incapaz de entrar al baño hasta pasar un rato,le resulta muy fuerte,pero ahora que lo pienso :duda::duda: desde que me hago las mezclas con otros aceites, cuando estoy poniéndomelos también se pone tontorrón, así que va a ser eso :duda: es afrodisiaco. por cierto, para afrodisiaco, el aceite de onagra que me estoy tomando, que resulta que leo un día que es un afrodisiaco femenino, yo doy fe!!
y se me ha ocurrido otra cosa, Vijo, ya que los aceites hay que aplicarlos todos los días y por todo el cuerpo, ¿es posible que haya alguno retardante del vello?y así se matan 2 pájaros de un tiro,no? :wink:
:beso::beso:

Anda, yo no había pensado en esos granitos de las ingles. Pero a mi más bien me salen granitos por los pelos que crecen por dentro ¿Te refieres a esos? Yo pensaba que el árbol de té servía para los granitos de acne y eso pero como sirva para esos también ¡Ya me vale no haberlo incluido en mi pedido a Vijo! Jooo y ahora no me viene bien pedirme más cosas... :(:(

Weno, pa la próxima, :D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

no se yo supongo que eso depende mucho de las personas..hace un mes nos zampamos una cantidad de erizos de marqueno quieras saber...ya mi de afrodisiaco poco...yo y estube la semana siguiente con unos retortijones que te sacaban toas las ganas de nada mas jejjejeje
y lo del arbol del te....yo creoque es que mi novio es raro...por que mi padre por la mañana cuando me pongo me dige que colonia te has hechado que se te ha caducado jejejjejejeloq ue ami personalmente tb me gusta mucho el olor...ademas...ni te cuento eninvierno pa cuando tenga la nariz tapada por que ami personalmente me abre las vias respiratorias que.... da gusto..... y ya cuando llegue mas cara el invierno le preguntare a vijo si hay algo para hacer gargaras para las anginas que yo soy la reina de las anginas...aunque nunca me pongo enferma de quedare en casa...siq eu tengo a menudo molestias...suelo arreglarlo con leche con miel antes de ir a dormir...pero...cuando me duelen mucho me tomo la leche demasiado caliente para calmar el dolor y eso no es nada bueno para la laringe

Pues un remedio muy weno que yo conozco para el dolor de garganta (y para cuando te estás quedando afónica) es hacer gragaras con un poquito de agua caliente con miel y un poco de zumo de limón. El sabor no es muy bueno, pero te calma bastante la zona. Mi madre es que tiene faringitis crónica y en cuanto se constipa un poco se queda afónica y lo hace. Y yo cuando me duele un poco la garganta también me funciona. Aunque para las anginas pues no te lo puedo asegurar porque a mi me las tuvieron que quitar con 3 añitos.

Pero weno, seguramente Vijo tengo algún truco para tí, como para todo... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:up: me apunto lo de las gárgaras de agua,miel y limón,porque yo también tengo faringitis crónica y es un fastidio grande.
y lo del árbol de te a mi me lo aconsejó la esteticien precisamente para los granos de las ingles porque se me enquistan mucho los pelos, y en las piernas también. funciona :up::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...