Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Por cierto Vijo, a esto ya me habías contestado, pero es que este post avanza tan rápido que no encuentro la respuesta,....lo siento.
Cómo te comenté cuando me registré, antes de conocer este foro me acababa de pedir a Marnys el aceite de jojoba y para llegar al pedido mínimo me pedí (sin tener mucha idea) el aceite de mandarina roja. ¿Me dijiste que era bueno para la celulitis? Pues yo nunca he tenido, pero ahora, con las opos que me paso la vida sentada y veo que me está empezando a salir un poco debajo del culete. Además es que ese bote todavía lo tengo cerrado porque no sabía muy bien qué hacer con él, como lo que yo buscaba era para la cara y ese no es recomendable pues me olvidé de él, pero hoy lo he visto ahí en el armario tan cerradito todavía que me ha dado pena.
Si sirve para eso, ¿no te importa recordarme la mezcla? Y si no sirve pues acabará en un quemador.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

:up: me apunto lo de las gárgaras de agua,miel y limón,porque yo también tengo faringitis crónica y es un fastidio grande.
y lo del árbol de te a mi me lo aconsejó la esteticien precisamente para los granos de las ingles porque se me enquistan mucho los pelos, y en las piernas también. funciona :up::beso:

Jolín pues qué fastidio no haberlo incluido en mi pedido, me tengo que hacer de él antes del veranito, a mi en las piernas no me pasa mucho, pero las ingles a veces se me ponen....
Enlace al post

Ayanami, a mi vijo me dijo que si servia tambien para esos granitos...la verda es que cuando me lo dijo me eche y no note nada...pero ahora ya no me salen esos tan grandes...me sale alguno chiquitio...pero no es eso que parece que se yo por uqe son de un color oscuros pos esos ya casi no me salen asi que yo me vy dando el dia antes y el mismo dia que me depilo pro despues...no se si vijo nos podra decir si hay que ser mas constante (antes me lo ponia cada dia)...si yo al aceite d arbol del te y el de lavanda ya es vi mil aplicaciones y le pedi a vijo los botecitos de 50ml..... y ya tengo que hacer otra listita...por que si no me equivoco el finde que viene, pasado el puente tengo una cena en bcn o sea que esa semana mejor me pongo a hacer listitas...que conlo que me ahorro de gastos de envio tengo pa un par de aceitios jejejej...si es que una lo lleva en la sangra eso de ser tacaña XDDD

Enlace al post

yo me echo el aceite tooooooooooooodos los días.
primero el ácido glicólico (para las marcas que ya se han quedado) y luego el árbol de te.
ah! y una cosa,no sé dónde vas a comprarlo,pero si te sirve mi experiencia te diré que hay mucho timo por ahí, porque yo pagaba 25 euros por 15 ml y si has visto la página de Vijo la diferencia es escandalosa, vaya que me han timado durante 2 años.
:pelea::pelea::beso:

Enlace al post

yo me echo el aceite tooooooooooooodos los días.
primero el ácido glicólico (para las marcas que ya se han quedado) y luego el árbol de te.
ah! y una cosa,no sé dónde vas a comprarlo,pero si te sirve mi experiencia te diré que hay mucho timo por ahí, porque yo pagaba 25 euros por 15 ml y si has visto la página de Vijo la diferencia es escandalosa, vaya que me han timado durante 2 años.
:pelea::pelea::beso:

acido glicólico?? que es eso??sirve para sacar las mara esas feas que quedan de los pelitos de las ingles??? por que si es asi me interesa...tu vijo, tienes de eso??? aunque no parece muy natural...
jeguigu...la verdad es que si que hay muchos precios y nada comparado con los de vijo, ademas ella me da confianza que loq ue me da es natural 100% y hay mucho timo por ahi, muchas veces como los que vende ensto no lo hacen por vocacion incluso a ellos engañan...yo me quedo con loq ue conozco que es vijo yque hasta ahoara ninguna queja tengo, se ha portado fenomenal y ella sabe que la quiero muchisimo y como soy una persona bastante fiel...no voy a cambiarlo
Enlace al post

Vijo, he comprado aceite de lavanda, que me faltaba para una mezcla, y su nombre científico es lavandula latifolia, pero buscando por internet he visto que es espliego y que la lavanda más usada es la lavandula angustifolia ¿Crees que tendrá los mismos efectos beneficiosos sobre la piel? :cry:
Unas páginas atrás me recomendaste la mirra como antiarrugas para añadirla a la mezcla de jojoba, germen de trigo, árbol de té, geranio y lavanda (piel mixta con granitos). Tengo en casa un botecito de esencial de hinojo. ¿Crees que lo puedo sustituir por la mirra?

Y una última preguntita :beso: : ¿Cuántos aceites esenciales se le pueden añadir como máximo a uno base? ¿6 son demasiados?

Que tengáis buena tarde! :wink:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...