Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

:nodigona::nodigona::nodigona: a veces me da la sensacionq ue vijo nos va a coger la baja por estres :nodigona::nodigona:

:lol::lol::beso::beso: No!!! No temas ranmita!!!!

Faltaría más! Lo único que a lo mejor tarde más en responder, pero responder siempre respondo, cielo, no te apures!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Vijo' date=' he comprado aceite de lavanda, que me faltaba para una mezcla, y su nombre científico es [b']lavandula latifolia, pero buscando por internet he visto que es espliego y que la lavanda más usada es la lavandula angustifolia ¿Crees que tendrá los mismos efectos beneficiosos sobre la piel? :cry:
Unas páginas atrás me recomendaste la mirra como antiarrugas para añadirla a la mezcla de jojoba, germen de trigo, árbol de té, geranio y lavanda (piel mixta con granitos). Tengo en casa un botecito de esencial de hinojo. ¿Crees que lo puedo sustituir por la mirra?

Y una última preguntita :beso: : ¿Cuántos aceites esenciales se le pueden añadir como máximo a uno base? ¿6 son demasiados?

Que tengáis buena tarde! :wink:

:beso::beso::beso::beso:es espliego y que la lavanda más usada es la lavandula angustifolia ¿Crees que tendrá los mismos efectos beneficiosos sobre la piel? :cry:

A ver, es casi lo mismo, pero un poco más flojo, el espliego es la lavanda "salvaje" (o la lavanda es el espliego cultivado dicho de otro modo). Úsalo igualmente, que propiedades beneficiosas tb las tiene :wink:

Unas páginas atrás me recomendaste la mirra como antiarrugas para añadirla a la mezcla de jojoba, germen de trigo, árbol de té, geranio y lavanda (piel mixta con granitos). Tengo en casa un botecito de esencial de hinojo. ¿Crees que lo puedo sustituir por la mirra?

Por supuesto, el hinojo no tiene mucho que envidiar a la mirra (el aroma como mucho...) pero en propiedades antiarrugas son ambos excelentes, además una de las premisas de cuidarse con la aromaterapia es lo sano y natural por un lado, efectivo, y económico, se trata tb de no pasarse tanto en adquirir los mil y un aceites, ya que con pocos, pero bien seleccionados, tenemos de sobras para mil y un preparados distintos según las necesidades.

Cuántos aceites esenciales se le pueden añadir como máximo a uno base? ¿6 son demasiados?
Sí, no pasa nada, hay que reducir las dosis, y ya está. :wink:

De poder puedes, para muestra un botón... :lol:Aceite original de 102 Hierbas del Dr. Weindrich con aceite de camomila (oleum chamomillae romanae aethereum). Aceite funcional bioactivo y de hierbas fuertes. La mezcla de aceites de hierbas contiene las fuerzas activas de aceites etéreos procedentes de todos los confines del mundo, siguiendo una preparación cuidadosa y exclusiva de esta receta.

Marca: Dr. Föster

Composición: Aceites esenciales de 102 plantas medicinales.

Contenido del Aceite original de 102 Hierbas del Dr. Weindrich: Mentha piperita, Citrus dulces, Paraffinum liquidum, Gaultheria procumbens, Eucalyptus globulus, Glyceril Linoleate, Glyceril Linoleate Tocopheryl Acetate, Lecithine, Rosmarinus officinalis, Maleleuca leucadendra, Eugenia caryophylus, Cinnamomum camphora, juniperus communis, Pinus montana, Illicium verum, Pinus silvestres, Acorus calamos, Coriandrum sativum, Juniperus Oxycedrus, Carum carvi, Salvia officinalis, Foeniculum vulgare, Thymus vulgaris, Citrus limon, Anethum graveolens, Lavandula latifolia, Lavandula acris, Aniba rosaedora, Majorana hortensis, Cypressus sempervivens, Citrus grandis, Valeriana officinalis, Elletaria cardomomum, Melaleuca viridiflora, Pinus pinaster, Chamomilla recutita, Abies Alba, Cymbopogon martín, Lavandula Hybrida, Cymbopogon nardos, Cymbopogon schoenanthus, Cinnamomum cassia, Angelica archangelica, Ocimum basilicum, Citrus bergamia, Cananga odorata forma macrophylia, Juniperus virginia ex lign, Cuminum cyminum, Artemisa dracunculus, , Eucalyptus citriodora, Cinnamomum camphoara var linalolifera, , Guajacum officinalis, Humulus lupulus, hyssopus officinalis, Daucus carota, Levisticum officianale, , Juniperus virginia ex fol, Citrus aurantifolia, Citrus nobilis, Myristica fragrans e. sem., Petroselinum sativum e. fol., Pimenta officinalis, Santalum album, Apium graveolens, Vetivera zizaniodes, Vitis vinifera, Artemisa adsinthium, Cananga odorata forma genuina, Ferula galbaniflua, Geranium macrorhizum, Commiphora myrrha, Pogosternon cablin, Myroxylon pereirae, Piper nigrum, Salvia Sclarea, Cinnamomum zeylanicum ex. Fol., Dipterocarpus Cymbopogon martín var. Sofia, Protium carana, Myrocarpus frondosus, Myrtus communis, Fokienia hodginsii, Achilea milefolum, Boswelia serrata, Mentha pulegium, Artemisa vulgaris, Barosma betulina, , Rhamus prusiana, Helychrisum angustifolium, Origanum vulgare, Allun cepa, Allum sativum, Tagetas erecta, Rosa canina, Evernia prunastri, Litsea cubeba, Ruta graveolens, Satureia hortensis, Menta arvensis, Zingiber officinalis, Citrus amara y Thuja oocidentalis.

http://www.biomanantial.com/aceite-orig ... p-706.html

Enlace al post

Aceite original de 102 Hierbas del Dr. Weindrich con aceite de camomila (oleum chamomillae romanae aethereum). Aceite funcional bioactivo y de hierbas fuertes. La mezcla de aceites de hierbas contiene las fuerzas activas de aceites etéreos procedentes de todos los confines del mundo, siguiendo una preparación cuidadosa y exclusiva de esta receta.

Contenido del Aceite original de 102 Hierbas del Dr. Weindrich: Mentha piperita, Citrus dulces, Paraffinum liquidum, Gaultheria procumbens, Eucalyptus globulus, Glyceril Linoleate, Glyceril Linoleate Tocopheryl Acetate, Lecithine, Rosmarinus officinalis, Maleleuca leucadendra, Eugenia caryophylus, Cinnamomum camphora, juniperus communis, Pinus montana, Illicium verum, Pinus silvestres, Acorus calamos, Coriandrum sativum, Juniperus Oxycedrus, Carum carvi, Salvia officinalis, Foeniculum vulgare, Thymus vulgaris, Citrus limon, Anethum graveolens, Lavandula latifolia, Lavandula acris, Aniba rosaedora, Majorana hortensis, Cypressus sempervivens, Citrus grandis, Valeriana officinalis, Elletaria cardomomum, Melaleuca viridiflora, Pinus pinaster, Chamomilla recutita, Abies Alba, Cymbopogon martín, Lavandula Hybrida, Cymbopogon nardos, Cymbopogon schoenanthus, Cinnamomum cassia, Angelica archangelica, Ocimum basilicum, Citrus bergamia, Cananga odorata forma macrophylia, Juniperus virginia ex lign, Cuminum cyminum, Artemisa dracunculus, , Eucalyptus citriodora, Cinnamomum camphoara var linalolifera, , Guajacum officinalis, Humulus lupulus, hyssopus officinalis, Daucus carota, Levisticum officianale, , Juniperus virginia ex fol, Citrus aurantifolia, Citrus nobilis, Myristica fragrans e. sem., Petroselinum sativum e. fol., Pimenta officinalis, Santalum album, Apium graveolens, Vetivera zizaniodes, Vitis vinifera, Artemisa adsinthium, Cananga odorata forma genuina, Ferula galbaniflua, Geranium macrorhizum, Commiphora myrrha, Pogosternon cablin, Myroxylon pereirae, Piper nigrum, Salvia Sclarea, Cinnamomum zeylanicum ex. Fol., Dipterocarpus Cymbopogon martín var. Sofia, Protium carana, Myrocarpus frondosus, Myrtus communis, Fokienia hodginsii, Achilea milefolum, Boswelia serrata, Mentha pulegium, Artemisa vulgaris, Barosma betulina, , Rhamus prusiana, Helychrisum angustifolium, Origanum vulgare, Allun cepa, Allum sativum, Tagetas erecta, Rosa canina, Evernia prunastri, Litsea cubeba, Ruta graveolens, Satureia hortensis, Menta arvensis, Zingiber officinalis, Citrus amara y Thuja oocidentalis.

ala ese aceite lo tiene mi abuelo...el lo usa para todo jejjeje para el lo cura todo (eso es bueno pro que antes miraba el chumari ese y luego cuando le deciar que te dolia algo siempre decia...ahhh eso con pipí se quita....almenos ahora cuando te quejas de alguna cosa de ta eso...y al menos es menos asqueroso XDDDD pero weno, mi mama siempre decia que uno no se puede hacer viejo mas que por fuerza.
bueno mi pregunta vijo...ya sabes como siempre sin priosa...sirve este aceite para algo???
y otra pregunta...que no me acuerdo quien lo dijo..y como voy con prisa :nodigona::nodigona: la que dijoq ue queria poner la mezcla de aceites en el ambientador ese electrico del mercadona....lo ha provado??? funciona???? es que asi pondria mi mezcla de felices sueños ...
por que vijo...yo no se sie s normal pero cuando la echo ahi solo me dura 2 dias..luego cuando la echo huele como a cloacas....supongoq ue es que se ha estropeado el agua...pero...aunque cada vez pongo menos agua y menos gotas pa que me dure menos el flu fluq ue decis vosotras.... se me estropea y me sabe muy mal tirarlo ....
Enlace al post

HOLA :)

Se que muchas personas habeis preguntado por lo mismo, pero no se que cantidades debo preparar.

A ver, es para el problemas de los granos de la espalda, en mi caso no es grave, lo único que determinados días me salen granos en la espalda pero se van a los dos o tres días, el problema es la marca que se queda.
El dermatologo dice que al ser un poco morena de piel, por eso me quedan esas especies de cicatrices. :herida:

Habia pensado hacer alguna mezcla para ver si consigo que antes del verano por una vez desaparezcan (y eso que en verano no se notan tanto las marcas, ya que el color de piel se va igualando por el sol, pero me parece poco estetico).

Pensaba echar aceite de rosa de mosqueta, esenciales de limon y de arbol de te, pero ¿en que cantidades?, algun aceite base o esencial mas?

Muchas gracias Vijo :beso:

Enlace al post

hola vijo estoy mirando el tratamiento de choque de verano y hay un aceite que te lo tienes que poner al mediodia y eso seria imposible con mi horario se puede poner de otra forma??' se absorben bien o quedas "pringosilla" gracias por todo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aceite original de 102 Hierbas del Dr. Weindrich con aceite de camomila (oleum chamomillae romanae aethereum). Aceite funcional bioactivo y de hierbas fuertes. La mezcla de aceites de hierbas contiene las fuerzas activas de aceites etéreos procedentes de todos los confines del mundo, siguiendo una preparación cuidadosa y exclusiva de esta receta.

ala ese aceite lo tiene mi abuelo...el lo usa para todo jejjeje para el lo cura todo (eso es bueno pro que antes miraba el chumari ese y luego cuando le deciar que te dolia algo siempre decia...ahhh eso con pipí se quita....almenos ahora cuando te quejas de alguna cosa de ta eso...y al menos es menos asqueroso XDDDD pero weno, mi mama siempre decia que uno no se puede hacer viejo mas que por fuerza.
bueno mi pregunta vijo...ya sabes como siempre sin priosa...sirve este aceite para algo???
y otra pregunta...que no me acuerdo quien lo dijo..y como voy con prisa :nodigona::nodigona: la que dijoq ue queria poner la mezcla de aceites en el ambientador ese electrico del mercadona....lo ha provado??? funciona???? es que asi pondria mi mezcla de felices sueños ...
por que vijo...yo no se sie s normal pero cuando la echo ahi solo me dura 2 dias..luego cuando la echo huele como a cloacas....supongoq ue es que se ha estropeado el agua...pero...aunque cada vez pongo menos agua y menos gotas pa que me dure menos el flu fluq ue decis vosotras.... se me estropea y me sabe muy mal tirarlo ....

Hola wapi! :beso::beso:

A ver, sobre los usos de esta mezcla del Dr. Weindrich , te cópio del enlace mismo que puse :wink:

Ejemplos de aplicación del Aceite de 102 Hierbas:
Para el cuidado corporal sano: para el refresco en general, eliminación de olores de sudor molestos, por la mañana tras lavarse o por la noche antes de acostarse frotar con unas gotas de Aceite original de 102 Hierbas del Dr. Weindrich el pecho, el cuello, nuca, bazos, piernas y pies. Si se acostumbra no podra pasa sin ello.

Para el cuidado de los pies: no hay nada mejor que el Aceite original de 102 Hierbas del Dr. Weindrich. Se utiliza en gotas tras cada baño de pies, sobre todo en caso de escozor, picores, pesadez o el mal olor tan molesto. Tras largas excursiones a pie, notará inmediatamente resultados: el pie se refresca y alivia.

También se puede usar para combatir el cansancio y el agotamiento, para el cuidado bucal y dental, y para masajes.

Precauciones: Solo uso externo. No ingerir. Para niños a partir de los 6 años. No introducir en ojos y mucosas. En algunos casos pueden presentarse reacciones alérgicas.

Sobre que se te estropee tan pronto la mezcla ambientadora, a ver, lo primero : no es para nada normal... pero mi consejo es que las hagas con agua destilada, ya que no se "pudre" como el agua mineral. :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA :)

Se que muchas personas habeis preguntado por lo mismo, pero no se que cantidades debo preparar.

A ver, es para el problemas de los granos de la espalda, en mi caso no es grave, lo único que determinados días me salen granos en la espalda pero se van a los dos o tres días, el problema es la marca que se queda.
El dermatologo dice que al ser un poco morena de piel, por eso me quedan esas especies de cicatrices. :herida:

Habia pensado hacer alguna mezcla para ver si consigo que antes del verano por una vez desaparezcan (y eso que en verano no se notan tanto las marcas, ya que el color de piel se va igualando por el sol, pero me parece poco estetico).

Pensaba echar aceite de rosa de mosqueta, esenciales de limon y de arbol de te, pero ¿en que cantidades?, algun aceite base o esencial mas?

Muchas gracias Vijo :beso:

Hola cielo! :beso::beso:

A ver, como prevención y cuidado, esta mezcla hidratante:

- 30ml de jojoba
- 8 de lavanda
- 8 de geranio
- 8 de árbol del té

Y directamente sobre el grano cuando aparece: una gotita de aceite esencial de árbol del té sin diluir, hace que desaparezca antes y que no deje marca.

La lavanda de la mezcla anterior tb regenera la piel para el tema de las marcas del acné reciente. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola vijo estoy mirando el tratamiento de choque de verano y hay un aceite que te lo tienes que poner al mediodia y eso seria imposible con mi horario se puede poner de otra forma??' se absorben bien o quedas "pringosilla" gracias por todo :beso::beso::beso::beso:

Hola preciosa! :beso::beso:

A ver, lo primero, el tema de cuidarse con aceites, es importante tener en cuenta que necesitas poca cantidad del preparado, con poco es suficiente, y masajear (friccionar) bien, tranquila que se absorve muy bien, y más teniendo en cuenta que hay que usar poco y bien masajeado.

Respecto a aplicar "al mediodía" "esculpe tu cuerpo", es una pauta general, pero lo importante es sólo que lo apliques como mínimo dos horas antes que la siguiente: "anticelulitis", esto puede ser antes de cenar, por ejemplo, te aplicas una, y antes de dormir ya puedes aplicarte la última.... :wink:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡BIennnnnnnn! Ya me ha llegado mi pedido, yo que lo esperaba pa finales de semana cuando el cartero ha llamado a mi puerta....¡Qué sorpresón!

Tengo ganas ya de probarlo, pero esta mañana ya me he dado el aceite de jojoba (que ya tenía) así que esperaré.

Mi pedido era:
- Contorno ojos (jojoja e hinojo)
- Hidratante para mi piel (jojoba, germen de trigo, lavanda, geranio, árbol de té, hinojo y mirra).
- Tónico (agua, lavanda y geranio).

Preguntitas Vijo:
1. ¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)

2. Me parece que a alguien le dijiste que los jabobes servían para la cara ¿no?

3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comenté que mi intención era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...¿el tónico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el tónico y luego la jojoba? (como el tónico lleva jojoba...). ¿El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??

MUCHAS GRACIAS, ESTOY MUY CONTENTA CON MI PAQUETE Y DESEANDO USARLO. ME VOY A VOLVER
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola cielo! :beso::beso:¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)

Pues me va a ser complicado responderte, ya que puede ser cualquier esencial, normalmente no estamos acostumbrados al olor tan puro y tan peculiar de los aceites esenciales, y hay que tener en cuenta tb que un frasco de aceite esencial por ejemplo de lavanda no huele para nada igual a otro, ya que es naturaleza pura, varía la plantación, la cosecha de un año para otro... influyen tantos factores que es difícil determinarlos...
Además en cuestión de olores cada persona tiene sus propias preferencias personales, a mí me gusta el olor del aceite esencial de geranio, pero puede que tú lo detestes, lo mismo con cualquier esencial...

2. Me parece que a alguien le dijiste que los jabobes servían para la cara ¿no?

Sí son corporales y tb para el cutis. :wink:

3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comenté que mi intención era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...¿el tónico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el tónico y luego la jojoba? (como el tónico lleva jojoba...). ¿El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??

No. wapi, el tónico no lleva nada de jojoba: es agua y aceites esenciales puros de lavanda y geranio, puedes usarlo sin apuro (ya que es de lo más natural que puedas encontrar en ingredientes) tanto por la mañana como por la noche.
Ok, lo que comentas de la hidratante de noche y el jojoba de día está muy muy bien! :wink:
El contorno de ojos te lo puedes aplicar tanto por la noche como tb para el día, es otro preparado sencillo y muy natural (con jojoba y aceite esencial de hinojo), una gotta para cada contorno con un masaje muy delicado y deja que actue toda la noche, de día: lo mismo, y a los 10 min retiras los excesos con un algodón.

Muchas gracias wapaaa!
El que me huele más fuerte es el de lavanda, ya seguro, por el olor, pero bueno, ya me he acostumbrado, es que el primer día nada más abrir el paquete olía toda la casa, mejor, como si tuviera ambientador. :)
Respecto a lo de que el tónico llevaba jojoba... :D ¡Se me fue la pinza hija! :o Por cierto, he de decir que el tónico...¡Me encantaaa! ¡Es muuuuuy refescanteee! ¡Hummmmm! :up::up::up::up:

El contorno de ojos deja piel de esa zona my suave, lo de las ojeras es pronto para saberlo, ya me dijiste que no era de efectos inmediatos, pero de momento me gusta mucho la sensación y el hinojo me gusta mucho como huele, me recuerda al campo (es que por aquí yo he visto hinojo muchas veces en el campo).

Y con la mezcla hidratante también estoy muy contenta, me deja la piel suuuuuuper suavecita, voy a estar to el día manoseandome la cara de lo que me gusta, jajajjajaja. :coqueta::coqueta::coqueta:

ASí que muuuuchas gracias por todo Vijo :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Por cierto Vijo, a esto ya me habías contestado, pero es que este post avanza tan rápido que no encuentro la respuesta,....lo siento.
Cómo te comenté cuando me registré, antes de conocer este foro me acababa de pedir a Marnys el aceite de jojoba y para llegar al pedido mínimo me pedí (sin tener mucha idea) el aceite de mandarina roja. ¿Me dijiste que era bueno para la celulitis? Pues yo nunca he tenido, pero ahora, con las opos que me paso la vida sentada y veo que me está empezando a salir un poco debajo del culete. Además es que ese bote todavía lo tengo cerrado porque no sabía muy bien qué hacer con él, como lo que yo buscaba era para la cara y ese no es recomendable pues me olvidé de él, pero hoy lo he visto ahí en el armario tan cerradito todavía que me ha dado pena.
Si sirve para eso, ¿no te importa recordarme la mezcla? Y si no sirve pues acabará en un quemador.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola cielo! :beso::beso:

Sí, te cópio la respuesta que ya te dí: :wink:

aceite esencial de mandarina roja, tiene exactamente la misma propiedades que la mandarina, sólo varia un poco el color del aceite y para quien pueda llegar a apreciar el aroma de la roja es un poco más fuerte que el de mandarina normal : ambos se extraen de la piel del fruto del árbol citrus reticulata. Sus usos: tensión, tb tensión nerviosa, insomnio, retención de liquidos, celulitis, problemas digestivos.
Su aroma cítrico es calmante y vivificante. Como todos los cítricos debe evitarse su uso antes de exposición solar, ya que causa pigmentación.
Puedes usarlo para perfumar (si te gusta su aroma) cualquier mezcla, crema o champú. Puedes hacerte una hidratante simple para la celulitis y retención de líquidos: cada 30ml de jojoba mismo (que es el que tienes) añade 15 gotas de mandarina. Usarlo en el agua del baño, para tener un efecto relajante. Usarlo como ambientador.....

:beso::beso::beso:

Gracias otra vez preciosa, esta vez me lo apunto y en cuanto consiga un bote que me indique las medidas lo intento hacer, porque para mí calcular 30 ml a ojo....puf. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Intentaré hacer la mezcla y lo demás pal quemador, a ver si no empalaga mucho el olor, es que el bote todavía está cerrado así que no sé ni a qué huele,...¡supongo que a mandarina! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...